lunes, 25 de marzo de 2019

BookTag 24: 20 Books Tag

Hola mis queridos y hermosos Dreamers, me da mucho gusto volver y traerles una nueva entrada al blog y en esta ocasión les traigo un booktag, ya saben cuando hago uno en el canal, también lo paso al blog, entonces en esta ocasión me toco hacer uno muy conocido, que espero que les guste y como siempre los haga aprender un poquito más de mi...

Resultado de imagen para 20 books tag
1.-  Libro favorito o el que más te a gustado de tu vida lectora.


Algo de lo que todo el mundo se sorprende, por que siempre piensan que pondré algo de Harry Potter cuando hacen esta pregunto y la verdad es que no, si Harry Potter es algo importante de mi vida, pero si tuviera que elegir solo un libro, elijo este, la vuelta al mundo en 80 días, esto por que me encanta la película, es una de mis favoritas (la película de Cantinflas) y gracias a ella llegue al libro después de rogarle a mamá dreamer que me lo comprara, es que están genial la historia, a parte de ser una de las más ligeras que tiene Verne y la que me hizo convertirlo en uno de mis escritores favoritos, amo la historia, me encanta que puedes ver muchos países y aprender un poco de ellos, pero lo que más me gusta es que Passpartu se convirtió en uno de mis personajes favoritos, es tan inteligente y un personaje que te va a hacer reír con cada cosa que se le ocurre y si quieres un amigo literario creo que el es una gran opción, ya que es muy leal con el Sr. Fogg, asi que un amigo leal es algo muy valioso.

2.- Ultimo libro con el que lloraste.



Este libro tenia que salir, aunque no se que más decir que no sepan, es un libro que me ayudo con muchas cosas, el año pasado pase por una época mala, por algunas cosas y este libro me ayudo a sanar mi corazón y me dijo, no estas sola, lo que pasas es muy normal y no es para estar triste es para aprender, las cosas pasan por algo así que toma lo bueno y sigue adelante, un libro al cual no le tenia grandes expectativas, pero que quería leer solo por seguir conociendo a su autor, pero me termino sorprendiendo bastante, tanto que ahora pienso que las mejores cosas de la vida no son las que salen bien, son las que no te esperabas y por alguna razón te terminan sorprendiendo, si tienen la oportunidad de leerlo, háganlo porque vale muchísimo la pena y si ya lo leyeron muy buena decisión por que para mi se volvió en un libro importante de mi vida lectora.

3.- Libro que te haga reír.

Imagen relacionada

Soy fan de este anime desde que lo veía de pequeña (aunque mamá Dreamer no me dejara por que decía que era para adultos) y lo pasaban en el canal 5, me encanta la historia y creo que si quieren algo que los haga reir es una muy pero muy buena opción por que es divertidisimo, sobre todo cuando el papá de Ranma sale convertido en Oso Panda y saca sus carteles por que no puede hablar o los líos en los que se mete Ranma y termina peleando con Akane, este manga sin duda les sacara una que otra carcajada y los hará pasar un buen rato, por que a parte de lo divertido que es lo terminas en menos de una hr.

4.- Libro que te recuerde a alguien.

Resultado de imagen para el puente a terabithia lo que leo

Este libro es muy bonito y me da mucho gusto que tengo la oportunidad de tener mi ejemplar, después de que ya me había resignado por que sabia que no lo iban a volver a editar, pero yo llego a el gracias a mi amiga Karlette (si no la conocen trabaja con el autor Juan Comparan y el bonito libro de leyendas de quidea)  porque es uno de sus libros favoritos y los que la han marcado, tanto que se que tiene un tatuaje inspirado en el libro y siempre que pude a toda la familia quidea (así nos llama al grupo de amigos) nos dice que lo tenemos que leer por que es hermoso, cosa que no dudo por que e visto la película y es muy bonita y entrañable y fue una de mis ultimas lecturas del año pasado y no me arrepiento, disfrute la lectura y creo que es un libro que todos deberían de leer, denle click al portada que los llevara a la entrada donde hablo de este libro que les dará muchos más bonitos motivos para leerlo.

