miércoles, 27 de enero de 2021

Hablemos De 222 Diciembre: Noche de paz

Y por fin llego la ultima entrada del mes de Diciembre ya solo otra entrada correspondiente al wrap y entraremos de lleno al 2021 que viene lleno de muchas sorpresa que no se pueden perder, pero en esta ocasión vengo con la lectura del mes de mi querido Lecto club, espero se animen a leerla...

Noche de Paz

"Tom necesita tener fe en que va a mejorar, y buena parte de ella debe recibirla de ti."

Titulo: Noche de paz || Titulo Original: Silent night || Autor: Mary Higgins Clark || Genero: Misterio || Editorial: PRHE (De Bolsillo) || Paginas: 192 || Precio: (Físico) $228 (Digital) N/A
Esta es la historia de una familia donde el papá y el abuelo están enfermos, un día la mamá dice que es mucho el estrés de la enfermedad, así que para distraerse van a ver el encendido del árbol navideño de ese famoso centro comercial de NY, pero nunca se imaginaron las cosas podían ponerse peor cuando al ver un coro de estos que se ponen en la calle a cantar villancicos, les roban una cartera y empieza una odisea, que no se esperaban.
Este es el libro del mes de Diciembre en el LectoClub y la verdad no sabia que esperar, pues no tenia ni idea de que onda y la verdad se me hacia de esos libros viejitos de los 80´s y pues no me equivoque al leerlo por que me recordó muchísimo a esa película de Mi pobre angelito jejeje y varios lo comentaron en la transmisión, aunque fui un fail total por que termine el libro después de la reunión del Lectoclub, en la reunión iba a la mitad.

Esta es la historia de un familia que no esta teniendo una muy buena navidad, por que el papá y el abuelo están enfermos y pues un día salen de paseo para olvidar lo que esta pasando sin saber que el hecho de escuchar a uno de esos coros que se ponen en la calle a cantar villancicos seria el inicio de una serie de cosas que serian aun peores y seria la peor navidad que hayan tenido en mucho tiempo.

Este libro es algo raro, por que al principio como el 20% de la historia no entendía mucho que era lo que estaba pasando y si no estoy mal todo por que a uno de los integrantes de la familia le robaron la cartera, ¿Ya ven por que les digo que fue raro? es que pasan un montón de cosas, un asalto, una monja que es la directora de un orfanato que va a recibir un donativo por parte de la familia, pero que roban el carro y lo que había ahí se pierde, si supieran lo que hizo la monja, jajajaja.

Les digo el libro parecía una de las películas de mi pobre angelito, pero como dije en la transmisión del club me daba vibes a la parte 2, se que es un libro como de misterio, pero me la pasaba riendo de lo raro que pasaban las cosas, ok tenia sus partes tristes, recordemos que les digo que el papá y el abuelo de la familia están enfermos, pero tenia sus partes gracias que le puedo hacer.

Pero a pesar de todo fue bueno leerlo en navidad, yo no era de leer libros ambientados a la época del año, pero me gusto la experiencia, fue genial y podía identificarme con cosas que pasaba, como el hecho de que fueron a ver el encendido del árbol del centro comercial y una vez yo hice eso y es bonito todo el espectáculo o que salgan a cenar, (es que eso es algo muy diferente en esta época) o cosas así.

Un libro de misterio que de lo raro no pude resolver el embrollo del asunto, pero que a pesar de eso fue un libro divertido y entretenido, que se apega a la época, muy bien contado, pero que pasa sin pena ni gloria, pero me divirtió y ese es el fin de un libro entretenido, si quieren leerlo adelante, creo que es bueno y si volvería a leer a la autora, es que me da la impresión de que al ser divertido y cortito pues seria ocuparía estos libros cuando quiero leer algo ligero y fácil, muy recomendado deben de leer este libro o a la autora.

Este libro fue muy raro, como les comento fue como si estuviera viendo una de las películas de mi pobre angelito, en este caso la 2, digo esta por que igual se desarrolla en NY, pero a pesar de ser un libro algo triste, por que trata el tema de la leucemia, me moría de la risa con algunas de las situaciones que le pasaban a la familia, es que todo por que a uno de los hijos le roban la cartera y ahí lo tienes haciendo un montón de cosas para que la mamá no se entere por que ya de por si esta preocupada por el papá y el abuelo y todavía eso, entonces eso por un lado y por el otro estar corriendo entre la gente para encontrar al ladrón y lo demás que sucede al rededor de todo eso, con decirles que hasta una monja esta metida en todo este lio, a pesar de que me divertí leyendo el libro le di 3/5 por que exactamente no se muy bien que leí y por que creo que no era precisamente risa lo que el libro tenia que provocarme, pero si ustedes quieren leerlo es una buena historia, creo que si así es la escritura de la autora si leería uno que otro de sus libros cuando quiero una lectura ligera.


Un libro que les recomiendo si quieren leer algo diferente y ligero, les digo que yo lo ocuparía para cuando quiero algo ligero entre lectura y lectura, pero también digo diferentes por que no había leído un tipo de escritura así y la verdad me gusto, me dejo mis dudas pero me gusto, muy recomendado.

Y que más puedo decir solo que muchas gracias por andar por aquí y leer todas mis locuras y cosas que ando escribiendo acerca de todo este mundo literario, que les digo, gracias por ver y como siempre los invito a dejar su lindo comentario que me encanta recibir y que es muy grato contestar y si todavía no se suscriben la invitación esta abierta a que pasen a suscribirse, leer y comentar, se que el contenido les va a gustar y lo más importante es que van a aprender cosas muy bonitas sobre todo este mundo literario que tanto amo.

Me despido como siempre mandándoles un fuerte abrazo y mis mejores deseos hasta donde quiera que se encuentren, siempre desinfectado y con su sana distancia, que les ayude en todo lo que desean hacer y que siempre los acompañe una lectura que les cambie la vida, nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.