viernes, 29 de julio de 2022

M,C y Graficos 36: Wish

Dreamers, en esta ocasión vengo con nuestra sección de manga, creo que ya tenia rato que no les traiga algo de la sección y se que muchos tienen un concepto algo mamón de las Clamp, pero algunas de sus historias como la que les voy a continuación es tan bonita que no le das crédito, pero ustedes disfruten y dejen que les cuente de esta cosa bonita.

Wish

A) Wish 1

"Hay cosas que son bellas por el simple hecho de no poder poseerlas"

Titulo: Wish || Autor: Clamp || Tomo: 1 || Genero: Romance Paranormal || Editorial: Kamite || Paginas: 200 || Precio: $157 (Fìsico) N/A (Dígital)
Un doctor un día va caminando en la calle y empieza a escuchar una voz en un árbol, se acerca y se da cuenta de que un ángel esta atrapado y lo ayuda. el ángel en respuesta le quiere cumplir un deseo, pero el doctor no quiere, así que el ángel se queda con el y lo ayuda con sus cosas de vida cotidiana ya que cree así que le va a regresar el favor por ayudarlo.
Aquí vuelvo con otro manga de mi querido club de Monitos Chinos, en este caso de la mano de las iconicas Clamp, en una historia de humanos con ángeles y demonios.

Nunca me imagine que iba a leer una historia de ángeles y demonios, no es que no me gusten, para nada, pero quien sabe por que nunca me atraen y en esta ocasión esta a sido una grata sorpresa, ya que en este primer tomo vemos la historia de un ángel que llega a la tierra para poder convertirse en un arcángel, pero para eso debe aprender sobre los humanos, sobre como viven y sus costumbres y mientras trata de ver a uno queda atrapado en un árbol, ese chico se da cuenta y lo salva y a partir de ahí vemos las aventuras que ellos tienen juntos, por que van a tener que lidear con un pequeño demonio que es el nemesis de este angelito.

Se que es el inicio de esta historia que es desarrollada en 4 tomos, pero debo decir que se me hizo un poquito floja, pero no por eso no es una grata sorpresa, por que el angelito me gusto y el ir descubriendo todos los secretos que esconde, pero aun así se me hizo un poquito floja y dispersa la historia, tanto que en ocasiones me distraía en otras cosas.

Pero creo que tiene sus puntos rescatables, por que queda muy interesante que te dan ganas de continuar con los siguientes tomos, las peleas entre el ángel y el demonio se me hicieron divertidas y en ocasiones me esta riendo de algunas cosas que decían jejeje.

Sin duda algo fresco y que no estoy acostumbrada a leer, les digo yo nunca había leído, sea en el formato que sea manga o libro sobre ángeles y demonios y debo decir que fue interesante aunque en general estuviera algo flojo, pero se o espero que sea solo por ser el primer libro, por que si me llamo la atención, aunque si tengo algo de medito, por que no se que esperar de las Clamp, fuentes seguras me han dicho que se puede esperar lo que sea de ellas, así que ya veremos, pero por el momento vamos bien.

Si quieren leer algo diferentes y salir de su zona de confort creo que este manga es una muy buena opción que creo vale mucho la pena, se los recomiendo, recordemos que este es el primer tomo, así que ya veré como van los demás, pero por lo mientras léanlo, esta bueno.

Debo de ser muy honesta por que con este manga es la 1er vez que leo algo de romance paranormal o que tenga que ver con ángeles, no es algo que me molesta, pero nunca se había dado y fue una gran experiencia, aunque no se por que pero sentí el tomo muy flojo, no se pero pensé que tendría algo más de acción o que conoceríamos más a los personajes pero fue muy poco lo que nos dieron y a parte me costo empalizar con los personajes, es que a veces tenian actitudes nada creibles, digo es un angel, tu no vas a desperdiciar la oportunidad de que te resuelva la vida, pero pues cada quien, asi que por eso le di 3/5, pero si lo hablamos a nivel del trabajo de las Clamp yo que he leido poco y por lo que mis amigos me han contado es algo de lo mejor que tienen y no se queden con esta opinión, a penas es el primer tomo.


B) Wish 2

"Esta pasando, por que dos de nosotros están enamorados"

Titulo: Wish || Autor: Clamp || Tomo: 2 || Genero: Romance Paranormal || Editorial: Kamite || Paginas: 192 || Precio: $157 (Fìsico) N/A (Dígital)
Seguimos la aventura de este ángel, que ahora ya vive en la casa del doctor, pero descubre algo que le preocupa y quiere ayudarlo, pero por otro lado los ayudantes del demonio lo encuentran y le hacen la vida imposible, pero aunque no lo crean se unen para ir al pasado y ayudar al doctor.
Y pase al segundo tomo de esta hermosa historia, les admito que no soy de leer historias con personajes celestiales como en este caso los ángeles, no es nada en especial no me molesta, simplemente nunca se había dado la oportunidad, pero en este caso esta relación que se esta dando entre los seres humanos y los ángeles, mas en concreto con el ángel que esta a prueba y el doctor, debo decir que es una buena combinación y que me esta gustando, por que se ve que es una relación orgánica y no se pongan en mal plan, los ángeles recordemos que no tienen sexo así que no empiecen con sus cosas.