5.- Libro que te recuerde un momento especifico.

Imagen relacionada

Este libro es muy significativo para mi, ya que a parte de tener ilustraciones muy bonitas que son hechas por uno de mis ilustradores favoritos, me recuerda a mi propia abuela y los ultimo días que pase con ella antes de que se despidiera y no la volviera a ver, si leen el libro encontraran una hermosa ilustración con la siguiente frase que dice "Cuídala como ella a cuidado de ti" no diré mucho pero si le dan click a a portada los llevara a la entrada que tengo dedicada al libro y sabrán más a fondo porque es tan especial para mi.

6.- Libro que te mantuviera enganchada a sus paginas.


Un libro que descubrí de casualidad y que la primera vez que lo vi no me lo lleve, pero no se porque la portada me llamaba mucho la atención y fue lo que me motivo a comprarlo y llevármelo, pero por algo pasan las cosas por que lo leí y se convirtió en uno de mis libros favoritos y que siempre que lo leo no puedo evitar dejar de leer, me engancha y lo termino muy rápido, ya lo leí dos veces y las dos veces o devore y en menos de 3 días lo termine y sigo encantada con su historia y todo lo que te enseña, Luna es un personaje muy peculiar pero que terminaras amando porque a pesar de que es un personaje muy noble, te darás cuenta que en el fondo es muy fuerte y valiente.

7.- Libro que te guste en secreto.

Resultado de imagen para dualogia silence hill de esther sanzResultado de imagen para dualogia silence hill de esther sanz 

No es que me gusten en secreto, ustedes saben que nunca oculto nada y que si algo me gusta, pues me gusta y no lo oculto, como dice mamá dreamer "Se es o no se es, te gusta o no te gusta, no estamos a medias tintas, si  es si  y no es no" y tiene razón, pero con estos libros paso algo que nunca dije, por que cuando la editorial V&R me los dio el primero muy amablemente, yo no lo conocía y buscando opiniones entre mis amigos booktubers y bloggers para saber que tal, muchos me dijeron que eran horribles y que las escenas de sexo estaban de más y que la editorial no debería haberlo sacado, pero había en esos entonces algunas personitas que me juzgaban por cada cosa que hacia y pues para según yo evitarme broncas los leí y a pesar de que me gustan pues no dije nada, pero después alguien me dijo que por que ocultarlo que siempre hay que decir lo que uno piensa y defender sus ideas le pese a quien le pese, así que después de un tiempo me decidí a decirlo en todos lados y lo vuelvo a decir, estos libros me encantan muchísimo y son geniales y amo a su protagonista Patrick Gohen.

8.- Personaje con el que te identificas mucho.

Para esta pregunta tengo dos libros, es que no puedo decidirme por uno solo:

 

Este es el primero, Auggie de el libro de la lección de August, el es un personaje con el que me identifico demasiado, ya que el a pasado por muchas cosas por las que yo e pasado, desde el día en el que nace, hasta sus años de escuela y todo el Bullying que sufre, nunca me había identificado con un personaje tanto como lo fue con el, me veo reflejada en el por muchas cosas muy personales aunque en mi caso fue un poco diferente por que en mi tiempo a esta situación no se le llamaba Bullying como tal, solo era que alguno de tus compañeros te molestaba o que te trataba mal, pero un día a esto se le dio nombre, eso es lo único que cambio por que la situación de Auggie y la mía no son tan diferentes.



Por otro lado esta Carson y puedo decirles que me identifico muchísimo con el, por que tiene una forma de pensar muy parecida a la mía en esos entonces cuando iba en la preparatoria, de no dejarme de nadie y decir lo que pienso, sin importarme lo que digan los demás y no solo eso muchos de los sueños que Carson cuenta en el libro yo los tenia y tengo todavía hasta la fecha, por que todavía tengo la idea de ser escritora, espero algún día se de, pero no solo es por la personalidad de Carson por lo que me identifico con el, también es por su relación con su abuela, a me pasaron muchas cosas que le pasan a Carson con su abuelita, recuerdo mucho parte en que su abuelita se cae, lo bueno que todo sale bien aunque en mi caso mi abuelita no volvio a caminar pero esa es una de las muchas cosas por la que pasa Carson que me pasaron a mi,

9.- Libro favorito de una de tus sagas favoritas.


