sábado, 4 de febrero de 2023

M,C y Graficos 43: Life: Caminando Contigo

Mi amigo Khris me recomendó este manga y como se que el tiene el don y todo lo que recomienda es una joya, así que tenia que leerlo si o si y vale muchísimo la pena, solo diré que es bellisimo y me gusto mucho y se los vengo a recomendar... 

Life: Caminando Conmigo

"Esperaría cien vidas para caminar contigo"

Titulo: Life: Caminando Contigo || Titulo Original: Life Senjou no Bokura || Autor: Miya Takokura || Tomo: Unico || Genero: Manga / BL / Josei || Editorial: Planeta Manga || Paginas: 176 || Precio: $158 (Fìsico) N/A (Dígital)
Dos chicos que por una coincidencia de la vida se conocen y pasan diferentes aventuras, una historia que nos hace referencia a la leyenda de la linea de la vida y como todo esta conectado más de lo que creemos.
Otra de las recomendaciones de mi amigo Khris, si me siguen saben que confio en sus recomendaciones y que creo que tiene un don para recomendar mangas, todas sus recomendaciones que he leido han sido garantia y a pesar de que este manga no tenga una calificación perfecta creo que es una maravilla y sin mi amigo Khris no hubiera sabido se su existencia.

Es que este manga es muy bonito y nos va a contar la historia de unos chicos que se conocen por una circunstancia muy bonita, no se pero me recordo esas veces que de pequeños nosotros jugamos a estar en una linea y no caernos, pues eso estaban haciendo, estaban jugando a la cuerda floja y ahi se conocieron y viven una serie de aventuras a raiz de eso.

Es que este manga usa la analogia del destino y de que todos estamos conectados por una linea y que como digo el destino se encarga de juntarnos, aclaro que este es un libro BL+18 y por lo mismo va a tener romance y una que otra escena spice, pero debo decir que la mangaka lo hace muy bonito y es una historia muy bonita que te llena el corazón y nos recuerda que las almas gemelas si existen.

Pero se que se estaran preguntando ¿Por que esa calificación, si digo que este manga es hermoso?, pues deben de leerlo para saber, por que siento que si les digo el motivo les estaria dando un spoiler del libro, pero solo dire que algunas descisiones que uno de los protagonistas toma no me gustaron y que la forma de resolverlo no se me hizo creible, es tierno y muy fantasioso, pero como digo creible no, solo por eso, pero por lo demas, este manga es bellisimo y muy tierno.

Creo que para acercarse a este mundo manga y a las historias BL esta es una muy grata y buena opción si nduda una historia que nos da una hermosa enseñanza y que nos recuerda que capaz y el destino si existe y nos tiene preparado encontrarnos con una persona que capaz y nos puede cambiar la vida o capaz ya la encontramos y no la logramos ver o tambien puede ser que esa persona, seamos nosotros mismos.

Pero sin duda una gran opción de lectura linda, tierna y sana, en cuestiones de romance que no se pueden perder y en la que se ve una bonita muestra de diversidad, en verdad se los recomiendo, vale mucho la pena.

Este manga es muy bonito, me gusto mucho, tiene una historia BL muy linda y tierna, ¿Que más se puede pedir?, se que uno de los protagonistas toma malas decisiones y hace cosas que no y el manga lo resuelve con cosas nada creíbles, que bueno de alguna manera se valen, por que es una historia romántica, de alguna manera tiene que ser cursi, pero no se por que no me convenció del todo, pero por lo demás es perfecto y corran a leerlo por que es una joya este manga aunque le allá puesto 3/5.


Como digo vayan corriendo a leerlo, en verdad es una joya BL imperdible muy bonito y tierno, se que dije que para mi tiene algunas cosas, pero déjenlas del lado y vayan a leerlo, no se van a arrepentir, les prometo que las recomendaciones que hace mi amigo Khris son oro, en esto del mundo manga el tiene ese don de recomendar cosas hermosas.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por siempre leerme, saben que cualquier cosa pueden pasar, suscribirse, leer y comentar, me pueden decir y yo con gusto respondo los comentarios, saben que se les quiere mucho y que les deseo todo lo mejor, me despido y como siempre los espero en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.