domingo, 6 de enero de 2019

Hablemos De 127 Noviembre: Hippie

Regreso para seguir poniéndome al corriente con las lecturas que me faltan y esta fue la segunda que leí en el mes de Noviembre y debo decir que era una lectura a la que le tenia muchísimas ganas y altas expectativas y me termino decepcionando y a continuación les digo porque...

Hippie

"Si quieres conocerte, comienza por explorar el mundo"


Titulo: Hippie
Titulo Original: Hippie
Autor: Paulo Coelho
Genero: Contemporaneo
Editorial: PRHE (Grijalbo)
Paginas: 236
Precio: (Físico) $289 (Dígital) $149




Paulo es un joven que sueña con ser escritor, se deja el cabello largo y sale al mundo en busca de la libertad y para darle un significado profundo a su vida. Una jornada que va desde el famoso "Tren de la muerte a Bolivia", después Perú, Chile y Argentina, hasta el encuentro con Karla en Ámsterdam, quien lo convence de viajar juntos en el Magic Bus, un autobús que viaja por Europa y Asia Central hasta Katmandú. En el camino, Karla y Paulo no sólo vivirán una extraordinaria historia de amor, sino también conocerán a maravillosos compañeros de viaje. Cada uno de ellos tiene una historia que contar, todos experimentarán una transformación y abrazarán nuevas prioridades y valores para la vida.
 

Debo de admitir que yo le tenia altas expectativas al libro y pues como me gusto el libro de 11 minutos del mismo autor pues eso era un pluss, por otro lado me encanta la cultura Hippie soy fan de su música y su forma de vestir (solo eso...con lo del sexo difiero) y mi papá en sus años de juventud fue hippie así que solo con eso el autor me compro y échenle que la premisa dice que es una autobiografía, pensé que este libro tenia todo para que me gustara y fuera una de mis grandes lecturas del año, saben que aunque no las leo mucho me encantan las biografías.
Pero debo decir que fue todo lo contrario, un libro sin sentido que no tiene nada que ver con la sinopsis que te presenta, es que dice el libro que va a ser la biografía del autor en un viaje de auto descubrimiento y exploración y no es así, es que en verdad ¿Que tiene de maravilloso conocer un viaje de Hippies? si de eso se trata el libro, un viaje de Hippies donde el autor trata de llegar a Inglaterra y ahí se va a un viaje en el "Magic Bus" para llegar a la india porque la chica que le gusta dice que quiere ir y re descubrir el mundo por medio de la religión, (buda, los crishnas, etc..) mientras tienen sexo y experimentan con diferentes drogas.
Siempre que leo le trato de encontrar una enseñanza al libro, (si hasta a los retellings les busco algo que aprender) pero en este caso no le encontré nada que aprender un libro plano que solo tiene relleno para pasar el rato, pensé que iba a conocer mas de la cultura Hippie, ok si tiene un poco de introducción ok, pero pues eso que, se supone que es una autobiografía así que a pesar de que trate de explicar esta muy fuera de lugar.
Un libro de relleno, más del montón, yo me preguntaba porque muchos no querían leerlo y dicen que es mal escritor, ya veo por que, aunque sigo pensando que 11 minutos fue genial, pero que digo, sin más un libro que prometía mucho y no te da ni la mitad y su final, me quede con cara de ¿Enserio ese es el final? tanto libro para que termine en algo tonto, al menos que dijera que lograron algo importante o no se pero el libro pareciera que se quedo a medias y ni que decir del epilogo, más absurdo no pudo ser.
Pero como siempre les digo Dreamers, quieren leerlo, léanlo pero es bajo su propio riesgo y espero que a ustedes si les guste y logren encontrar algo bueno.


Que puedo decirles del libro, solo que le di 2/5 y que si lo quieren leer es bajo su propio riesgo, ya saben que lo que  a mi no me gusto puede que a alguien más si, es que la verdad con todo respeto, Paulo Coelho ya no debería de escribir, no se que le pasa por la cabeza mientras escribió este libro, hecho con las patas, es que e horrible, al menos no es una tortura leerlo, pero en verdad no tiene nada destacable el libro, cosas sin sentido, cosas que nada que ver, en verdad si quiere leerlo repito es bajo su propio riesgo, por que es una historia sin sentido, absurda y no entiendo el propósito de que el autor la escribiera.


Y aquí les dejo la reseña de este libro que me decepciono y que se fue directo a lo peor de mi año lector, es que fue horrible leerlo, al menos puedo decir que fue fácil terminarlo, por que en verdad eso en los libros malos se agradece, pero si ustedes lo leen, déjenme en los comentarios que les pareció, sera agradable poder ver otro punto de vista o ver si compartimos el mismo sentir...

Me despido Dreamers, deseándoles lo mejor, que su vida sea muy genial y que la acompañen con una excelente lectura que los haga suspirar, sentir y aprender cosas bonitas y mientras nos estamos viendo en la próxima entrada, gracias por todo Dreamers, se les quiere.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.