 Este libro es mi favorito de la saga de La Tierra de las Historias que próximamente va a llegar a su fin por que solo falta el libro 6 pero les diré que es una saga que no solo me encanta por que es de fantasía, si no por que creo que tiene mensajes muy bonitos y que inspira y saben que me cuando un libro te enseña cosas es una cosa que le da un pluss muy grande y que lo hace mucho mejor, siempre me fijo en eso si el libro te enseña algo, pero por otro lado tiene un significado personal muy bonito por que en su momento fue un regalo el cual sigo valorando mucho y eso le da un pluss extra al libro que sera muy difícil que a los demás libros de la saga les sera difícil superar.

10.- Crush Literario



No quise ser cliché y traerles a ya saben quien y lo mismo de siempre así que les contare mi ultimo Crush que es, Jeb de este bonito libro llamado Susurros, se que tengo algunos conflictos con este libro, pero a pesar de eso creo que es original y bueno y que les puedo decir de Jeb, que me gusta mucho y que me gusta su papel en el libro, por que es amigo de la protagonista Alyssa y a parte de amigo es un gran protector y consejero, solo diré que tiene cosas que un crush debe de tener, aunque sigo sin saber por que todas aman a Morfeo (¿Alguien me puede explicar?)

11.- Un libro que contenga un viaje.


A mi me encanta mucho la historia, cuando iba a la escuela era una de mis materias favoritas y que este libro tenga algo de eso me gusto, por que es la historia de 4 chicos muy diferentes que nos van a contar el viaje que hacen para festejar su salida de la secundaria y como uno de sus actores favoritos se les une a este viaje, me gusto que habla sobre lugares emblemáticos como el área 51, el museo le Louise y Clark, el parque de Yelostone (espero se escriba asi) pero no solo es el hecho de ir, te cuenta un poco la historia de estos personajes y lugares y obviamente la historia principal, pero esas pequeñas historias me gustaron mucho.

12.- Libro de tu infancia.

Imagen relacionada

Mi infancia es prácticamente disney y mi mamá dreamer como viene de una familia lectora pues desde muy pequeña me quiso inculcar el habito de la lectura y creo que tuvo una buena idea de que a los 4 años a pesar de que yo no sabia leer me daba audio libros y me pasaba horas escuchandolos, aunque solo tenia 3 que eran el rey leon, el libro de la selva y el del pato darwing, hasta que aprendí a leer y se me creo el habito y hasta la fecha sigo leyendo gracias a mamá dreamer y su magnifica idea.

13.-  Libro que allá leído más de dos veces.


No quería ser cliche, pero no soy mucho de releer libros, es que siento que me estoy perdiendo de leer otro y más ahora que tengo el canal y el blog, siento que me estoy perdiendo de traerles algo nuevo para recomendarles, pero este libro lo e leído como unas 9 veces y lo más curioso es que la primera vez que lo leí no empece en el primer capitulo, empece en el segundo es que fue uno de los primeros libros sin dibujos que leí entonces como en el primer capitulo no salia Harry pues pense que seria aburrido, pero que equivocada estaba por que la segunda vez que lo leí ya después de mucho tiempo, tanto que ya me había leído hasta el libro 4 porque me toco esperar a que sacaran el 5to libro, pero la segunda vez que lo leí quede sorprendida al saber que mi querido Sirius sale en ese capitulo, que impresión, aprendí que te aprendes mucho al saltarte parte...

14.- Soundtrack de una película que es basada en un libro.

