jueves, 25 de abril de 2024

Hablemos De Marzo 338 : Mochilas

En esta ocasión les traigo una hermosa historia que escuche en audio libro y que me gusto mucho, por que a pesar de ser cortita e infantil tiene mucho que decir y ayuda a los pequeños a entender un tema muy importante y les vengo a contar que me pareció...

Mochilas

"Este es el miedo que me ha dejado muda, por eso no he pedido ayuda a nadie."

Titulo: Mochilas || Autor: Lyona || Auto conclusivo || Genero: Infantil / Contemporaneo || Editorial: Planeta (Destino) || Paginas: 40 || Precio: $242 (Físico) $89 (Dígital)
Una pequeña niña es feliz al ir a la escuela y lleva una hermosa mochila amarilla, pero un día las cosas empiezan a cambiar cuando la mochila empieza a guardar muchas cosas y ella la siente cada vez más pesada.

Esta historia se la vi en su goodreads a mi amigo Kris del canal Clow Place y al ser un libro infantil y al ver la portada me llamo la atención, aunque no creí que la iba a leer pronto ya que no sabia donde encontrarla o en que formato, pero resulto que buscando en Audible la encontré y me decidí a escuchar este audio libro cortito de 14 min.

Nos va a hablar de una pequeña niña que va a la escuela y tiene amigos y le gusta ir a la escuela con su hermosa mochila amarilla que le gusta mucho, pero un día empieza a sentir que la mochila le empieza a pesar y descubre que algo en la escuela y con sus amigos no esta bien y cada vez ve que la mochila le pesa más, hasta que descubre que puede descubrir que guarda su mochila y así sacar y decir muchas cosas para sentirse mejor.

Esta historia nos habla de una bonita enseñanza para los niños, sobre como aprender a soltar las cosas que los hacen sentir mal o las cosas que les molestan, como el ir sacando esas cosas los hace sentir mejor y como en el caso de la mochila los hace sentir mas ligeros o como sabemos sin culpas o así poder arreglar un problema.

Sin duda una hermosa enseñanza para los pequeños de la casa, creo que a pesar de que es un audio libro cortito creo que es adecuado para los niños por que tiene el tiempo adecuado para captar su atención y para poder aprender una muy buena enseñanza de una manera muy bonita y divertida y también interactiva.

Si tienen pequeños en casa se los recomiendo mucho y si ustedes quieren escucharlo igual esta muy bonito para compartir en familia, creo que es una bonita opción para una tarde con los que pequeños.
 
Este es un libro precioso que creo que nos habla de un mensaje muy bonito, sobre lo que es el dejar ir las cosas que nos hacen sentir mal y como hacer para liberarnos de ellas y que bonito que sea desde pequeños cuando se empieza a enseñar eso, por que creo que así la vida va a ser más fácil por que no le daremos importancia a cosas que no valen la pena y me agrada que sea en un libro que en pocas paginas te enseña bien de este tema, me gusto mucho y creo que es muy bueno y me agrado leerlo en audio libro, que así es mas fácil que los niños presten atención o para ponerlo en un ratito de descanso, aunque le puse 4/5 ya que a pesar de ser bueno siento que le falta algo y no se exactamente que es, aunque presiento que el hecho de que sea corto y ya no este yo en el rango de edad hace que sienta esa falta de algo que no se que es, pero por lo demás creo que es muy bueno que se le hable a los niños de estos temas.


Sin duda un libro necesario que tienen que leer si o si con los peques de la casa, es que creo que estos temas no se deben de dejar a la ligera por que son herramientas que desde pequeños debemos de aprender para así tener lo necesario para luchar en la vida y que para nosotros los adultos también es bueno recordar, así que si tienen pequeños en casa no duden con este libro que les va a ser de mucha utilidad.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.