martes, 28 de febrero de 2023

Novedades Editoriales Febrero 2023

Otro final de mes y como siempre aquí les traigo su sección de las novedades del mes, que este mes aunque es cortito tiene mucho que ofrecernos y hay algunas que otra cosa que me interesa mucho que salga y tengo ganas de leer, pero aquí les dejo lo que las editoriales nos traen, para que estén atentos a sus próximas compras.


      



  


    
         

    


        

        


  


   

Y así concluimos la novedades, que por lo visto se vienen cosas muy buenas y que quiero leer, espero que ustedes igual tengan alguna idea para sus proximas lecturas o si no sabian, para ver nuevos libros y conocer nuevos autores que eso siempre es bueno...

Sin más por el momento me despido esperando que les gustara la entrada y agradeciendo que leyeran hasta aquí y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, me encantaría que esta bonita familia de dreamers creciera y pues les mando un gran abrazo desinfectado y a la sana distancia cargado de muy buena vibra que los ayude a lograr lo que se proponen y que un libro les vuele la cabeza y sin más nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.