Pero en este caso el ángel que esta en entrenamiento quiere ayudar al Doctor al igual que el lo ayudo y se da cuenta que hay algo del pasado que debe resolver ya que sin querer queriendo tiene una platica con el abuelo del doctor y ahí le cuenta muchas cosas que no sabia y por esa razón decide ayudarlo, el demonio que lo sigue a la tierra se entera y le propone ayudarlo por que al ser un ángel en entrenamiento no puede realizar viajes en el tiempo ya que le cuentan mucha energía y se alían los dos y descubren cosas que los ayudan a poder ayudar al doctor, pero el demonio le pone una trampa y lo deja en el pasado y el ángel tiene que ver la forma de regresar.

Sin duda fue una historia emotiva la que se nos presenta en el tomo por que sabemos muchas cosas del pasado del Doctor y nos enteramos de otras tantas que nos revela el ángel, pero esa camaradería, es tan bonita y tan natural, sin duda las clamp saben hacer buenas historias de romance, (algo que me parece muy extraño) es que llega el momento en que te olvidas del hilo de la historia y te centras en la relación del ángel y el doctor y te da tanta ternura como se ayudan.

Y se ve tan bonito el amor que le tiene el ángel, por que cuando el no puede regresar al presente por culpa del demonio en vez de preocuparse por el se preocupa por que no volverá a ayudar al medico y no va a poder ayudarlo, ahí como digo nos damos cuenta de todo el amor que le tiene y como se va construyendo esta bonita historia.

Esto es algo que lei gracias a mi querido club manga de monitos chinos y me gusto mucho y que en este segundo tomo vengo a recomendarles por que ok si se que es de las clamp pero puedo decirles que vale mucho la pena, de lo poco de ellas que vale la pena.

Como les dije con el tomo anterior, la cosa mejora y mucho, me encanta la dinámica entre el ángel y los demonios, que van por que se enteran que el ángel esta en la tierra y que lo ayuden es algo no esperado, pero el giro que le dan las mangakas a la historia, este tomo fue algo que no me esperaba y fue muy grato leerlo, aunque le puse 4/5 solo por un personaje que sale y no me gusto lo que le sucede, pero por lo demás les digo fue un tomo que me sorprendió y que les recomiendo mucho.


C) Wish 3

"La manera en que me vez, me recuerda cuan falso puede ser el amor"

Titulo: Wish || Autor: Clamp || Tomo: 3 || Genero: Romance Paranormal || Editorial: Kamite || Paginas: 192 || Precio: $189 (Fìsico) N/A (Dígital)
Llego el momento en el que Dios le pide al ángel que regrese, pero el no quiere por que descubrimos que tiene una misión y esta buscando a uno de los Arcangeles elementales, descubrimos también que empieza a sentir cosas por el doctor.

En este tomo las cosas se salen de control, ahora el que necesita ayuda es el ángel, ya que descubrimos a que vino a la tierra, anda buscando a uno de los ángeles supremos, (son los ángeles que controlan un elemento, tierra, aire, fuego y agua) en este caso al del fuego, así que ahora es turno del doctor de ayudarlo, pero tenemos un problema que va a hacer la situación más difícil, Dios anda pidiendo que este ángel aprendiz se regrese al cielo, ya es hora de volver.

Vemos ya en este tomo un poco de conflicto ya que vemos el problema que hay con que anda buscando a otro ángel y que Dios no le esta permitiendo hacerlo, pero al buscarlo se va a dar cuenta de algo que lo va a dejar pensando, por que una cosa es que le sea fiel a Dios, pero otra es no querer regresar por estar con el doctor, el ángel tiene que tomar una decisión y se le acaba el tiempo para buscar a su amigo ángel.

Este es un tomo en el que se ve otra faceta del ángel ya que lo vemos más maduro y menos indeciso con lo que tiene que hacer y con una determinación que al principio al verlo todo indefenso no crees que tenga, pero te das cuenta que es muy valiente desde el momento en que decide venir a la tierra ya que es un lugar muy peligroso para las creaturas celestiales.

Por otro lado vemos que el Doctor se esta dando cuenta de lo que pasa y como se siente al respecto, vemos todo lo que tiene que pasar para definir lo que siente y otra vez su abuelo es una parte importante de este proceso ya que lo ayuda a aclarar muchas de las cosas por las que anda pasando y todos los cambios que eso implica.

