miércoles, 5 de mayo de 2021

M,C y Graficos 25: Spy X Family

Desde que entre al club de monitos chinos de mi querido Chris del canal ClowPlace, me he dado cuenta de que he ampliado y conocido mi espectro de mangas y me he encontrado con cosas muy buenas como en este caso que les vengo a contar de una historia que todavía sigue en circulación pero que me esta gustando mucho y me mata de la risa, espero se animen a leerla y la disfruten tanto como yo...

Spy X Family

A) Spy X Family 1

"Para esta misión deberé conseguir una familia"

Titulo: Spy X Family || Titulo Original: Supai Famili  || Autor: Tatsuya Endo || Tomo: 1 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 219 || Precio: $205 (Fìsico) N/A (Dígital)
La historia nos habla de Twilight, un espía que es contratado para encontrar y en ocasiones matar a ciertos mandatarios o gente asociada a la política o algún puesto importante en algunos países, por que en esta historia hay varios en una guerra política, pero en una de sus tantas misiones le piden que debe encontrar a una persona que es alguien importante de un partido, pero resulta que no saben donde vive ni nada, pero el único lugar donde se le ve es en las juntas de la escuela de su hijo, así que para poder encontrarlo Twilight debe conseguir una familia, por que para entrar a esa escuela debe tener una hija que estudie ahí y por obvias razones estar casado, entonces vemos en este primer tomo lo que es conseguir a esa familia ficticia y todo lo que implica que Anya su pequeña hija sea aceptada en la escuela.
Otro titulo que leo gracias a mi club de monitos chinos, como este mes nos toca explorar el genero Shonen pues a votación y propuesta salio este, no voy a negar que al principio no sabia ni que onda y que al ver la portada y el dibujo no se me antojaba, pero es de esas veces atípicas que leer la sinopsis y te engancha de una manera que no se como explicarles, pero me dio curiosidad el leerlo.

Debo confesar que no sabia que esperar de este titulo, pero fue mucho más de lo que me esperaba, al principio como les digo no me animaba al ver la portada, pero la sinopsis me aclaro un poco de que trataba y me anime, pero conforme lo iba leyendo me fue encantando, es que te la pasas muriendo de la risa con las cosas que pasan y se te va bien rápido toda la historia, cuando menos te lo esperas terminaste el tomo.

Mi personaje favorito sin duda es Anya la pequeña niña que Twilight adopta, pero que no es una niña cualquiera por que tiene el donde de poder escuchar los pensamientos de los demás, pero cada cosa que se le ocurre y cuando trata de echarle ganas me da mucha ternura por que en verdad se esfuerza para lograr las cosas que su papi quiere, es tan linda que me gustaría conocerla y poder ayudarla.

Sin duda una primera parte de esta historia que hasta el momento tiene 6 tomos por que se sigue emitiendo, que viene fuerte y que dice esto te va a gustar por que te va a gustar, es que fue mucho más de lo que me esperaba y quede muy satisfecha que tengo muchas ganas de seguir leyendo sus aventuras, por que no dejaba de reir y de encariñarme con los personajes, se los recomiendo tanto si es la primer vez que van adentrarse a los mangas como si quieren otro manga para agregar a sus lecturas.

Me gusto muchísimo este manga, es un gran inicio y me encariñe mucho con los personajes, sobre todo con Anya, me gusto todo lo que Twilight hace para poder lograr su fin, me moría de la risa con cada ocurrencia, en general me la pase bien leyendo este tomo 1 y por eso le di 5/5, por que creo que es un buen inicio como les digo pero estoy a la expectativa de ver que más ofrece, pero la verdad me gusto mucho que me hizo leer el 2do tomo nada más terminarlo, se los recomiendo muchísimo, muy buena historia.


B) Spy X Family 2

"¡Estudia en serio y conviértete en una imperial scholar!"

