miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hablemos De 16 Noviembre: Mis WhatsApps con Mamá

Dreamers, creo que esta semana me pase con las reseñas jajaja, pero es que en verdad leí na buena cantidad en este viaje y en particular este libro me encanto tanto como "Los Ojos de Luna y el fin de los Cometas" muy padre y quiero que lo conozcan...

Mis WhatsApps con Mamá

" - Buen fin de semana bichito! -
  -  Bichito? -
  - Qué pasa? Solo quería cambiar un poco... -
  - BICHITO? -
  - La rutina nos mata cariño!!! - "


Titulo: Mis WhatsApps con Mamá
Titulo Original: Avec Maman (Francés)
Autor: Alban Orsini
Genero: Contemporaneo
Editorial: Grijalbo
N° de paginas: 385
Precio: $239 (Físico) $129 (Ebook)

Esta es una historia entre una mamá y su hijo, pero no es la típica historia, ya que nos cuenta un relato a partir de los whatsapps que se mandan entre los dos, la mamá que trata de ser moderna y no perder contacto con el hijo que ya se independizo y el hijo que sirve de soporte técnico a la mamá para que pueda entender esta aplicación tan popular y cotidiana, nos cuentan todas sus peripecias, va desde una conversación tan simple de un "¿Como estas?" a un "Me equivoque de conversación, eso no era para ti" pero no crean que es un libro aburrido, ya que tiene un final que te dejara impactado, un libro que es un mar de emociones pero que te deja un gran sabor de boca y con varios personajes, no vayan a creer que solo son la mamá y el hijo....


Este libro es otra de mis joyas del 2015, ¡¡¡que libro!!!  ¡¡¡pero que libro!!! este libro lo conocí de una manera muy extraña, se supone que cuando no se que leer me pongo a revisar los top 10 o lo las mejores lecturas del año de los diferentes booktubers que sigo, pero en esta ocasión lo puse al azar y llegue a un nuevo canal el cual nunca había visto y me llamo la atención pero no es un super canal debo decir que este canal a pesar de ya tener un año en booktube va empezando a tener algo de seguidores, pero así es como descubrí este libro, ¿pero saben cual es mi mayor sorpresa? que vuelvo a confirmar que "el león no es como lo pintan" ya que un libro que no es la gran cosa y del cual casi nadie habla en Booktube ni le se le hace tanta promoción como el caso de "Los Ojos de Luna y el fin de los Cometas" me vuelve cautivar y puedo decir que es otra de mis grandes joyas de este 2015.
Déjame te cuento que este libro es genial, me dio un mar de emociones que fueron desde una risa por todas las tonterías y chistes que hay en el libro, otras que te enojas y dices "chamaco grosero valora a tu madre" y otras tristes (que déjenme decirles que la parte triste no te la esperas dado a como se desarrolla el libro) pero en verdad el sentimiento que más predomina es la risa, es que no paras de reír, pero por otro lado al terminar de leer el libro dices "tengo que valorar lo que tengo y apreciar muchísimo a la maravillosa madre que tengo" es un libro que a pesar de ser muy chistoso es reflexivo te hace darte cuenta de muchas cosas sobre la convivencia con tu madre y sobre todo lo que eso te hace sentir.


Que puedo decir solo que es un libro maravilloso con una reflexión agradable y entrañable y que por esa razón lo considero una de mis joyas del 2015, por estas razones y por que me hizo reír como tonta le doy 5/5 no le puedo pedir nada más al libro, lo recomiendo al 100% lo ame de principio a fin y diría que es el primero después de mucho tiempo (diría años) que me dan ganas de releer.



Por ultimo les comparto el vídeo que hice en el canal hablando de este hermoso libro, espero les guste se den una vuelta por allá para que vean todo lo que hay...



Ya sabes que como siempre tiene en el top del blog mi link a mi perfil de lectorati, para que veas todas las calificaciones que les doy a los libros (nunca esperes que le de una media calificación a un libro como 4.5 / 5 ya que eso se me hace indecisión, por que como diría mi mamá "es o no es" es bueno o no) y mientras déjame en  comentarios si leerías el libro, si te parece interesante, cuéntame lo  quieras, pero como siempre te deseo una hermosa semana y nos vemos en la próxima reseña.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


P.D. Le dedico esta reseña a mi madre ya que este libro me la recordó mucho por ser una linda madre y por sentirme afortunada de ser su hija, pero también por que ella y la tecnología no se lleva y siempre que ella toma mi cel es muy gracioso, (sabes que te quiero mamá)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.