viernes, 9 de abril de 2021

Mundo de Harry Potter 12: BookTag de los Merodeadores

Ya tenia mucho rato que no les traía nada de esta sección del Mundo de Harry Potter y vi este book tag y no pude decir que no, es que habla de mis personajes favoritos de todo el mundo de Harry Potter, así que espero lo disfruten y se animen a hacerlo...


1.- El mapa del merodeador: Si lo tuvieras y te permitiera explorar cualquier mundo ¿Cual elegirías?

 

Me encantaría mucho poder visitar todo el mundo de Kvothe y la Mancomunidad en el Nombre del Viento, es que se me hace muy interesante todo lo que cuenta, me gustaría mucho conocer a su familia y a la Thrope y también a Aventi y conocer su taberna, escuchar todo lo que el tiene que contar seria interesante, aunque eso de ir a la universidad seria con mucho cuidado, con eso de los castigos yo si me la pensaría 2 veces, pero por lo demás creo que seria muy interesante todo lo que tiene que ofrecer el mundo creado por Patrick Rothfuss.

2.- Travesura Realizada: ¿Que libro acabas de leer y dijiste "Mi vida acaba de cambiar"?



No es que dijera mi vida acaba de cambiar, pero me gusto mucho la historia y que tuve la oportunidad de ver la obra de teatro así que eso complemento muy bien la historia y que nos hablara sobre música, en este caso el Jazz, se me hizo muy interesante, es que saben que una de mis más grandes pasiones es la música y sin ella no puedo vivir, por lo mismo disfrute la historia de este chico que se convierte en el prodigio del Jazz y que nos cuenta su historia desde la perspectiva de uno de sus amigos, ya saben que las biografías me gustan, así que, quede encantada con el libro.

3.- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas: ¿Con que personaje te irías en una misión llena de aventuras, locuras y peligro?

 

Solo me he leído este libro de esta tetralogía, pero definitivamente lo disfrute muchísimo y mi personaje favorito es Brom el cuenta cuentos que se encarga de guiar a Eragon por todo lo que tiene que ver con los jinetes de dragón, siempre este tipo de personajes, que son el mago anciano que guía y enseña al protagonista todo lo que tiene que saber del mundo creado por el autor me han gustado, (claro si se trabaja bien este famoso cliché) y en este caso creo que Brom es un personaje muy sabia con el que me llevaría muy bien y con el que creo que podría vivir grandes aventuras, es que algo que me gusto es el hecho de como te explica las cosas, lo hace de una manera tan sencilla que creo que cualquiera la puede entender, por eso me animo a ir con el de aventuras.

4.- James Potter: Un personaje bromista y carismático, al que todos aman.

 

En este caso escogería a Jess el bufón del rey de corazones, se que es ignorado por el rey pero todos lo que lo conocieron en infratierra lo quieren mucho y quieren ser su amigo, es muy querido por muchos, sobre todo por su mejor amigo Hatta que al igual que el vienen de Ajedrez, el otro mundo que esta pasando el laberinto, pero que decir de Kat (y de mi) que quedo encantada y enamorada de el por todo lo que es, sobretodo por lo alegre y divertido, (opino como Kat un hombre que te hace reír vale oro) creo que es un gran personaje que vale mucho la pena conocer y que solo por ser como es se vuelve muy popular, pero no es el popular que se cree mucho, si no que es la persona normal que solo por ser el se lo gana, aunque Jess prefiere seguir en el anonimato, aunque como verán no siempre lo logra.

5.- Sirius Black: Un personaje infravalorado pero que te enseño muchísimo.

 

Que más puedo decirles Dreamers, que no sepan de esta bonita historia, es que amo a este bonito personaje, Auggie me enseño a ver mi vida a través de sus ojos, es que tenemos tanto el común, si les contara...Hay una parte muy personal que me une a Auggie, pero lo que si pueden saber es que se todo lo que este pequeño sufrí en la escuela a causa del Bullying, por que yo igual lo sufrí y con el sus maestros actuaron rápido, en mi caso ellos lo ignoraban, hasta hubo algunos que igual me hicieron Bullying, por eso y otras cosas como lo de su perrita Daisy, por que sentí su dolor, yo igual perdí a una gran mascota a Shelsy y la quise mucho, murió ya de grande, pero igual es una mascota que la guardo en mi corazón, como verán es un niño que me enseño a ver mi vida desde otra perspectiva y nunca creí que me identificara tanto con un libro, si les dijera que la frase que le dice a Auggie el profesor Brownie, me la dice mucho mi mamá "¿Que prefieres, ser feliz o tener la razón?"

6.- Remus Lupin (mi marido): Un personaje al que te gustaría sacar del libro para salvarlo de todo lo que le paso.

