miércoles, 15 de marzo de 2023

Hablemos De Marzo 304: Saga: Cambiar el mundo

En esta ocasión vengo con un libro que gracias a editorial Océano tuve la oportunidad de leer y que pedí por que soy fan de todo lo que tiene que ver con la cultura Hippie, pero déjenme contarles de esta bonita aventura que fue leerlo...

Saga Cambiar el mundo

A) Cuentos para niños y niñas que sueñan con la paz

"Aquí encontraras a personas que, como la diosa Irene, han luchado por la paz. Mujeres y Hombres que han imaginado un mundo más igual y más justo, que han puesto todo su empeño hasta conseguirlo."

Titulo: Cuentos para niños y niñas que sueñan con la paz || Autor: G.L Marvel || Libro: 1/5 || Genero: Biografía || Editorial: Oceano (Duomo) || Paginas: 130 || Precio: $385 (Físico) N/A (Digital)
Un libro que no solo te va a contar biografías de personas que lucharon por la paz, también es un libro que te va a contar datos curiosos sobre cosas relacionadas por la paz, canciones, días festivos, derechos, etc...
Este es un libro que tengo gracias a Editorial Océano y que pedí ya que aquí en casa somos fans de las biografías y de estos libros formato "Cuentos de buenas noches" pero a parte de eso este libro tiene algo muy especifico, que es el hecho que habla y da datos sobre algo que me encanta que es la cultura Hippie, soy fan de todo lo que tiene que ver con ella por que en su juventud mi papá perteneció a este movimiento, aunque nunca se vistió con la ropa que ellos ocupan, pero era fan de toda esa música y siempre a estado de acuerdo con el típico "amor y paz".

Y algo que me gusto del libro y que como les digo es el motivo que me hizo pedirlo, es el hecho de que a parte de tener las biografías de estas extraordinarias personas que lucharon en su momento por la paz tiene datos curiosos, como el significado del símbolo de amor y paz, canciones hippies, que es la pipa de la paz y eso se me hizo increíble y me gusto muchísimo aprender más de un movimiento que me gusta mucho.

Sin duda este es un libro que si le recomiendo a todo el mundo, ya que se aprenden muchas cosas y me encantan las biografías así que yo encantada de leerlo, sin duda un libro en tapa dura y con ilustraciones muy bien hecho que me gusto y que es muy bonito, por que a parte de esos datos curiosos había biografías de famosos como Greta Tumberg, John Lennon, Martin Luther King, Gandhi, entre otros, personas que lucharon por la paz.

Creo que en estos momentos difíciles para la humanidad o bueno creo que en todo momento es importante informarnos sobre estos temas y mantener o lograr la paz ya sea el caso creo que es algo muy importante que no se debe perder, por que todos somos seres humanos y todos tenemos los mismos derechos eso es la paz que todos vivamos tranquilos y sin preocupaciones y para los pequeños lectores creo que es importante aprenderlo, un gran tema que nunca se debe olvidar.

Se los recomiendo muchísimo a parte de que lo terminan en una tarde y van a aprender mucho, tiene el sello de garantía del caldero literario y como regalo es aun mejor con el bonito diseño que tiene y al ser de tapa dura, creo que este libro es una gran opción.

Este libro es muy bueno y me encantaron los datos curiosos que nos da sobre la paz, me encanto aprender sobre el símbolo de amor y paz y canciones relacionadas con la paz, sin duda una gran lectura por que tiene un plus, que son estos datos curiosos, no solamente se queda con las biografías y que decir de la edición que es muy bonita, aunque le puse un 4/5 por que no esta mal, pero me hubiera gustado saber mas, pero en general todo increíble y no le pongo ni un pero al libro.

Les dejo unas imágenes que pueden encontrar en el libro para que vean lo bonito que es...

 






B) Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo

"Si estos cincuenta personajes te inspiran a luchar por hacer realidad tus ideas, si este libro libro te ayuda a decidirte a perseguir tus sueños, si te sirve para seguir tu vocación o para pensar que tus propias ideas pueden ser tan validas y nuevas como las de Einstein o Messi... Estaremos más que contentos."

