lunes, 30 de septiembre de 2019

Hablemos De 153 Agosto: Saga La Canción del Lobo

Y seguimos con las entradas de esta bonita sección y en esta ocasión vengo con un libro que por recomendación de alguien a quien confió mucho mis lecturas pensé que me iba a gustar pero no fue así, déjenme que les cuente por que...


Saga La Canción del Lobo

A) La Canción del Lobo

"Estamos aquí, hermano, hijo, amigo, amor. Estamos aquí y somos manada y tuyos y nada cambiara eso."
La canción del lobo by T.J. Klune


Titulo: La Canción del Lobo
Titulo Original: Wolfsong
Autor: T.J. Klune
Libro: 1
Saga: La Cancion del Lobo
Genero: Fantasía / Romance
Editorial: VReditoras (VRYA)
Paginas: 701
Precio: $360 (Fisíco) $177 (Digital)


Ox es un chico muy normal que vivía con sus papas pero que sufría maltrato psicológico y agresiones por parte de su padre, un día su papá los abandona y el se queda con su mamá, hasta que un día decide ir a pedir trabajo al taller mecánico del Gordo donde anteriormente trabajaba su papá, todo pasa con normalidad hasta que un día a unos cuantas casas de la suya llega a vivir una familia un tanto peculiar y es donde conoce a Joe y quedan perdidamente enamorados, hasta que descubre que esa familia y la palabra manada tienen mucho que ver.


Este libro me dieron ganas de leer por lo que decía mi amigo Daniel Bose, ya saben que confió plenamente en sus gustos y los libros que me a recomendado son lo máximo, así que me dieron ganas de leerlo nomas me dijo de que trataba y que lo leyó y que le fascino, así que no lo dude.

Pero vayamos al contexto, ya que esta es la historia de Ox un chico con una vida difícil, ya que su papá siempre le hizo creer que el era menos y siempre lo trato mal a el y a su mamá, pero un día así como así decide irse y pues los deja solos y desvalidos, pero con forme Ox va creciendo se va haciendo mas independiente y decide trabajar en donde trabajaba su papá en el taller mecánico de "El Gordo" y así ayudar a su mamá con los gastos de la casa, así transcurre su vida, hasta que llega una familia un tanto diferente que son los "Bennett" ellos son algo peculiares ya que son mujeres y hombres lobo, entonces como tal son una manada y por ciertas circunstancias Ox los va a conocer y tendrá una relación un tanto peculiar con Joey que es el pequeño de la familia y van a pasar problemas que van a resolver entre todos.

Ya hablando de mi experiencia, debo decir que el libro es bueno, es una historia original e interesantes, me gusto, pero creo que al autor se le sale de las manos, ya que después de un punto cumbre la historia se le sale de las manos y creo que ya esta de más y se vuelve muy repetitiva y desesperante e innecesaria en ocasiones.

La historia como les digo pintaba bien, pero con forme la fui leyendo me fui dando cuenta de muchas cosas que me fueron desagradando, empezando por la relación romántica de la historia, que son Ox y Joey, al principio se me hacia hermosa, pero en vez de avanzar y crecer la historia fue decayendo, no puedo creer que hay personas a las que les guste una historia de este tipo, toda toxica y codependiente, esto lo digo por que por alguna situación los personajes se tienen que separar y en vez de que el que se queda lo entienda se queja a cada rato de que el otro se fue y le ruega de una manera muy humillante que regrese, un estira y afloja muy aburrido y en ocasiones como les digo desesperante, te quiero, no te quiero ¿porque no me quieres?

Como les dije hay una parte cumbre en el libro que es, muy buena, pero después de esto la historia se basa exclusivamente en la parte romántica y lo que se venia manejando de la trama principal pasa a segundo plano y la verdad hasta sentí que los mismos personajes ni le dan importancia a eso que es más importante y se basan solo en tratar de resolver la trama romántica y la justificación tan típica y pésima, "es que es el Alfa de la manada deben resolver eso para que pueda resolver el problema por el que se fue" eso es ridículo, si la otra persona no fuera tan dependiente ni le estuviera reclamando esto se podría evitar así que se me hace un pretexto muy tonto.

Y lo que más me decepciono, fue el hecho de que me habían contado de que la historia contaba mucho del comportamiento de los lobos, desde que era una manada y en lo que consistía una transformación y los ciclos lunares y todo eso y creo que lo toca muy por encima, yo quería aprender sobre todo eso y la verdad no me aporto nada.

Les diría que lo leyeran si quieren saber sobre una historia romántica, si quieren saber de los hombres lobo o si les gustan las historias lgbt, pero no es nada de eso, de hecho solo les diré que lo leyeran si mi reseña les dio curiosidad, por que ya en mi sentir personal, pues al principio me gusto y debo decir que hasta Joey se me hizo lindo y tierno que me hacia decir que era adorable, pero después termine harta, desesperada, decepcionada y con mal sabor de boca.

Y el final, no podía creer el final, es de esos en los que dices "tanto para esto" es que es el final mas absurdo que e leído y ni que decir del prologo, igual de absurdo e innecesario, pero eso si a pesar de lo que digo, recuerden que el libro tiene una advertencia de que es para mayores de 16 años, pero yo lo pondría a mayores de 18 a pesar de lo absurdo que es pero aun así le di la calificación que le di, ya que como les digo la historia se me hace original y muy buena, pero al autor se le va de las manos, lastima por que tenia potencial, 700 pags que pudieron ser menos, pero les repito si mi reseña les da curiosidad léanlo, puede que a ustedes les llegue a gustar.



Que mala onda fue que este libro no fue lo que yo pensaba, como les digo al principio me estaba gustando y después de cierta cosa me fue muy difícil leerlo, tanto que termine el libro después de 3 meses, creo que el libro no tenia que ser tan largo, hubo muchas cosas de relleno que no les veo al caso y sigo estupefacta de que a los que les gusta no les suene o les parezca mala la relación que se presenta., es muy toxica y codependiente, pero que les digo no me termino gustando, creo que al autor se le salio de las manos, creo que pudo ser una gran historia y muy original, pero pues ya no me dan ganas de leer los siguientes, por eso le di 3/5 por que no es malo pero se arruina mucho y creo que el autor no supo muy bien como contar la historia.


Muchas gracias a editorial V&R por permitirme colaborar y leer este libro

Que les digo un libro al que le tenia muchas ganas y me termino decepcionando, que mal que pasara eso, porque si quería que me gustara y tenia buena historia, pero pues ni modo no a todos nos gustan los mismos libros, así que si quieren leerlo adelante, espero a ustedes les guste y sea una lectura que disfruten, mientras tanto yo leeré sus comentarios viendo como les fue con el libro, ya saben que en los comentarios me pueden dejar lo que quieran y yo con gusto lo leo.

Me voy despidiendo, les deseo lo mejor de lo mejor, que su vida sea maravillosa, sean muy felices y que un libro los acompañe y les este cambiando la vida, los quiero mucho y nos estamos viendo en la próxima entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.