martes, 10 de septiembre de 2019

M,C y G 12: Little Witch Academia

Dreamers, hoy vengo un poquitito atrasada con las entradas, pero les vengo a hablar de un manga que es muy genial y que me gusto mucho y que debo decir que espero pronto poder comprarme la segunda parte por que me gusto mucho, hasta ando pensando ponerlo en el top de lo mejor del año a pesar de que es un manga, pero déjenme contarles.

A) Little Witch Academia 1

"Me convertiré en una gran bruja así como la gran Chariot"

Little Witch Academia, Vol. 1 (Little Witch Academia, #1)
Titulo: Little Witch Academia ||  Autor: Keisuke Sato ||  Tomo: 1 || Genero: Kodomo / Shojo (Magical Girl) || Editorial: Panini||Paginas: 184 || Precio: $99 (Fìsico) $ n/a (Dígital)

Una niña llamada Atsuko un día va a un espectáculo de magia de la mejor bruja del momento, que es Chariot y queda tan impresionada que jura que un día se convertirá en una gran bruja como ella y decide estudiar en la mejor academia de magia Luna Nova, pero poder entrar no es tan fácil como ella cree, así que tendrá que pasar una serie de pruebas y aventuras para demostrar que es un bruja y es digna de estudiar en esa gran academia.



Este es un manga que acaba de salir hace poco y que esta pronto de salir el 3er tomo, pero desde que lo vi tenia muchas ganas de leerlo, aunque les diré que tiene un precio muy excesivo para ser un manga y ahora que fue el remate de libros del monumento a la revolución pues fui y había muy buenos descuentos en mangas y aproveche para comprarlo y fue una gran elección.

Esta es la historia de una niña llamada Atsuko que toda su vida a querido ser bruja desde que vio a Chariot una de las mayores brujas que se dedica a dar shows al rededor del mundo, quedo tan fascinada cuando la vio en un show, desde ese entonces su único deseo a sido entrar a la academia de brujas Luna Nova, pero cuando llega no todo es lo que parece y vive un par de aventuras que le harán pasar momentos increíbles.

Como verán este es un manga Kodomo eso significa que es para niños y pues este es un manga increíble que como dice esta lleno de magia y mucha diversión, no se por que al principio cuando lo vi me recordó a una caricatura/anime que veía cuando era niña llamado DoReMi que trataba de unas brujas tipo sailor moon que se dedicaban a salvar al mundo y cada una representaba a los colores del arcoiris y una de las notas musicales, pero al terminar de leerlo me recordó a la bruja desastrosa una serie que veía en el canal 11 cuando era niña y que ahora pasan en Netflix con el nombre de la peor bruja.

Un manga de muchas aventuras y magia que se que los va a entretener y les va a hacer pasar un momento muy agradable, les diré que Atsuko se mete en cada lió que es divertidisimo, como su primera vez montando en una escoba o cuando ella y una amiga tratan de invocar el espíritu de una persona a la que le pertenece una armadura que esta en la escuela y creen que se robaron.

Como verán una historia muy divertida para los peques de la casa que no se pueden perder y que me trajo muy bonitos recuerdos y que me gusto muchísimo, muy recomendable, me encanto y espero pronto poder comprarme los demás tomos que espero sean muy geniales como ese, muy recomendable, léanlo no se van a arrepentir.


Sin duda este es un gran manga que voy a estar leyendo, la historia me atrapo, me hizo recordar otras historias parecidas que veia cuando era niña, es que este tipo de historias me encantan, amo las historias de brujas y magos y si se desarrollan en una escuela creo que mucho mejor, son geniales así que desde que supe de que trataba este manga me atrapo de principio a fin por eso le di 5/5 sin duda es perfecto.


B) Little witch academia 2

"La brujería no se logra solo con desearlo, consiste en disciplina y talento"

Titulo: Little Witch Academia || Autor: Keisuke Sato || Tomo: 2 || Genero: Kodomo / Shojo (Magical Girl) || Editorial: Panini||Paginas: 192 || Precio: $99 (Fìsico) $ n/a (Digital)
Akko sigue en la academia de magia y le hecha muchas ganas para ser igual que su ídola, pero no la va atener fácil ya que no se le da muy bien que digamos y por qué hay una cena para las mejores alumnas y ella quiere estar ahí.
Y siguen las aventuras de Akko, en esta ocasión como siempre metida en cosas, por que ella quiere asistir al banquete de los estudiantes prestigiosos, ya se imaginaran por que, es que siempre ver a Akko y todas sus aventuras es tan divertido, les juro que parte del manga te la pasas muriendo de la risa y la otra parte te da mucha ternura de todo lo que hace.

