sábado, 19 de enero de 2019

Wrap Up 25: Navidathon

Hola Dreamers ya saben que me ando poniendo al corriente y pues les traigo como me fue en el "Navidathon" que fue un maratón de lectura realizado por el club de lectura Amor A Primera Linea que fue realizado del 17 de Dic al 23 de Dic una semana para leer 5 libros, ¿Quieren saber como me fue?... Dejen que les cuente y recuerden que de los libros que si allá cumplido el reto, tienen la reseña dándole click a la portada.




1.- Bajo el árbol: Libro que te allá regalado. (Reto no cumplido)

En esta ocasión quería escoger uno que me hubiera regalado un amigo, pero ya saben que para estos maratones escojo en físico y cortitos la mayoría de las veces, entonces fue un poco complicado y me acorde que mi amigo Malik una vez me regalo la segunda parte de una trilogía que es de Colleen Oakes y pues todo se empieza por el principio así que en honor al regalo de mi amigo me decidí por este libro.












2.- Decoración Navideña: Libro muy colorido o que tenga los colores de la navidad (Reto cumplido)

Este libro me lo leí en un día y decidí escogerlo por que tiene color blanco y ese es un color representativo de la navidad por la nieve y tiene algunas partes en rojo como esas válvulas del corazón que se asoman por ahí entre otros colores, a parte de que se me hacia bonita la portada ya que el libro me parecía infantil (si ya vieron la reseña saben porque lo digo)














3.- Tarjeta de navidad: Un libro recomendado. (Reto cumplido)

Este libro lo escogí por que mi amiga Karlette nos a estado dice y dice que lo tenemos que leer a toda la familia Quidea y siempre que puede nos lo anda recomendando, es tan fan de la historia que hasta tiene un tatuaje relacionado al libro y como ya hace mucho vi la película y por cosas de la vida conseguí el libro me anime a leerlo, gracias a su recomendación.













4.- Tradición navideña: Libro que quieres re leer y que sea de tus favoritos. (Reto cumplido)

Este libro llego a mi vida en el 2015 por una casualidad muy hermosa, no se por que la portada me atrajo y me llamo la atención, pero no lo compraba hasta que un día me decidí y dije vamos a leerlo y creo que por algo pasan esas cosas por que es hermoso y termino siendo uno de mis favoritos, me encanta mucho el libro y casualmente por el mes de mayo le decía a alguien que por alguna extraña razón quería re leerlo y creo que esta es la ocasión perfecta por que se le rapidísimo, la primera vez me lo leí en un día.











5.- Rodolfo el reno: Un libro especial escoge el que tu quieras. (Reto cumplido)

Les diré que esta es una saga que me encanta y amo locamente y le tenia muchas ganas de ya tener en mis manos para poder leer, iba a la FIL de GDL por los dos libros que me faltaban pero solo conseguí el 2do y por eso lo pongo por que necesito leerlo ya y por que se que me va a encantar muchísimo.












Y por ultimo para que sepan un poquito más de todo esto y si quieren y se hace el próximo año se puedan unir, les dejo el vídeo que hice en mi canal, para que lo chequen y si les gusta se suscriban y pasen a ver los demás.



Espero Dreamers que esta entrada les allá gustado y que si se hace el próximo año se animen a participar, este tipo de dinámicas son muy buenas para adelantar lecturas por eso siempre ando participando a parte de que me gustan mucho y si participaron este año cuéntenmelo en los comentarios saben que siempre me gusta ver todo lo que me andan diciendo es genial poder responderles y saber que están ahí.

Y sin más por el momento me despido, deseándoles lo mejor, que sean muy felices, cuídense mucho, que en su vida solo allá éxito y cosas muy buenas, recuerden que siempre en su vida debe haber un buen libro que los haga muy felices, mientras tanto nos estamos viendo en otra entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.