miércoles, 18 de marzo de 2020

Novedades Editoriales Febrero 2020

Y por fin ya al corriente del blog, esta es la ultima entrada que me faltaba y me da gusto que me pude poner al corriente y pues hoy les traigo las novedades de Febrero, para ver si no se les paso alguna o hay alguna que no conocían, nunca es tarde para traerles las novedades...

Resultado de imagen para penguin random house grupo editorial mexico

Resultado de imagen de el legado de la villa de las telas Resultado de imagen de bruno y el big bang Resultado de imagen de 100 dioses del olimpo Resultado de imagen de erase una vez y otras mentiras Resultado de imagen de la sombra y la serpiente Resultado de imagen de libro  el club de los indeseables Resultado de imagen de libro kiwilimon 10 años 

Resultado de imagen para editorial oceano mexico

Resultado de imagen de cinder y el principe de medianoche Resultado de imagen de libro nuestro pacto Resultado de imagen de libro accidente de oceano Resultado de imagen de libro quien le teme a las momias Resultado de imagen de libro la casa en el arbol Resultado de imagen de libro ana de tejas verdes  
Resultado de imagen de colofon logo

Resultado de imagen de libro quimica imparable Resultado de imagen de libro max y sahail Resultado de imagen de libro el ladron plataforma neo 

Imagen relacionada
Resultado de imagen de libro mulan antes de la espada Resultado de imagen de libro mulan la pelicula planeta junior Resultado de imagen de libro las cronicas sobrenaturales de milena crow Resultado de imagen de libro loki



Resultado de imagen de heartstopper 1 de vrya


Resultado de imagen para ediciones urano mexico

Resultado de imagen de el engaño de la princesa Resultado de imagen de y vendra la oscuridad Resultado de imagen de mar sin estrellas Resultado de imagen de una creacion monstruosa Resultado de imagen de el ultimo secreto de los deverill Resultado de imagen de libro el antidoto Resultado de imagen de libro hazlo fatal Resultado de imagen de libro mi querida amiga Resultado de imagen de libro simplificarse la vida Resultado de imagen de libro volver a mi



   

Resultado de imagen para editorial endira logo

   


Y estas son todas las novedades del mes de Febrero que espero allá una que les guste o llame la atención y la lea, si len alguno me dicen en los comentarios que les parece, ya saben que me encanta leerlos y saber su opinión y claro que contestarles, platicar con ustedes es muy genial, saben que se les quiere y sin ustedes este blog no crecería.

Me despido deseándoles lo mejor, que sean muy felices que todo les salga bien, cuídense mucho, que logren todo lo que se propongan y que siempre los acompañe un muy buen libro y mientras nos vemos en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


2 comentarios:

  1. Hola!

    Wow, se viene muy buenos libros y le tengo muchas ganas a varios!

    Saludos desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Muchas gracias por pasar y comentar, espero te animes a leer alguno de estos libros, saludos y claro que me paso a tu blog.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.