lunes, 28 de febrero de 2022

Novedades Editoriales Febrero 2022

Hola queridos Dreamers, volvio a pasar otro mes y les traigo las respectivas novedades que estuvieron saliendo para que se den una idea y se animen a leer alguna, les recuerdo que saco las novedades al final del mes, ya que como no hay una fecha definida no se sabe si sale o no, entonces mejor al final y así tenemos todas, que aquí se las traigo...


        

    

       


    


             


    


    

Y estas son las novedades de este mes, que espero que disfruten y lean alguna, también espero que llegara el libro que tanto estuvieron esperando, pero si leen alguno déjenme en los comentarios que les pareció, me dará mucho gusto saber de ustedes.

Muchas gracias por llegar hasta este punto de la entrada, espero les gustaran mis locuras literarias y por leerme, pero si son nuevos les invito a ver el resto del contenido que tengo para ustedes y si les gusta pasen a suscribirse, leer y comentar, me dará mucho gusto que formen parte de esta bonita familia de Dreamers.

Por ultimo me despido como siempre, mandandoles un abrazo con toda mi buena vibra deseándoles todo lo mejor, ya saben con su sana distancia y esperando que les ayude a lograr todo lo que se propongan, junto con un libro que les este volando la cabeza y sin más nos vemos en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. Para aquellos que sufren de ansiedad y depresión, la lectura y los animales suelen ser de gran ayuda para afrontar el día y las dificultades que se encuentran a diario, en especial los perros de servicio. Esto es cierto tanto para adultos como para niños.

    ResponderBorrar
  2. La travesía final me gustó mucho, y los de Outlander no me he atrevido a comenzarlos porque las sagas dan pereza pero soy seguidor de la serie. Me quedo por el blog y si te apetece te esperamos en
    https://familialectorade4.blogspot.com/
    Besos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.