jueves, 4 de agosto de 2022

M,C y Graficos 38: Erase una vez dos princesas

Y ya la ultima entrada del mes de Julio antes de las novedades del mes y de esas cosas, que es sobre una novela gráfica que leí por que la vi en el canal de Clau Reads Book en un reel donde la nombraba y que me anime a leerla por cortita, porque quiero leer mas novelas gráficas y por que creo que era perfecta para este #JulioFantástico ya que es escrita y dibujada por una autora de Nueva Zelanda, así que mejor aun, pero déjenme que les cuente que tal...

Erase una vez dos princesas

"Creo que fuimos muy afortunados de haber nacido en nuestro pellejo, pero...A veces creo que habría sido mejor no ser una princesa"

Titulo: Erase una vez  || Autor: Kate O´Nell || Tomo: Unico || Genero: Fantasía || Editorial: PRHE || Paginas: 64 || Precio: $406 (Fìsico) N/A (Dígital)
Una princesa atrapada en una torre, una princesa que quiere ser un caballero para salvar y hacer de este mundo un lugar mejor y un chico que es aventado a un palo por un ogro viven aventuras para salvar un reino muy lejano.
Llegué a esta historia por qué andaba buscando novelas gráficas para leer y en un reel de Clau Reads Books vi recomendaciones y me anime con este por qué fantasía, ya saben y me sorprendió bastante

Esta es la historia de una chica que es princesa en un reino muy lejano y es feliz pero se pregunta si está bien tener esos privilegios de ser princesa y no quiere quedarse sin hacer nada y un día se va de su casa y emprende un viaje en donde decide volverse un héroe y salvar a la gente en peligro y si lo dije bien héroe, cuando lean la novela gráfica sabrán por qué, pero un día está en el bosque y se encuentra a una chica en una torre y va a rescatarla y se unen para vivir aventuras juntas.

Este libro es bien bonito por qué está lleno de inclusión y de madures, ya que una de las princesas quiere hacer algo de su vida, quiere ser madura y ayudar a los demás, esta es una bonita historia LGBTQ+ que nos enseña que cualquiera tiene el derecho de hacer su vida como más le guste y a la manera de cada quien.

Con este libro van a morirse de la risa, los hará reflexionar sobre el rumbo de sus vidas y los va a dejar con un buen sabor de boca, lo malo es que es una historia corta, me hubiera gustado más desarrollo y que las cosas no se resolvieran tan rápido, por lo demás creo que es una historia genial y bonita para pasar el rato.

Se que en México es difícil conseguir novelas gráficas, pero si la ven por ahí, no duden en comprarla creo que vale mucho la pena y es un bonito cuento inclusivo que en estos tiempos como digo vale la pena.

Es una historia tan bonita, llena de diversidad de valores, un rayito lleno de esperanza que nos recuerda que si nosotros le echamos ganas nuestro mundo puede ser mejor y que hay pocas personas buenas, esta novela gráfica nos recuerda que siempre hay que ser mejores y no conformarnos con lo que tenemos, sin duda algo muy bonito, aunque le puse 3/5 por que se me hizo muy rápida y le fallaron un poco los tiempos y no te los explica, te das cuenta que paso mucho tiempo en algunos casos pero igual te das cuenta que la historia no lo especifica y todo se resuelve muy fácil y me hubiera gustado algo más de complejidad ya que es una novela gráfica juvenil, pero por lo demás todo bien y muy lindo, igual la recomiendo y siento que vale mucho la pena.


Esta es una novela gráfica muy linda que deben de conocer, se que no se encuentra de manera física en México, pero si de manera digital y a pesar de los fallos que le veo creo que es algo que vale mucho la pena, por todas las enseñanzas que la historia da, en verdad léanla y les va a ampliar en muchos temas, se que les va a gustar y la van a disfrutar mucho a parte de ser cortita y muy reconfortante.

Por otro lado, Dreamers, espero que les este gustando el contenido del blog y todo lo que les estoy trayendo, recuerden que si les gusto esta entrada y son nuevos los invito a que pasen suscribirse, leer y comentar si es que son nuevos y si ya tienen rato por aquí los invito a dejar su comentario que me va a dar mucho gusto leer y contestarles, siempre es lindo saber de ustedes .

Muchas gracias por seguir aquí y ver mis locuras lectoras, saben que los quiero, les mando un abrazo y mis buenas vibras hasta donde sea que se encuentren, espero que un libro que les vuele la cabeza los acompañe, cuidense mucho de la pandemia y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.