   

Que tanto no le paso al pobre de Victor Vale, traicionado por su mejor amigo fue a parar a la cárcel, obviamente quería saber que paso y al enterarse no pudo reprimir el sentir de que tenia coraje y quería venganza, así que hizo de todo para poder hacerle pagar lo que le hizo, pero entre tanto todo lo que sufrió el pobre, me dan ganas de tenerlo como amigo y ayudarlo, es que si ok el ocasiono lo que le sucedió por que no tenia que vengarse, pero igual todo lo que le paso no tenia por que pasarle, yo si lo ayudaría y lo apoyaría.

7.- Peter Pettigrew: Un libro que pensabas que ibas a amar, pero que traiciono tus expectativas y quieres olvidar.

 

Si lo se, están pegando el grito en el cielo, por que es Toño Malpica, si lo se, es uno de mis autores Mx favoritos, si lo se están sorprendidos, pero yo y este libro empezamos con el pie izquierdo, es que ustedes saben que soy muy sensible a temas que tengan que ver con el dolor humano o la muerte y que este libro tratara sobre el secuestro de un niño fue una cosa horrible y me pasaron cosas que a nadie más le paso, por que déjenme decirles que lo leí en una LC con mi querido club de la orden del fenix, yo empece a llorar desde el segundo capitulo, cosa que a nadie le paso y cada vez que pasaba algo o lloraba o me enojaba y quería salvar al pobre niño de lo que sus captores le hacían, pero eso si, todo el mundo me dijo que con el final iba a llorar y me quede en blanco por que no entendí el final del libro, no se que onda, en definitiva este libro no fue para mi y quiero que desaparezca de mi vida, pero no por eso Toño Malpica dejara de ser uno de mis autoresMx favoritos, no voy a decir que es malo solo por un libro, claro que seguiré leyendo más cosas de el.

8.-Los merodeadores: Si James, Sirius, Lupin y Pettigrew no hubieran sido los merodeadores ¿Que personajes crees que pueden tomar su lugar?


   

Creo que tengo a los personajes perfectos que podrían haber sido los merodeadores si se hubieran conocido, no se por que me los imagino siendo muy buenos amigos...

Por un lado Hatta de Heartless que sin duda podría ser la contra parte de James, ya que en este grupo si o si necesitamos a una persona divertida y que sea querida por todos y Hatta tiene eso que se necesita para que todo el mundo lo quiera, es que en infratierra todo el mundo quiere ir a su tienda y tener uno de sus famosos sombreros, así que creo que el seria perfecto para este grupo 

Si hablamos de mi marido Lupin, sin duda pondría a Emery Thaner de El mago de papel, es que creo que ellos dos tienen muchas cosas en común, sobre todo por que los dos son maestros y tienen un paso oscuro y son muy pero muy reservados y a los dos los viene a sacar de eso una chica, es que Thaner tiene ese pasado oscuro con los extirpadores y Lupin pues es un hombre lobo, los dos son maestros, Thaner es maestro de la magia del papel y Lupin es de DCAO y si le sigo sacare muchas cosas que tienen ellos dos en común como el hecho de que los dos son mis crushes literarios.

La contra parte de Peter seria Eli Ever de Una obsesion perversa, empezando por que los dos traicionan a sus amigos por lograr lo que quieren, Eli no sigue a nadie más que a sus propios deseos, pero Peter es un mortifago, los dos nos se tientan el corazón para hacer lo que hacen y los dos me caen muy mal, la única diferencia que les veo es que Peter no es tan inteligente como Eli, pero por lo demás los dos en esencia son unas sucias ratas.

Y por ultimo Sirius que seria sin duda Paspartu de la vuelta al mundo en 80 días, divertido, gracioso, inteligente y querido por todos, siempre sabe que hacer en el momento indicado, es muy leal a sus amigos y hace lo posible por hacer lo correcto y Paspartu hace exactamente lo mismo por Phineas Fogg, creo que seria una buena contra parte de el.

Creo que estos serian los personajes indicados para sustituir a los merodeadores, ¿Ustedes que opinan Dreamers? Cambiarían alguno, los dejarían tal como están, me gustaría saber su opinión en los comentarios.

Por ultimo y como siempre les dejo el vídeo que hice para el canal, para que lo vean y si les gusta chequen el resto del contenido y si les gusta se suscriban tanto al canal como aquí en el blog.




Y bueno Dreamers espero este bonito booktag les gustara y se animen a hacerlo, también espero leer en los comentarios, ya saben que todo me lo pueden dejar como les dije en los comentarios.

Y me voy despidiendo por que ya es un poco noche y hay que madrugar mañana, les deseo lo mejor de lo mejor que sean muy felices y que tengan un día y una vida excelente y un buen libro que los acompañe, recuerden que todo con su sana distancia y desinfección y sin más nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

2 comentarios:

  1. Me parece un tag muy original, espero hacerlo pronto Saludos, ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Que genial que te gusto el booktag, espero te animes a hacerlo, es divertido, gracias por pasar y dejar tu comentario.

      Saludos y nos seguimos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.