Imagen relacionada

Perdón por ser cliché pero el soundtrack de esta película me encanta y por lo que e visto mucha gente no sabe que la saga de 4 películas fue basada en este libro que es muy pequeño por que consta de 20 paginas y te lo lees en 15min y en el soundtrack de esta película esta una de mis bandas favoritas que es Smash Mouth y la iconica canción de I´m Believer entonces no pude dejarlo pasar por que es un libro que se convirtió en película que tiene muchas cosas que me gustan y una de ellas es su soundtrack, les diré que gracias a esta película conocí al grupo y hasta la fecha me gusta mucho su música.

15.- Libro o genero literario que nadie espera que te guste.

Imagen relacionada

Se que lo he dicho muchas veces pero todavía hay amigos booktubes que les digo y se sorprenden de esto, gracias a dos personas me di cuenta que me gusta el genero del thriller o novela negra, se que ya e leído algunas cosas, pero muy ligeras, como la chica del tren o la saga de john cleaver pero después de leer a John Connolly todo cambio y me e estado adentrando al genero y ya no me da cosa leerlo y ¿Saben que es lo que más disfruto?, el tener que adivinar quien es el malo, ya sean criminal, asesino serial o simplemente el malo de la historia y ya que hablamos de este libro les diré que tengo ganas de leer la segunda parte, que me han dicho que es aun mejor que la primera.

16.- Libro que odio

Resultado de imagen para te daria el sol

No diré casi nada de este libro porque no vale la pena hablar de el, es horrible, fue un suplicio leerlo, no lo disfrute y se fue para mis peores lecturas del 2016, ¡That´s it!...

17.- Frase de un libro con la que te identificas.

Imagen relacionada

Esta es una frase que me a marcado mucho, ya que muchas de las personas que más quiero y me importan están lejos, por ejemplo mis mejores amigos, una amiga se fue a vivir a EUA mi mejor amigo vive muy lejos y ya se caso, así que me es muy difícil verlo, mis primos viven en puebla, así que los veo muy de vez en cuando al ir para allá, un tío que ya murió, otra amiga que se fue a vivir a Quintana Roo y así muchas personas importantes, pero esta frase me recuerda que, si siempre los tengo en mi corazón ellos estarán siempre conmigo en las buenas y en las malas, pase lo que pase.

18.- Libro que te aburra hasta quedarte dormida.

Imagen relacionada 

Este libro es muy pero muy muy muy aburrido, tiene una buena historia no lo niego, pero las partes en las que el viejo se queda solo, es un suplicio, son lo peor y me aburrían tanto que literal me quedaba dormida, en verdad este libro es de lo peor, pero lo leí porque en esos entonces estaba en dos clubs de lectura y en uno de ellos fue la lectura del mes y pues ya saben...

Y ya en esta parte pondré otras dos ya que en el vídeo del canal solo lo hice de 18, un pluss que dejo en esta entrada...

19.- Libro que creías que no te iba a gustar y te termino encantando.

Imagen relacionada

Les diré que llegue a este libro por recomendación del encargado de una librería de nuevo y usado que había en el 2015 cerca de mi casa (lastima que en el 2017 la cerraran) aunque no quería de alguna manera leerlo porque en la portada dice la palabra muertos y que un libro trate ese tema no es algo que me guste leer, pero el encargado me explico sobre el libro y me pareció interesante aunque seguía dudosa por el hecho de esa palabra, pero lo leí y lo termine en un fin de semana y me encanto bastante.

20.- Libro que sera tu próxima lectura.

Resultado de imagen para libro severiana

Esta sera mi próxima lectura, cuando termine alguno de los 3 libros que me estoy leyendo, solo diré que estoy en una LC con una amiga, cuando ella publique todo eso ya se están enterando.

Y bueno Dreamers este fue el 20 books tag, ya saben que les dejo el vídeo que hice en el canal sobre este tag que espero les gustara y si se animan a hacer me dejen el link en los comentarios y pase a verlo.


Espero esta entrada les gustara y se animen a hacer el tag, ya saben que cualquier cosa los leo en los comentarios que siempre es un gusto recibirlos y pues como siempre les deseo lo mejor, que tengan una vida excelente, que sean muy felices que los quiero mucho, recuerden leer un libro que les este cambiando la vida y nos estamos viendo en la próxima entrada...

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.