Titulo Original: Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe
Autor: Benjamín Alire Saénz
Editorial: Planeta
N° de Paginas: 328
Precio: $268 (Físico) $179 (ebook)
Genero: Narrativo

Este libro nos cuenta la historia de Aristoteles un chico de 15 años que vive en Austin Texas y que viene de una familia México-Americana la cual tiene muchos secretos que Aristoteles tiene que descubrir, como el por que que su hermano este en la cárcel o su papá sufra con su recuerdos de cuando fue a la guerra. Aparte de todo eso Aristoteles trata de descubrir quien es el, trata de descubrir "los secretos de su universo" pero mientras eso sucede un día que decide ir a una alberca publica a nadar conoce a un chico llamo Dante y a partir de eso se hacen muy buenos amigos y con forme va pasando la historia ellos van pasando y descubriendo muchas cosas de su vida respectivamente.

Ya tenia mucho tiempo que había visto a varios Booktubers hablar del libro y me daba curiosidad leerlo, pero por más que lo buscaba no lo encontraba, hasta que un día dije ok ya que no lo encuentro voy a buscar el ebook (prefiero mil veces leer el libro que un ebook) pero solo lo encontraba en ingles y lo seguí buscando hasta que dije ok basta, ya que no lo encuentro hay que darle una oportunidad en ingles, asi que la mitad del libro la leí en inglés, hasta que un día en el lugar menos esperado encontré el libro y pues ya lo pude leer en físico y en español como quería.
Les confesare que mucho de lo que había oído del libro habían sido  muy buenas reseñas y que era un super mega libro, a mi parecer es un libro muy genial, el cual te habla del miedo y como una persona puede ser capaz de superarlo, a parte de lo que es la amistad y como son las personas cuando valoran esa amistad y otro pequeño tema que no diré para no generar spoiler, pero que sea así super guau como muchos dicen creo que no, es un libro que si vale la pena, pero que no vale la promoción que se le hace, pero a pesar de eso puedo decir que lo recomiendo ampliamente.

Yo a este libro le di 4/5 en Lectorati, ya que la verdad así como da su publicidad y lo que oí de el me esperaba otra cosa más fuera de lo común, creo que su publicidad esta muy exagerada a comparación de lo que es el libro. Pero si nos centramos a la historia creo que es un libro muy lindo para leer que eso si, te va a dejar unas enseñanzas muy buenas y que creo que cualquier joven (o como decimos en México puberto) debería leer, ya que creo que se centra en muchos problemas de la juventud ya que habla también de la transición que es pasar de la juventud a la parte adulta o lo que es madurar en muchos aspectos de la vida.

Bueno Dreamers, espero que esta reseña les guste y les haga interesarse y leer el libro, ya saben que pueden dejarme sus comentarios sobre que les pareció o de si lo están leyendo y en que parte van, mientras tanto...

!FELICES LECTURAS!