Titulo: Spy X Family || Titulo Original: Supai Famili || Autor: Tatsuya Endo || Tomo: 2 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 194 || Precio: $205 (Fìsico) N/A (Dígital)
La situación ya esta más consolidada y Twilight tiene todo bajo control con respecto a formar una familia, aunque la agencia de espías esta un poco exagerando con las misiones y tiene que lidiar un poco con el asunto, pero aquí lo relevante es si Anya pudo o no entrar a la escuela, para así entrar en la segunda fase de la misión.
Sigo sorprendida con este manga, es que es perfección en su más amplio esplendor, estoy fascinada con Anya y con Twilight, es que se han convertido en mis personajes favoritos, todo lo que hacen y como le ponen esfuerzo para que las cosas salgan, si lo se Yor también pone de su parte, pero creo que ellos dos son los que están más comprometidos y sobre todo Anya, con todo lo que sabe gracias a su poder no a dicho nada, yo ya hubiera soltado la sopa.

Es que ya en esta segunda parte vemos como se dan las cosas con forme al plan, sabemos si Anya entra a la escuela o no y todo lo que sucedió con respecto a las pruebas que les realizaron, por otro lado, la agencia de espías, esta con mucho trabajo, ya que han capturado a varios agentes y pues a Twilight le cargan la mano y el tiene que lidiar con sus responsabilidades de papá y de espía, es algo muy difícil que al final ya esta cansado y quiere hablar con sus jefes para ver que onda.

Me encantan todas las aventuras que tienen los personajes, la química que desarrollan, es que se llevan tan bien, son una familia disfuncional y rara pero que sabe salir a flote con todo y Anya es preciosa, con esa inocencia y actitudes que todo niño tiene, pero a la vez desarrolla una madures y una adaptabilidad a las situaciones que le van pasando.

Si este manga sigue así sin duda se va a lo mejor de mangas este año, es que es tan bueno, no paro de reír con todo lo que les pasa y me encanta que al final de cada tomo (o al menos de estos 2 que acabo de leer) tenga una historia extra, ame la historia de los pingüinos, muy buena y original, es que lo que tiene esta historia es que te mantiene leyendo y cuando menos te lo esperas ya terminaste otro tomo, sin duda voy a continuar toda la historia es increíble.

Y si no son fans del manga o quieren leer algo y no saben por donde empezar creo que esta historia seria una gran opción, por que es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en el genero Shonen, si ok tiene algo de Fanservice, pero no es mucho ni tan exagerado, saben el toque justo para ponerlo, créanme si lo leen no se arrepentirán.

Solo dire que esta es una historia muy buena, que me esta gustando mucho, divertida, original y que desde la primer pagina te mantiene leyendo, es muy buena por eso le di 5/5, les repito no pierdan la oportunidad de leerlos que se que les van a gustar.


C) Spy X Family 3

"Ustedes, agentes, son nuestros héroes en la sombra y sus esfuerzos nunca se verán a la luz del día. No recibirás medallas y ningún periódico mostrará tu historia. Sin embargo, nunca olvides que la vida cotidiana de nuestro pueblo se basa en sus sacrificios."

Titulo: Spy X Family || Titulo Original: Supai Famili || Autor: Tatsuya Endo || Tomo: 3 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 194 || Precio: $205 (Fìsico) N/A (Dígital)
Ahora conocemos a Yor una mujer que trabaja de administrativo en una dependencia del gobierno, pero que en realidad trabaja de una asesina a sueldo que mata a funcionarios y personas que son un peligro para el gobierno donde ella trabaja, pero por otro lado se termina siendo la nueva mamá de Anya.
Y llegamos al 3er tomo que cada vez se pone mucho mejor, es que esta historia no puedes parar de leerla y cada vez quieres saber más y más de los personajes y como en este tomo se van anexando personajes nuevos que te intrigan, pero debo decir que a partir de este punto ya me empece a leer la versión española, ya que en México solo están en circulación los dos primeros tomos.

En esta ocasión el tomo es dedicado a Yor que llega a la familia como la nueva mamá ya que hace un pacto con Twilight, por que así puede ocultar mejor su identidad, ya que a pesar de que tiene un trabajo administrativo, por las noches es asesina a sueldo, mata a personas que son malas para el gobierno con el que trabaja en esta guerra fría.

Me gusto mucho el papel que desempeña Yor ya que al haber cuidado a su hermano Yori cuando eran pequeños se desempeña muy bien en el papel de mamá de Anya y me encanta por que hace todo lo posible tanto por el plan que tiene Twilight como por el propio bienestar de Anya, se toma muy enserio el papel de mamá aunque por lo que pude apreciar, no es como tal que se le de bien, pero su familia la apoya y hace todo lo posible por levantarle el animo por que ella misma cree que no le sale y lo esta haciendo muy mal, en muchas ocasiones se recrimina que las cosas no le salga.

