jueves, 10 de noviembre de 2022

Hablemos De Octube 288: Lucas en la cuerda floja

Mis queridos Dreamers, antes que nada, mil gracias por leer mis locuras literarias, muchas gracias por tomarse el tiempo y pasar al blog, hoy vengo con un libro que no tenia planeado leer ya que no soy fan ni nada de la serie, una lectura meh! que disculpen ustedes, pero no entendí mucho y tuve que ver información para entender algunas cosas, pero aquí les traigo toda la aventura...

Stranger Things: Lucas en la cuerda floja

"Haz nuevos amigos, sé tú mismo...Salva a Hawkins."

Titulo: Stranger Things: Lucas en la cuerda floja || Autor: Suyi Davies || Libro: 5 || Saga: Stanger Things || Genero: Misterio / Juvenil || Editorial: Oceano (Gran Travesia) || Paginas: 299 || Precio: $345 (Físico) $159 (Digital)
Lucas Sinclair es un chico que siempre pasa desapercibido y quiere que eso sea diferente...Una novela dentro del mundo de Stranger Things donde se exploran más a profundidad las emociones y sentimientos de Lucas y el querer tener un respiro después de todo lo que ha pasado en Hawkins.
Hoy vengo a hablarles de este libro que siendo honesta con ustedes no entendí mucho de lo que aquí se cuenta, lo leí por que muy amablemente la editorial Océano me lo mando, aclaro que yo no lo pedí, pero muy lindos me lo hicieron llegar y ese fue el motivo por el que lo termine leyendo.

Yo no soy fan de Stranger Things ni se nada de la serie, mis sobrinos son fans y me explicaron un poco, pero aun así me fue imposible entenderlo e investigando me di cuenta de que para poderlo leer necesitaba haber visto hasta la temporada 3 y como no se nada de esto la lectura se me hizo irrelevante a tal punto que tuve que buscar información y opiniones de otras personas fans que leyeron el libro.

Por lo que pude ver la historia nos habla de Lucas Sinclair un chico que vive en este pueblo de Hawkins en donde por lo que vi se desarrolla la serie y la historia que el libro nos cuenta nos da detalles relevantes y desconocidos que en la serie no se tocan, por lo que muchas personas pusieron en sus opiniones, por que nos habla de como se siente el con todo el problema que se esta desarrollando en el pueblo y la encrucijada que es tener que confiar en alguien cuando a el eso le cuesta trabajo y como encajar a pesar de tono de piel y encontrar amigos, la historia nos habla de su vida cotidiana en la escuela, el equipo de basketball, sus clases, su relación con sus compañeros.

Creo que del libro no puedo hablarles mucho a profundidad, por que no soy fan de la serie y la verdad no me interesa verla, no es algo que me llame la atención, lo más que he visto es un episodio donde los protagonistas van al cine y ven la película de volver al futuro y eso por que mis sobrinos me dijeron por que esa película me gusta, pero a parte de eso nada, pero por lo que veo a muchos de los seguidores y que son fans de la serie dicen que es un muy buen libro, que tiene muchas cosas que si se pusieran en la serie ayudarían a entender y darle contexto al personaje y poder ver el por que de muchas cosas que hace.

Para mi es un libro sin más, que tuvo sus partes aburridas, no lo voy a negar, ya que no he visto la serie y si necesitaba contexto de muchas cosas, pero si eres fan de la serie te lo recomiendo por que como vi a muchos les gusta la forma que tiene el autor de abordar al personaje y todo lo que cuenta, pero eso si como vi tienes que leerlo hasta que vayas visto la 3er temporada, para que tengas la experiencia completa y lo disfrutes al máximo.

Se que mi opinión no es la más objetiva, por que no se nada de la serie y por lo mismo no pude disfrutar la lectura ya que como descubrí tengo que haber visto hasta la 3era temporada y no se nada de Stranger Things, por eso para mi es una lectura sin pena ni gloria, asi que le di 3/5, pero si ustedes son fans creo que les va a gustar mucho, por lo que vi varios de los fans piden que este libro se incluya en la serie ya que explicaría muchas cosas, así que léanlo y disfrútenlo si ven la serie.


Si ustedes son fans de la serie, les recomiendo mucho el libro, les va a gustar y se van a enterar de muchas cosas de este personaje que por lo que vi es uno de los más queridos por los fans, pero igual hago la aclaración si lo quieren leer y no han visto nada de la serie si les recomiendo haber visto hasta la 3er temporada para que lo disfruten mucho y le puedan entender, pero si quito la serie no es un mal libro solo me falto contexto en varias cosas, pero ustedes disfrútenlo.

Y bueno que les puedo decir si no muchas gracias por seguir por aquí, veo las vistas y se mueven entecos se que están por aquí aunque no comenten, pero me gustaría saber más de ustedes, cuéntenme lo que quieran en los comentarios, me dará mucho gusto contestarles y los que son nuevos como siempre los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, me dará mucho gusto que la familia de Dreamers crezca.

Me voy despidiendo, pero no sin antes mandarles un fuerte abrazo, desinfectado y cargado de todas mis buenas vibras, para que los ayude a salir adelante y que así puedan lograr todo lo que se propongan, pero eso si espero que todo lo estén acompañando con un gran libro que les explote la cabeza de lo buen que es y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.