Titulo: Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo || Autor: G.L Marvel || Libro: 2/5 || Genero: Biografía || Editorial: Oceano (Duomo) || Paginas: 136 || Precio: $385 (Físico) N/A (Digital)

50 biografías de niños que cambiaron el mundo al seguir sus sueños.
Otro de estos libros tipo "Cuentos de buenas noches" que son de estas biografías de personas famosas, pero en este caso tienen temáticas diferentes, como el hecho de que ahora no es por la paz si no cambiar el mundo para que este sea un lugar mejor.

Debo decir que es un libro increíble y me gusta mucho, como saben soy fan de las biografías y aprender sobre personajes famosos que hicieron algo mejor por el mundo es muy lindo y creo que es una buena forma de pasar el rato por que se aprende algo nuevo, a parte de que el libro tiene una edición bellisima y muy bien hecha, eso es algo que me gusto mucho.

Sobre todo que salen algunos de mis personas historicas favoritos como Julio Verne, Leonardo Da Vinci, John Lennon entre otros, me gusta aprender datos curiosos de mis personas históricas favoritas y ver si puedo encontrar alguna que otra nueva, conocer a nuevos siempre es muy interesante.

Todo bien hasta ahí, pero yo que ya me leí dos libros de esta serie de 4 pues no veo que sean asi muy originales, por que creo que el atractivo de estos libros es las personas que te va a presentar que representan muy bien la dinámica y no esta mal la idea pero me repite personas y como que eso ya no es tan atractivo, se que no es el mismo texto por que lo ponen como digo acorde a la tematica del libro pero creo que sea una oportunidad de poner a mas personas, digo para el autor de este libro pues siento que les fácil hacerlo, como si se dedicara solo a llenar huecos.

Por lo demás creo que es un excelente libro como les digo, no me agrado que repitiera personas, pero no esta mal, capaz y se puede aprender más de ellos o ver una faceta distinta pero yo a titulo personal hubiera preferido conocer a alguien nuevo, pero igual es una gran opción para alguien que quiere aprender.

Sin lugar a dudas les recomiendo mucho este libro y la serie de libros que el autor nos maneja, por que se puede aprender mucho de este tipo de personajes y todo lo que nos muestran, no se pierdan este libro que sin duda vale mucho la pena.

Este es un gran libro para todos, desde chicos hasta grandes, me encantan mucho este formato de biografías, pero el único pero que le pongo y por el cual le puse 4/5 es que repite personas, no esta mal, aclaro, pero me hubiera gustado poder leer a personas nuevas, por lo demás esta genial y me gusta mucho el libro pero no evito que le pusiera 4/5.


Les dejo unas imágenes que pueden encontrar en el libro para que vean lo bonito que es...






Muchas gracias a la editorial Océano por proporcionarme estos ejemplares con excelentes historias para reseñarlos.

Un libro que hay que leer si o si, de estos temas todos deberíamos de aprender y que mejor que estén dirigidos a los pequeños lectores que son los que aprenden de todo, aunque a nosotros los adultos también nos hace bien leer este tipo de libros que les recomiendo mucho, como digo aquí somos fans de las biografías así que estos libros son perfectos.

Mil gracias como siempre por estar por aquí y leer todas mis locuras literarias, espero el contenido les guste y haga que se animen a suscribirse, leer y comentar, aquí y en cualquiera de mis redes sociales, se que el contenido les va a gustar y que van a aprender muchas cosas, yo se lo que les digo.

Me despido, como siempre dándoles las gracias por estar aquí y leer todo lo que escribo y por siempre estar al pendiente, muchas gracias a los que se han estado suscribiendo en verdad lo valoro y sin más les deseo lo mejor, que sean muy felices que logren todo lo que se proponen y que un muy buen libro les este cambiando la vida, pero como siempre los invito a suscribirse, leer y comentar, y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.