Por otro lado vemos todo el proceso que tiene que hacer Anya para poder entrar a esa escuela tan prestigiosa, por que de no hacerlo el plan y la misión se pierden y así no podrán hablar con esta persona importante y fundamental en esta guerra fría y que les digo Anya es un amor por que igual le pone mucho empeño a la misión y pone mucho de su parte para ser una muy buen alumna, aunque no le sale del todo bien y también aunque sepa la verdad de las cosas, por que como ella es telepata pues se entera de todo lo que Twilight y Yor piensan y sabe exactamente las cosas aunque ellos le hagan creer algo muy diferente.

Con cada tomo veo la evolución de la historia y se nota que este es un Shonen muy refrescante y original, no es la típica historia del camino del héroe todo poderoso que va a salvar al planeta, eso es lo que me gusta que es muy original o al menos a mi me lo parece por que nunca había visto una historia así y me cambio el panorama de lo que yo creía antes de leerlo.

Recomiendo mucho esta historia para alguien que se esta adentrando a este mundo del manga por primera vez, es ágil, original y siempre esta pasando algo que te tiene al filo del asiento por que quieres saber más de la historia, nunca te deja sin sentir suspenso y emoción y con Anya no paras de sentir ternura por todas las cosas que hace, por que por un lado es una pequeña niña de 6 años, pero por el otro es una personita que sabe aprovechar sus capacidad y dones y como hacer que nadie se entere de eso.

Un manga nuevo que se los recomiendo leer si son fans del genero como si están iniciando en este mundo del manga, no se van a arrepentir, entre risas, suspenso y mucha acción, muy recomendado y de seguir así se va para el manga del año, vale mucho la pena.

Creo que esta historia vale muchísimo la pena por lo original y bien construida que esta, me gusta mucho como se van planteando las cosas y como te va presentando a los personajes, sin duda algo que rescato es todos los mensajes que tiene, sin duda un manga que todos deberían de leer y si es tu primera vez en este genero y tipo de lectura anímate vale mucho la pena y que decir de Yor es uno de esos personajes que vale mucho la pena, por lo bien construido que esta y por lo que plantea en si mismo, por todo esto le di 5/5 creo que como les digo vale mucho la pena leerlo.


D) Spy X Family 4

"⁠Ya te lo dije una vez, debes mantener tus emociones fuera de eso. Si valoras tu vida, nunca confíes en nadie."

Titulo: Spy X Family || Titulo Original: Supai Famili || Autor: Tatsuya Endo || Tomo: 4 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 186 || Precio: $205 (Fìsico) N/A (Dígital)
Anya quiere un perrito como recompensa por haber hecho algo muy bueno, así que la llevan a comprar uno, pero cuando encuentra a uno que es enorme a comparación de ella tiene una conexión impresionante con ese perrito, que no es uno cualquiera, por que es capaz de ver el futuro.
Creo que ahora pensando este seria mi tomo favorito de la historia, por que como les vengo contando ya en las entradas anteriores cada tomo tiene a un personaje nuevo y nunca me espere que en este hubiera a un precioso perrito como personaje principal, es que Bond es un personaje maravilloso y no tardas en encariñarte de lo lindo y tierno que es, ok al principio podrás verlo como un perro muy serio y que guarda su lugar pero desde el primer momento en que Anya lo ve empiezan a tener una conexión muy especial.

Es que Anya hace algo muy bueno y como recompensa, le dicen que puede escoger lo que quiera y cree que si consigue un perro podrá ayudar en la misión, así que vemos toda la aventura de conseguir un bonito perrito y todo lo que conlleva, por que Bond no es un simple perrito el puede ver el futuro y Anya lo sabe por que ve algo que la hace asustarse y querer ayudar en la misión.

Como les decía en un principio, este es mi manga favorito hasta el momento, con esto no quiero decir que sea malo, para nada al contrario la historia es muy buena, pero simplemente es el que más me ha gustado de todo, creo que influye el hecho de que me encanta los perros y son mi animal favorito, pero por otro lado el hecho de que Bond por que así le pone de nombre Anya sea un perrito todo tierno y pachoncito en el fondo ayuda mucho a encariñarte con el.

