viernes, 24 de julio de 2020

M, C y G 16: Wires and Nerves

Hola Dreamers, aquí con mis problemas lectores, haber hasta cuando entiendo que el estilo de esta autora en Sci-Fic no me gusta, ¡haber cuando lo entiendo!, por que obviamente si las cosas están así el resultado era el esperado, pero no lo entiendo y quiero darle otra oportunidad y por eso pasan estas cosas...


A) Wire and Nerves 1

"Es una hermosa ironía que la gran reina que hemos tenido es la primera en quitarse la corona."

Wires and Nerve (Wires and Nerve, #1)
Titulo: Wires and Nerves 1 || Titulo Original: Wires and Nerves 1 || Autor: Marissa Meyer || Dualogía: Cronicas Lunares || Tomo: 1 || Genero: Sci-Fic || Editorial: V&R (VRYA)
|| Paginas: 238 || Precio: $414 (Fìsico) 109 (Dígital)


Esta historia transcurre después de los eventos que leemos en Winter y la protagonista es Iko, que por mandato de Cinder va a la tierra a reclutar a todos los lobos de ejercito de Levana para que regresen a Luna y tener nuevas instrucciones, pero no se imagina que alguien no le hará la misión muy sencilla y le pondrá obstáculos para que no pueda realizar su misión.

Hay Marissa Meyer, ya saben que tengo mis encontronazos con ella, con la saga de crónicas lunares, algunos me gustan como Scarlet, Stars Above, Fairest, pero este no fue el caso, no me gustó para nada esta novela gráfica y no fue lo que me esperaba, sigo sin saber que decir de manera general de la saga.

En esta ocasión la protagonista es Iko la robot androide de compañía amiga de Cinder, no diré mucho ya que si les cuento les hago spoiler de la saga principal, pero si les puedo decir que ella tiene la misión de regresar a la tierra y a todo lugar de la galaxia donde encuentre a soldados del ejército de mutantes de Levana.

Pensé que sería divertido y entretenido ya que era una forma diferente en la que yo leería la saga, pero no sé porque no me situaba en la historia, las ilustraciones siento que no le quedan y te distraen mucho de la situación y no sé si solo fue en mi caso pero la forma de escribir siento que es muy diferente a lo que la autora nos tenía acostumbrados, simplemente algo distinto a lo que iba leyendo.

Y la parte de las peleas muy, pero muy aburrida, muy dispersa y muy difícil en general complicadas, no se pero a la historia le veía futuro y la autora uso un buen argumento con el ejército mutante y que fuera en formato de novela gráfica, se me hacía novedoso, pero pues no sé, como les digo no fue lo que yo me esperaba.

Pero como siempre les digo es solo mi opinión, si ustedes quieren leerlo adelante, puede ser que a ustedes si les gusten y hasta les sean interesantes, pero eso sí, deben de leerlas ya al último para no hacerse spoiler de nada y como ya se imaginarán no voy a leer la segunda parte, pero ustedes disfrútenla y ya me contarán si tengo razón o me equivoco.

Es que ya sabia que iba a pasar todo esto, sabia que lo más probable no me iba gustar, es que no se si les ha pasado que ¿Solo con ver la portada y saber un poco de que trata la historia, ya solo con eso saben que el libro no es para ustedes? Pues no es la primera vez que me pasa y no entiendo, por que a veces aun así por curiosidad lo leo para ver si no me equivoco y no me pierdo de una gran historia, pero nunca a sido el caso, ya sabia el resultado, nunca he congeniado con la parte de Sci-Fic de Marissa Meyer, pero bueno, lo único positivo que saco de todo esto es que no me quede con la duda de saber si el libro era bueno o no y obviamente no voy a leer el 2do, hasta aquí llego el experimento.
Pues que puedo decir, solo que ya sabia que la novela no era para mi y me arriesgue a leerla, que lastima, por cierto, quiero leer mas novelas graficas, si tiene alguna recomendación en los comentarios son muy bien recibidas, es que no conozco muchas y las que conozco o no las encuentro o solo estan en España, ya saben que sus recomendaciones siempre son bien recibidas.

Y por ultimo solo me queda darles las gracias por llegar hasta el final de la entrada, que se animen a leer esta novela gráfica para que ustedes se hagan su propia opinión y les recuerdo pasar a suscribirse, leer y comentar, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada con otro libro que creo que les puede interesar.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.