Y que decir del final de este tomo, yo no pude evitar gritar de la emoción, ya que a Akko le pasa algo que uno viene esperando desde que inicia la historia en el 1er tomo, que para ser honesta yo no creí que fuera a pasar, es que dado el historial lo veía poco probable.

Algo que sucedió fue que me vi el anime conforme me iba leyendo este tomo, no se por que no lo hice cuando empece desde el primero pero igual pude notar que hay algunas diferencias, nada grave, simplemente el orden de los capítulos no es el mismo, pero confirme que enamorada del dibujo, me gusto mucho el estilo y hasta me dieron ganas de buscar si el mangaka tiene alguna historia más, pero fue una muy buena idea ver el anime y leer el manga al mismo tiempo, me sirvió para comparar.

Sorry si es una entrada cortita, pero no quiero arruinarles el 2do tomo ya creo que seria spoiler pero si les diré que si son fans de Harry Potter y de la Bruja desastrosa como yo, este manga de magical girls les va a gustar mucho y van a estar fangirleando como yo. 

Creo que sí me siguen en el canal y en las diferentes redes sociales sabrán que esta historia me gustó muchísimo y fue muy genial leerla, me encanta Akko y todas sus aventuras que le pasan por ser todo un desastre, pero es muy divertida, no cabe duda que te pasas un buen rato con estas aventuras, así es como me gusta la magia, divertida, alegre y con buenos amigos por eso mi 5/5 por qué la disfruto como una niña.

C) Little witch academia 3

"Akko yo te elijo, aunque el mundo me juzgue y piense lo contrario, yo creo en ti"

Titulo: Little Witch Academia || Autor: Keisuke Sato || Tomo: 3 || Genero: Kodomo / Shojo (Magical Girl) || Editorial: Panini||Paginas: 192 || Precio: $99 (Fìsico) $ n/a (Digital)
Siguen las aventuras de Akko y en esta ocasión hay una carrera que ella quiere ganar, pero como siempre las cosas no son lo que parecen, por qué hay una sorpresa que no se espera.
Creo que este tomo fue sin duda mi favorito, ame todo lo que paso con la carrera de escobas, se que soy una miedosa para todo, pero algo que me gustaría hacer o capaz si se pudiera no me atrevería, pero me gusta cuando lo veo es volar en una escoba, es que me gustaría sentir el viento en mi cara, poder tocar el cielo, si lo se soy una ñoña, pero me gustaría y ver como Akko quiere participar en la carrera, pero no puede pues es divertido.

Creo que este manga es una muy buena opción para alguien que va iniciando en este tipo de lectura ya que a pesar de ser un Kodomo (para niños) es muy ágil ya que es del tipo magical girl y obviamente es sobre magia, como les decía, si son fans de Harry Potter, esto es algo que les va a gustar, por que es la escuela de magia y nuestro protagonista es un estudiante que en este caso Akko quiere llegar a ser como la gran Chariott.

Sin duda les recomiendo ver tanto el anime como leer el manga, ya que por donde lo veas, la historia, los personajes, los dibujos, la ambientación es un gran trabajo y a puesto a que terminaran como yo con una gran sonrisa, cuando tengan uno de esos días donde quieren leer algo ligero o simplemente desconectar, pero terminar ese mismo día su lectura, creo que es una muy buena opción, se van a divertir y como digo se que les va a gustar mucho.

Sin dudas ya sea solos o en compañía de sus sobrinos o hijos léanlo se que sera una gran lectura de esas que los hará soñar, imaginar, creer en un mundo mejor, pero sobre todo ser muy felices, se los recomiendo mucho, espero se animen a leerlos.
Que les puedo decir este último tomo me gustó muchísimo, como digo creo que es mi favorito, ame la carrera,.los colores, la magia y como todas las brujas dejan sus peleas y se vuelven amigas, es un tomo tan entrañable y que decir del final de la historia, se que es corta, pero es perfecta por eso el 5/5 que le di, vale mucho la pena.


Denle una oportunidad a estos manga, se que llevo el primero pero puedo asegurar que sera una gran historia y que no me arrepentiré de comprarlos y leerlos, pero hace poco me encontré el anime en Netflix así que se agrega a mi lista y espero andarlo viendo y complementarlo con el manga, pero ´¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Que les parece? ya saben que todo me lo pueden dejar en los comentarios y sera un gusto leerlos.

Por el momento me despido deseándoles mis buenas vibras, que sean muy felices y que les vaya excelente en sus vidas, recuerden acompañar sus días con un buen libro que los haga sentir bien y les de muchas buenas emociones, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.