Por otro lado vemos la interacción de Twilight con otro personaje que todavía no se sabe quien es pero que es muy importante en la historia por lo que se nos muestra, un personaje frió y dispuesto a todo por cumplir con su misión.

Van a disfrutar mucho con la historia de Bond y como el y Anya crean esta conexión tan especial y todo lo que eso implica, los dos hacen una pareja excepcional y que si esto no los anima a leer estas historias no se que lo va a hacer, por que aquí es donde veo algo muy peculiar y particular en la historia por que se empieza a notar todo el mensaje que quiere y logra transmitir y que es muy bueno, me gustaría que más mangas hicieran lo mismo, por que siempre es muy agradable encontrar historia que por fuera podrán ser un poco violentas si ustedes quieren, pero que al final tienen una buena enseñanza, eso no en todos lados se encuentra y se agradece cuando se ve.

Si todo esto no los hace querer leer la historia no se yo que lo hará, pero de que deben de leerla deben hacerlo es muy buena y eso que vamos en el tomo 4.

Otro tomo sorprendente e increíble, como les digo este es el que más me ha gustado de todo lo que he leído hasta el momento y si los perros son algo de mi debilidad y me encanta, pero muy aparte de eso la trama se me hace muy original y divertida, simplemente es muy genial leerlos, de esas historias para desconectar y pasar un buen rato, en verdad no tengo un pero con la historia por eso le doy 5/5 es perfecta para mi.


E) Spy X Family 5

“Quería crear un mundo donde los niños no tuvieran que llorar. Por eso me convertí en espía."

Titulo: Spy X Family || Titulo Original: Supai Famili || Autor: Tatsuya Endo || Tomo: 5 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 202 || Precio: $205 (Fìsico) N/A (Dígital)
Yor tiene un hermano que es Yori, el la quiere mucho y le esta muy agradecido por todo lo que hizo por ella, pero el tiene un secreto, trabaja para el bando enemigo, por esa misma razón cree que su hermana esta en problemas y hará todo lo posible por protegerla.

En esta ocasión me encontré con un tremendo bache, por que este tomo es el que menos me gusta hasta el momento de la historia, por que aquí conocemos a Yori, el hermano menos de Yor, pero no se por que desde una cosa que sucede con el empieza a caerme extremadamente mal, no lo soporto y creo que tiene una actitud un tanto peculiar, tanto forma de ser como al interactuar con su hermana Yori.

Es que se cuenta como vivían los dos solos después de la muerte de sus padres y todo lo que Yor hizo para sacarlo adelante como buena hermana que es ella, pero no se si todo eso sea motivo para tener un tipo de obsesión por que eso es lo que se me figuro el hecho de que siempre fuera muy sobre protector y muy intenso cuando se mencionara algo de ella o cuando ella le pedía algo, por que hay un momento en que tiene que ayudar a Anya a estudiar y no me gusto para nada lo que le dice a Anya y las actitudes que tenia con su hermana, creo que Yori no es personaje para mi.

Y creo que eso influyo mucho a que este tomo no me gustara y se me hiciera muy largo y cansado, muy pocas cosas son las que disfrute de este tomo, como la parte en que a Anya le dejan una tarea en la cual tiene que hablar sobre el trabajo de una persona que admire y lógicamente va con sus papás pero me da muchísima risa, por que le dice a Yor y ella se imagina como es llevarla a su trabajo de Asesina, por que viste a Anya igual que ella y al final terminan las dos bañadas en sangre, fue una de las partes graciosas de este tomo, pero al final va al trabajo de Twilight que es en un hospital psiquiátrico y pasa cada cosa tan genial.

Es que creo que los que salvan la historia son Anya y Bond que en este tomo vemos como ella le pone nombre al perrito y el porque de ese nombre y como le regala su bonito corbatín, es que sin duda ellos son mi pareja favorita de la historia, es que es una cosa tan tierna, una pequeña niña y su perrito gigante, son la cosa más adorable de la vida.

Solo por ese detalle que les comento fue que no disfrute mucho el manga y ya hasta me había dado flojera leer el siguiente tomo, pero solo diré que a pesar de todo les recomiendo que lo lean, hay veces que no tienes de otra que leer ciertas cosas por que si no, no podrás entender el contexto de cosas que el autor te quiere contar o incluso del mundo que el autor realizo, por eso a pesar de que no sea de mi agrado pues bueno lo tengo que leer, pero es normal siempre en las historias nos van a gustar algunos tomos más que otro, así que no se desanimen sigan leyendo esta bonita historia que vale mucho la pena.