Sin duda un tomo mas maduro que nos da otra cara de los personajes y que nos enseña que no son lo que veníamos viendo al principio de la historia, que tienen carácter y que pueden resolver muchas cosas, sin duda tiene un buen giro de trama la historia, se las recomiendo por todos los matices que vamos viendo a lo largo de como se desarrollan las cosas y todos los conflictos que veo que son necesarios y realistas para la historia, sin duda una muy buena historia que no se pueden perder, de lo poco recomendable de las clamp.

Cada tomo me va gustando más la historia, ahora vemos toda la travesía del ángel por buscar a su amigo y anteponer su obligación con Dios para buscar a su amigo, eso se me hizo lindo ya que se ve la amistad tan leal que tienen y a parte vemos también la relación sana y muy bonita que se desarrolla entre el ángel y el doctor y la dinámica en su casa, les digo me encanto muchísimo, aunque a pesar de que me gusto mucho siento que no me llego a encantar y me falto algo le puse igual 4/5 pero lo recomiendo mucho, es una historia muy genial que disfrute, pero creo que quería más aunque no se me falto algo.


D) Wish 4

"No importa cuantas veces caigas, solo importa levantarte, para poder superarte cada día"

Titulo: Wish || Autor: Clamp || Tomo: 4 || Genero: Romance Paranormal || Editorial: Kamite || Paginas: 192 || Precio: $189 (Fìsico) N/A (Dígital)
Aquí ya vemos la resolución de todas las cosas, vemos si encuentra el ángel a su amigo arcángel o no, vemos en que termina este amor entre el ángel y el doctor y vemos todo lo que tiene que ver con Dios y si los perdona o no por no volver al cielo.
Y el ultimo tomo y donde vemos el desenlace de las cosas, todas las consecuencias de las cosas que el ángel y el doctor tuvieron que decidir, aquí se ve la culminación de ese bonito amor que se nos vino presentando a lo largo de estos 4 tomos.

Como digo aquí en esta historia vemos a una pareja muy diferente pero que conforme se van haciendo más cercanos van descubriendo su amor y todo lo que son capaces de hacer y dar por el otro, vemos lo que el amor es capaz de hacer y como dicen "el amor todo lo puede" ya que vemos como se van resolviendo las cosas.

¿El ángel se queda en la tierra o se regresa al cielo como le indico Dios? ¿Encuentra a su amigo el ángel celestial o no? ¿Puede derrotar y regresar al infierno al demonio? ¿El doctor se va a decidir a decirle lo que siente al ángel? todas esas preguntas y más que nos hacemos desde el segundo tomo quedan constadas en este y sin duda este es un manga que le hace una oda al amor.

Nos enseña la parte más pura del amor y el gran significado que tiene cuando se encuentra a la persona correcta, por que no solo vemos al doctor y al ángel enamorados, hay otra pareja por ahí que lucha por su amor a pesar de las circunstancias por las que están pasando, yo no soy mucho del romance paranormal, no se, no me había tocado leerlo y en esta historia tan orgánica y tierna puede ver ese lado lindo de ese tipo de relaciones y me gusto mucho.

Como les vengo diciendo de lo poco bonito y entrañable que tienen las Clamp en su repertorio, sin duda si quieren una historia de romance bonita con una muy buena construcción y crecimiento y que sea una historia corta, este es su manga y se los recomiendo mucho por que como les digo es una oda al amor, bien construido y sano.

Diria que esta tetralogía de mangas es para una tarde de lluvia agradable y pasar un muy buen rato, me gusto mucho y como digo es la primer vez que me toco leer algo con ángeles y demonios y esta bueno, me gusto pero igual le di 4/5 a este tomo por que me quedo a deber, es que lo sentí corto y me falto saber mas cosas, esta muy bueno, no lo negare, pero yo quería más historia, solo por eso, pero en verdad se los recomiendo y creo que valen la pena, creo que solo eso, no tengo algo en concreto, aunque si es muy bonita la relación del doctor y el ángel.


Esta es una historia muy tierna y linda de romance paranormal, que les recomiendo, sigo preguntándome como es posible que las Clamp hagan personajes tan lindos si son bien toxicas, no lo se, pero de que esto es algo de lo mejor que tienen, eso es un hecho y que si quieren leer algo de lo poco que tienen que no esta incompleto es una muy buena opción.

Muchas gracias por seguir por aquí mis queridos Dreamers, se les aprecia mucho y me da gusto que les este gustando el contenido que les presento, ya saben que todo lo que me quieran decir me lo pueden dejar en los comentarios y yo con mucho gusto lo leeré, pero si son nuevos los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, me dará gusto ver que la familia de Dreamers crezca.

Sin más por el momento me despido, deseándoles lo mejor y mandandoles un gran abrazo con buena vibra y su sana distancia para que logren todo lo que se proponen, esperando que un buen libro los acompañe y les vuele la cabeza de lo bueno que es y nos estamos viendo en otra entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.