viernes, 13 de marzo de 2020

Hablemos De 175 Febrero: Déjalo Fluir

Y ahora ya casi poniendo al corriente el blog ya pasamos al mes de Febrero, donde me leí muchos libros en total fueron 8 y debo decir que fue muy variado lo que leí, pero aquí les traigo el primer libro del mes que espero les guste.

Déjalo Fluir

"Sí, a ti quisiera decirte que hay veces en las que hay veces en las que solo tienes que sentarte a observar para poder seguir. Así que empecemos este viaje, respira y...DÉJALO FLUIR"

Déjalo fluir

Titulo: Déjalo Fluir
Titulo Original: Déjalo Fluir
Autor: Priscila Alvarez (CajaFresca)
Libro: Autoconclusivo
Genero: Superación Personal
Editorial: V&R editoras (VRYA)
Paginas: 183
Precio: $265 (Físico) $170 (Digital)



La youtuber Priscila Alvarez mejor conocida como CajaFresca, nos deja un libro con tips de vida que cree en base a su experiencia le pueden servir a sus seguidores, habla sobre diversos temas como el amor, Bullying, la familia entre otros.
Este libro no es lo que yo acostumbro a leer, pero lo hice por algo muy curioso que paso, ya que hace como 3 semanas editorial V&R me invito a su convivió de su 3er aniversario de su sello VRYA, la verdad por algunos problemas no tenia muchas ganas de ir, pero mi mamá me dijo que fuera y me distrajera un rato con mis amigos.

Así que fui y me encontré con que la youtuber "CajaFresca" que se llama Priscila Alvarez iba a ir, ya había escuchado de ella por que se presento en Diciembre en la FILGDL, pero como saben yo no soy de leer libros de superación personal por que no son para mi y por que no creo en ellos, creo más en las coincidencias de la vida que son de las que aprendes más y que cualquier libro te puede dejar una enseñanza aun mayor que uno de superación personal.

Pero llegamos se presento la autora y empezó a comentar cosas sobre su libro y empezó a interactuar con nosotros que la verdad muchas de las cosas que dijo me llegaron, (supo vender muy bien su libro) no se si son coincidencias de la vida, pero por lo que dijo pensé que me podría servir por las cosas que ando pasando, por eso me anime a leerlo.

Fue muy lindo conocer a Priscila y todo el concepto que ella trae, pero como youtuber, la verdad no es el concepto ni lo que yo consumiría recurrente mente en YouTube y eso no cambio después de leer el libro y la verdad el libro no era lo que yo me esperaba, el libro no es malo, simplemente no es lo que yo me esperaba y para lo que me anda pasando no me ayudo, creo que es más un libro para los chicos de 12 a 18 que andan pasando por la adolescencia y pubertad, ya para alguien como yo no creo que sea lo adecuado para oír, de hecho me recordó mucho a estos libros que hizo en su tiempo Yordi Rosado que mi hermana me regalo uno esos de ¡Que ubole!

Es que el libro no es malo, simplemente creo que no es lo que necesitaba escuchar en estos momentos y tenia las expectativas muy altas, después de esa platica muy genial que nos dio Priscila en la editorial, por que debo decirles que es una chica que tiene una vibra muy genial y positiva y que se nota que te dice las cosas de una manera natural y con una buena vibra que parece que te dice la verdad.

Este es un libro que nos habla sobre muchas cosas que como dije a los chicos adolescentes y jóvenes les puede servir, ya que nos habla sobre temas cotidianos vistos desde su perspectiva con consejos y tips que ella cree que te pueden servir, desde el bullying, tu relación con la familia, la independencia y el vivir solo, el hacer las cosas que te gustan, el amor, el sexo, cosas que me hubiera gustado escuchar, estando mas chica.

Sin lugar a dudas un libro de superación personal para jóvenes que creo les puede servir, digo nunca esta de más escuchar algún consejo, si tus papas no te lo dicen por alguna razón no esta de mas que un libro si, este si es un muy buen regalo si se sabe aprovechar, por toda la información que contiene, si tienen la oportunidad de leerlo disfrútenlo.

Pues este libro que si yo fuera más chica capaz y me hubiera servido, pero igual no lo descarto por que siempre un consejo es algo que le puede servir a alguien, algo que le veo bien al libro es que es un libro que esta actualizado y a las generaciones de ahora creo que les puede servir por que habla de temas actuales de temas que a los jóvenes y adolescentes les pueden interesar y lo más importante que les pueden servir, como les dije un consejo nunca esta de más y eso siempre vale la pena y al libro le puse 3/5 por que creo que si fuera parte del publico al que esta dirigido el libro pues creo que me hubiera servido más y por lo que escuche en la platica que dio la autora cuando fui al evento de la editorial pensé que diría algo que me puede servir por las cosas que ando pasando, pero por lo visto no fue así pero igual si se lo prestaría a mis sobrinos cuando llegara el momento.



Muchas gracias a editorial V&R por permitirme colaborar y leer este libro

Y que puedo decir, los libros de superación personal, son algo subjetivo, ya depende de la persona o no para que sirvan, pero no deben olvidar de que este tipo de libros no lo es todo, si es un problema más fuerte hay que ir con un profesional y también hay que tener en cuenta de que no son ley estos libros, no son los únicos que te pueden ayudar, cualquier libro que haga conexión contigo te puede ayudar, así que eso de que para ser mejor solo hay que leer libros de superación personal, no es cierto, pero como digo eso ya depende de cada quien.

Por otro lado les recuerdo pasar a dejar su comentario, ¿Que opinan de esto? siempre me encanta saber su opinión, saben que el blog crece y mejora gracias a ustedes y sus comentarios y que también me encanta leerlos y saber de ustedes, es un gusto comentarlos y saber que todo esto les gusta.

Me voy pero sin antes despedirme y pasarles mis buenas vibras y desearles lo mejor, recordarles que los quiero mucho, que sean muy felices, que esten logrando todo lo que se proponen y que espero que un libro les este cambiando la vida y nos vemos en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.