Este tomo si bajo un poco como venia leyendo el manga, si me gusto, pero les digo que Yori no es un personaje que me guste por su forma de ser con la que no concuerdo, por eso le di 4/5 al tomo por que sus partes no es que fueran aburridas pero se me hacían un poco incomodas por que sigo pensando que esa idolatría que tiene a su hermana no es algo normal, ya que el como la manifiesta no es muy sano o esa sensación me dio y lo que le dice a Anya, pues no es malo pero tampoco es algo que le tengas que estar diciendo a un niño de esa edad y el salir así de repente y que se lo diga por que la odia, pues no se me hace correcto, por eso la calificación que le di.


F) Spy X Family 6

"⁠Ya te lo dije una vez, debes mantener tus emociones fuera de eso. Si valoras tu vida, nunca confíes en nadie."

Titulo: Spy X Family || Titulo Original: Supai Famili || Autor: Tatsuya Endo || Tomo: 6 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 202 || Precio: $205 (Fìsico) N/A (Dígital)
Una nueva misión y una nueva compañera de trabajo para Twilight, pero no es cualquier compañera de trabajo, ella viene con la misión de quitar a Yor de su puesto como la mamá de la familia, pero aprenderá una valiosa lección que no olvidara.
Y este es el tomo que me hizo decir, quiero más de la historia, no puede ser posible que me deje en suspenso, es muy bueno, volví a mi ritmo y este tomo también es de mis favoritos, aunque a causa del otro pensé que no lo iba a ser.

Es que algo que me gusto mucho de este tomo en particular es que es el que más mensajes positivos tiene, esta cargado de muchas enseñanzas, empezando por que nuestro personaje nuevo es una espía que trabaja en la misma agencia de detectives que Twilight y que es asignada en una misión con el, pero da la casualidad que esta enamorada de el y que quiere destruir a Yor a como de lugar.

Pero cambia mucho de parecer en el momento de la misión por que se da cuenta de ciertas cosas a lo largo de ese campeonato de tenis en el que los dos participan, me gusto mucho el mensaje que le da Twilight a cada uno de sus contrincantes es increíble como el autor tuvo muchas cosas que decir y metió tantas enseñanzas en un pequeño capitulo, eso me pareció maravilloso, por que siempre voy a estar a favor de las historias que dejen algo positivo en sus paginas.

Sin duda disfrute mucho de la historia y me hubiera gustado seguir leyendo los siguientes tomos, pero tendré que esperar por que este es el ultimo que esta en circulación hasta el momento, pero se queda en un punto la historia que me dejo con muchas ganas de continuar, por que creo que esta es una nueva propuesta, original, fresca y divertida que no se pueden perder, por que tiene desde personajes y situaciones originales, hasta muy buenos mensajes que compartir, creo que vale mucho la pena leerlo y si tienen oportunidad no la dejen pasar.

Lastima que llegue al final de la historia hasta donde esta publicada, me va a tocar esperar a que salga el siguiente tomo, pero vale la pena por que es una historia que en todo momento me atrapo y que disfrute mucho, tuvo en algunos momentos sus bajas como con el tomo anterior, pero este me dejo con una muy grata experiencia que espero volver a repetir pronto, que no tarde mucho la próxima publicación, pero por el momento se va con un 5/5 el mejor manga del año hasta el momento y por todas esta razones los animo a leerlo.


G) Spy X Family 7

"Estoy haciendo un mundo donde los niños no tengan la necesidad de llorar. Esa es la razón por la que me hice espía en primer lugar"

Titulo: Spy X Family || Titulo Original: Supai Famili || Autor: Tatsuya Endo || Tomo: 7 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 200 || Precio: $205 (Fìsico) N/A (Dígital)
Llegamos a la parte más esperada de la historia, donde nuestros personajes se encuentran y tienen su primera conversación, ya saben el uno y el otro que existen, por el otro lado vemos divertidas aventuras de Bond y una historia muy entretenida de Anya jugando para ganar unos dulces que pudiera ser la vuelvan más inteligente.
Y aquí estoy de nuevo con uno de los mangas que he descubierto que se ha vuelto de mis favoritos, que me leí hasta el tomo 6 el año pasado y que como en este 2022 se publico el anime pues aquí me tienen volviendo a los mangas que ya son 9 y de los cuales ahí voy poco a poco poniéndome al corriente.

