sábado, 3 de septiembre de 2022

Hablemos De Agosto 281: El último verano

Ahora si, lo mejor para el final, o algo de lo mejor del mes para el final, este libro al cual no le tenia expectativas por que todo el mundo, (amigos que colaboran también con la editorial) me decía que la autora no era buena y yo entre con malas expectativas, pero que equivocada por que me termino gustando y aquí les vengo a decir por que...

El último verano

"A veces creemos que no podríamos vivir sin algo, pero quedarnos sin eso nos lleva a descubrir algo mejor. No veas este impedimento como una perdida, sino como una posibilidad."

Titulo: El último verano || Autor: Anna K. Franco || Genero: Romance Juvenil Contemporaneo
 || Editorial: V&R (VRYA) || Paginas: 431 || Precio: $369 (Físico) $117 (Digital)
Aaliyah es una chica que viene de un barrio pobre y donde hay pandillas y drogas, pero ella se quiere superar y tiene la esperanza que al practicar gimnasia sera su pase a una buena universidad y a salir de ese lugar donde a recibido tanto daño, pero un verano conoce a Shawn y su vida cambia por completo y ve que las cosas no siempre salen como uno quiere pero que ese no es el fin del mundo por que puede haber otra alternativa para poder ser mejor y llegar a esa meta.
Este es de esos libros a los cuales no les tienes fe, por que la mayoría en tu grupo de amigos que igual colaboran con la misma editorial dicen que la autora no es buena y por eso te creas expectativas negativas y vas pero con pies en falso por que no lo quieres leer pero tienes que cumplir.

Cuando lo estaba empezando tengo que admitir que pensaba que seria la típica historia de romance juvenil contemporáneo con el chico con el pasado malo y que tiene broncas y que se cambia de ciudad para olvidar todo eso y mejorar, así que ya iba muy predispuesta para todo eso y aun más que todo el mundo de mis amigos me decían que la autora no era muy buena, así que la estaba leyendo para cumplir.

Pero no fue nada de eso, empezando por que el libro me sorprendió muchísimo, la autora no tuve que meter ningún cliché para que la historia funcionara, ya ven como una historia no tiene que tener a fuerza un chico malote, no todos los hombres son así y que no lo pusiera es algo bueno, ni que hiciera a alguno de los protagonista el fuerte y el que resuelve la situación, también me encanto esa parte de que los protagonista se complementan el uno al otro y que pudimos ver que cada uno a su manera tiene su vida y es vulnerable en ciertas cosas, hizo a los personajes muy humanos y eso me encanto.

Es que a pesar de que me encantan los libros de romance por que me hacen suspirar y decir que bonito yo quiero una historia así, nunca me había pasado tener un crush con alguno de los protagonistas masculinos, eso nunca había pasado y la autora lo consiguió, es que quiero en mi vida a alguien como Shawn Starling, es que el es el hombre perfecto, lindo, tierno, sensible, amable, protector, soñador y a parte escritor y que tenga una sutileza y delicadeza para escribir, es que me encantaron los escritos de Blackbird, es que Shawn es el personaje perfecto para mi y Aaliyah es una chica que viene de un barrio bajo de mala muerte donde hay pandillas y drogas y que se vea esa sed de superación y de querer salir de ahí, sin duda eso me encanto que ella de manera positiva quisiera salir de ahí, querer progresar, ser mejor cada día y no conformarse como sus amigos en que eso es lo que les toco y ya no hay más fue increíble.

Una historia de amor que tiene todo lo que tiene que tener, en particular yo no soy fan de las telenovelas y lo digo así por que eso fue parte de lo que me transmitió el libro estaba leyendo una telenovela y como digo no soy muy fan pero en este caso quede encantada y con un gran sabor de boca, es que ese plot twist de la pagina 82 fue increíble ahí fue cuando me di cuenta que este libro no era nada que yo hubiera leído antes, sin duda nunca me espere algo así y aun así decía, ya se que va a pasar se van a encontrar y va a saber ella lo que paso, pero la autora me volvió a dar otro giro y fue aun mejor que el primero.

Y un super plus y por lo que veo pone la autora en todos sus libros por que tengo otro de ella que no pude evitar y como me gusto mucho este ese lo estoy empezando, pone una playlist que acompaña sus historias, es que eso fue fabuloso por que mucho de las canciones lo vi reflejado en la historia, sin duda un libro que me hizo pasar un rato agradable y que me encanto, hace mucho que no leía un romance así, después de Jane Bennett claro, pero la autora se esta perfilando para ir a la lista de mis favoritas del genero.

Este libro es perfecto y me da mucho gusto que sea de un autor en habla hispana, siempre es muy grato ver un libro en español y que me gustara es muy genial, desde los protagonista y su crecimiento, los plot twist de la historia, que tuviera playlist, los escritos de Blackbird, que puedo decir hasta enamorada de Shawn sali, háganse un favor y lean la novela, es perfecta 5/5.


Muchas gracias a V&Reditoras, por proporcionarme este ejemplar y colaborar con el blog, gracias por la confianza.

Si quieren una bellisima novela romántica que no tenga los típicos clichés que sea real y que toque temas reales como la salud física y mental de una manera bonita y que ayude a sanar esta es su novela, es muy bonita, vale mucho la pena, yo quede encantada, tanto que estoy leyendo otra novela de la autora, léanla dreamers, se que les va a gustar.

Y bueno que les puedo decir si no muchas gracias por seguir por aquí, veo las vistas y se mueven entecos se que están por aquí aunque no comenten, pero me gustaría saber más de ustedes, cuéntenme lo que quieran en los comentarios, me dará mucho gusto contestarles y los que son nuevos como siempre los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, me dará mucho gusto que la familia de Dreamers crezca.

Me voy despidiendo, pero no sin antes mandarles un fuerte abrazo, desinfectado y cargado de todas mis buenas vibras, para que los ayude a salir adelante y que así puedan lograr todo lo que se propongan, pero eso si espero que todo lo estén acompañando con un gran libro que les explote la cabeza de lo buen que es y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.