sábado, 16 de enero de 2021

Novedades Editoriales Noviembre 2020

Dreamers, aquí sigo poniéndome al corriente con todo lo que les debo de estos ultimos meses y días del 2020, pero aquí les dejo como debe de ser las novedades de Noviembre, ya saben que me gusta estar informada de lo que se esta publicando, el estar al tanto de este mundo literario creo que es necesario y me gusta, así que me dejo de rollos y vayamos a las novedades.


        


     
   


 


  

Y estas serian las novedades del mes de Noviembre, espero que se encontraran algo que les llame la atención y quieran leer o alguno libro que no sabia que existía, les recuerdo que son pocas por que a pesar de las cosas seguimos en pandemia, así que es un poco complicado el tema de distribución, pero espero encuentren entre todo una nueva lectura.

Sin más por el momento les agradezco el llegar hasta este punto de la entrada y leer mis locuras y que estén al pendiente de todo lo que se sube, me despido deseándoles lo mejor que sean muy felices, cuídense mucho y mantengan la sana distancia, saben que les mando mis buenas vibras y espero que un libro les este cambiando la vida, como siempre la invitación para que pasen a suscribirse, leer y comentar y nos estamos viendo con una nueva entrada de esta sección en el mes de Enero ya que en Diciembre no hay novedades.

Chao

¡Felices Lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.