En esta ocasión vemos muchas cosa graciosas, pero entre todo por fin sucede lo que tiene que pasar, tenemos el 1er encuentro entre Twiligt y este ser famoso al cual tiene que encontrar y descubrir todo el misterio que encierra, que todo esto se da gracias a un descuido que no es como tal descuido de Anya, por otro lado vemos un capitulo de las visiones de bond y mi episodio favorito de este tomo es cuando hay un rumor en la escuela que el nuevo chef invitado es un extraordinario cocinero que se encarga de cocinar comida para famosos y en este tour por escuelas le toca la escuela de Anya y es capaz de cocinar unos dulces que te vuelven más inteligente, así que Anya, Damian y sus amigos hacen lo imposible por conseguir alguno y volverse inteligentes y así tener mas estrellas y poder ser de los mejores.

Como siempre sin duda disfruto muchísimo de este manga, la historia me sigue pareciendo muy linda, ágil, es muy fresca para lo que yo acostumbro a leer en lo que a mangas se refiere, es que como les comente una vez por las portadas y la sinopsis no me animaba, pero me termino encantando y el mangaka se convirtió en uno de mis favoritos, sin duda creo que no se pueden perder esta historia y creo que se volverá de esas que no me cansare de recomendar.

Es que tiene todo lo que la historia necesita, un espía, una asesina a sueldo, una niña que puede leer la mente y un perro que predice el futuro, que familia tan atípica pero tan genial, me caen muy bien los personajes y todos me gustan, aunque debería decir que mi favorita es Anya y que decir de las referencias que el manga hace a todas estas películas y cosas del genero del espionaje.

Sin duda un manga que creo que se sale un poco del canon de historias se venían leyendo o que al menos yo venia leyendo y saben se que ya voy en el tomo 7 pero aunque no lo crean a estas alturas no me había dado cuenta que la historia se desarrolla en la época de los 80´s, creo que eso era de suponerse con eso de que se desarrolla durante el periodo histórico de la guerra fría, si lo se algo lógico pero para alguien un poquito despistada como yo pues no me había dado cuenta.

Sin duda un manga que no se pueden perder, que los va a mantener leyendo y que cuando terminen van a ir corriendo sin dudar a ver la serie que al igual que el manga vale muchísimo la pena, voy en el capitulo 5, pero en verdad vale mucho la pena, se los recomiendo amplia mente.

Como siempre la historia me queda debiendo es tan buena que necesito más y me deja con ganas de más y eso no me gusta, por eso le di 4/5 y también por que el hermano de Yor me cae gordo con su doble moral que ni el se la cree, pero por lo demás es una gran historia que estoy disfrutando mucho y que los invito a leer si o si, creo que como he dicho muchas veces en el canal y reafirmo aquí el mangaka se ha vuelto uno de mis favoritos.


Mis queridos Dreamers en verdad anímense a leer esta historia que es muy buena, no solo por lo que cuenta, tiene muchos valores y mensajes muy bueno, los personajes se nota que son bien construidos y que no solo es una historia asi por así, tiene un contexto histórico por detrás y es muy original, se los recomiendo tanto si ya tienen un camino recorrido en esto del mango como si van a empezar, leerlos fue una muy grata experiencia que les recomiendo amplia mente.

Y como siempre les doy las gracias por llegar hasta aquí y leer todas mis locuras, saben que les agradezco sus comentarios y todas sus muestras de cariño, si les gusto no se olviden de suscribirse y de compartirlo, pero si son nuevos por aquí espero les gustara esta entrada y los haga ver el resto del contenido y se pasen a suscribirse, leer y comentar, me dará mucho gusto que se vuelvan parte de esta bonita familia de Dreamers.

Por ultimo me despido deseándoles lo mejor de lo mejor, les mando un gran abrazo desinfectado con su sana distancia que les mande toda mi buena suerte y buena vibra que los ayude a lograr todo lo que se propongan, cuídense mucho, siguiendo las normas de sanidad, disfruten de un buen libro que les haga explotar la cabeza y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.