jueves, 19 de diciembre de 2019

Hablemos De 164 Diciembre: Saga Leyendas de Quidea

Hoy vengo a hablar de un libro que significa muchas cosas, por que no solo es una historia más es una familia que cada que voy a GDL me abre sus puertas y me dan su hospitalidad y tienen una muy buena iniciativa que les vengo a compartir...


Saga Leyendas de Quidea

A) La Maldición Ancestral

"¡Haz tuyas nuestras causas y dale forma a tus sueños!"
La maldición ancestral, Deudas de amor


Titulo: La Maldición Ancestral
Titulo Original: La Maldición Ancestral
Autor: Juan Comparan Arias
Saga: Leyendas de Quidea
Libro: Precuela
Genero: Fantasia
Editorial: Umbral
Paginas: 77
Precio: $130 (Físico) n/a (Digital)
*También pueden conseguir los libros directamente en la pagina de la editorial Umbral

En el mundo de Herbatra viven los hermanos Ilah y Xaih y su nacimiento significa mucho para su mundo, por que las lunas predicen que ellos van a venir a cambiar su mundo, pero hay una maldición que va a hacer que esto no se lleve a cabo llenando el mundo de traición ya que Teza una herba mamá de estos dos herbos que en cada embarazo es perseguida por esta maldición que se empeña en que la profecía de las lunas no se lleve a cabo.


Este libro es un descubrimiento para mi, por que llegue a el gracias a mi amigo Rico, (pasen a su canal que es RicoLeon), pero yo creía que iba a ir solo a la presentación de un libro a la cual la primera vez no pude llegar por el trafico, pero paso el tiempo y volvieron a hacer una nueva presentación y ahí conocí a personas muy geniales como mi amiga Karlette y a todo el equipo de Quidea.

Pero eso fue en el 2017 pero hasta ahora empece a leer los libros y debo decir que no era nada de lo que me esperaba, fue muy genial y me encanto muchísimo la historia y les traigo algunas sorpresas sobre esto.

Pero les diré que ya puedes leer la historia de 2 maneras diferentes, leer la historia de Ilah la chica diente de león o leer la historia de Erith la chica sabila, si como se darán cuenta la historia tiene que ver con muchas cosas de la naturaleza y no solo la historia, también el concepto del autor Juan Comparan Arias tiene mucho que ver con la naturaleza, hasta el libro esta hecho de papel reciclado, por que Tierra Quidea todo el concepto que tiene que ver con Quidea y la historia del autor es para ayudar a la tierra.

Les diré que todo el concepto me encanta, es que es muy genial apoyar proyectos así y con historias de naturaleza y magia, no les contare de esta pre cuela porque creo que deben de entrar sin conocer nada y descubrir toda la magia que tiene este mundo, pero si quiero compartirles que mi personaje favorito es Tiyok el arbol manzano de la sabiduría y mi parte favorita es cuando Ilah va con su familia al festival de los cuentos y sus papás le presentan al árbol manzano que la ayudara a conocer su camino.

Un libro que habla sobre amor, familia, unión, amistad, sueños y mucha pero mucha magia, una cosa maravillosa que no solo ve la naturaleza si no también la parte espiritual y de sabiduría, creo que muchas veces hay libros que no precisamente tienen que ser de superación personal para enseñarte cosas y este es uno de esos libros que tiene algo especial que te puede enseñar muchas cosas.

En los datos del les dejo los datos para que consigan estos libros que valen muchísimo la pena y me siento muy orgullosa de pertenecer a la familia Quidea 


Un libro que deben de leer si o si porque vale muchísimo la pena a parte de que hay que ayudar a los autoresMx, estas es una historia diferente nunca había leído algo así y que a parte tenga una muy buena cuasa como que lo es la ecología, muy genial, eso es un gran plus, lean los libros no se van a arrepentir denles una oportunidad y le di a este 1er libro 4/5 por que es el inicio de la historia y creo que va a ver algo mucho mejor y que tengo ganas de seguir leyendo los libros por que son geniales y muy originales en su genero, fantasía con flores, nunca había leído algo así y espero lo conozcan y se maravillen igual que yo con esta historia.



Reunión de la Familia Quidea

Firma de libros en FIL 2019

Con los personajes del libro Ilah y Erith

Tambien les dejo la entrevista que le hice al autor que espero les guste y haga que vean el resto del contenido que tengo para ustedes en el canal y se suscriban.


En verdad Dreamers lean estos libros, no se van a arrepentir, únanse a este universo que es Quidea, una iniciativa muy hermosa para cuidar el planeta, conozcan Herbatra un mundo que los va a sorprender y que van a terminar diciendo como yo, que es algo muy hermoso y sorprendente que es original y que no se encuentra en ningún otro lado, denles una oportunidad.

Y por ultimo solo me queda despedirme y decirles que lean estos libros por que valen mucho la pena y como siempre les deseo lo mejor les paso la mejor de las vibras, que sean muy felices que logren sus sueños como este libro nos enseña y que un libro los haga muy felices y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog


Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.