jueves, 10 de octubre de 2024

Hablemos De Septiembre 358: ¿Alex, Quizás?

Si me conocen saben que Jenn Bennett es una de mis autoras favoritas en lo que se refiere a romance juvenil así que sigo con la idea de leer todos sus libros publicados en español, así que este tenia que leerlo si o si, pero...No fue tan woow como los demás pero no por eso me encanto y les vengo a contar todo lo que me sucedió al leerlo.

¿Alex, Quizás?

"¿Por qué las cosas malas  les pasan a las personas buenas?."

Titulo: ¿Alex, Quizás? || Autor: Jenn Bennett || Libro: Autoconclusivo || Genero: Romance || Editorial: V&R (VRYA) || Paginas: 480 || Precio: $100 (Físico) n/a (Digital)
Baley una chica que tiene a sus papás divorciados, ella vive con su mamá en Washington, pero resulta que su mamá empieza a tener problemas con su nueva pareja y por eso decide irse a vivir con su papá a California, pero ella es fan de las películas, por lo mismo esta en un club de cinéfilos, que tiene un chat, donde habla con un chico llamado Alex, que siempre la anda invitando a pasar un verano con su papá para que salgan al festival de cine de Malibu, pero por cosas ella no se anima y empieza a analizar las cosas y a buscar por su cuenta a Alex ahora que vive con su papá, pero conoce a Porter un chico que trabaja en el mismo lugar donde ella entra a trabajar. 
Si ustedes me siguen saben que Jenn Bennett es una de mis autoras de Juvenil favoritas, sus historias de romance son hermosas, cozy y muy bonitas, entonces tenia que leerme este libro no iba a ser la excepción.

Es una historia para el verano muy bonita, que va ha hacer que te mentas en todo este ambiente de las películas, ya que cada capitulo inicia con una frase de alguna película que tiene que ver con lo que pasa en ese capitulo y eso es algo que siento que hace especial los libros de la autora, por que es muy genial la ambientación que pone, por que cada uno de sus libros tiene un tema especifico y son bien bonitos.

Divertidos, que tocan temas y te hacen aprender a través de las historias, con personajes entrañables que van a hacer que te metas en la historia y no quieras salir, con una escritura muy fluida y muy buena para los jóvenes, como que la autora se pone a su nivel para poder contar las historias.

Aunque creo que este libro es de los más flojitos que tiene, si me gusto y mucho, pero no tanto como los demás, sigo pensando que el mejor que tiene es el de Encuéntrame en Moonlight, que leí en 2020 en pandemia, muy buen libro donde toca el tema de los libros de thriller y la narcolepsia, pero como les digo la autora es de mis favoritas y tiene el sello de El Caldero Literario, vale mucho la pena, a mi me encantan sus historias, sea la que sea y se las recomiendo mucho, creo que lo vale.

Si les gusta el romance, que se sale de los clichés, es juvenil pero si son como yo que no les gusta el spice y les gusta la amistad mezclada con el romance y que aprendan algo nuevo, creo que estos libros y esta autora les va a gustar mucho, lean este libro y luego me dicen que tal les pareció.

Es una historia hermosa de romance, que nos enseña sobre el valor de la seguridad ante conocer a una persona de internet y también lo importante que es no meternos en el mundo de las drogas y al no robar, ir por el buen camino, como siempre la autora da buenos mensajes en sus libros y me encantan las temáticas que ocupa y este no es la excepción, pero no fue tan genial como los demás creo que le falto algo o capaz y ya me se un poco la formula, pero no por eso pienso que es malo, es muy bueno y me encanto, por eso le puse 4/5 es una gran historia que les recomiendo leer.


Esta autora es de mis favoritas, así que tiene el sello de El Caldero Literario, se las recomiendo mucho, es que no soy tanto de libros spice, pero el romance tierno y bonito es lo mío y la autora sabe de lo que escribe y me gusta mucho, si quieren romance juvenil, veraniego y con buenas temáticas, este es su libro y se los recomiendo ampliamente.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.