jueves, 21 de enero de 2016

Book Tag 3: Nintendo

Que tal mis queridisimos Dreamers en esta ocasión les traigo un Book Tag que a los Frikis de verdad les va a gustar.....




1.- Nintendo Entretaiment Sistem:
- Clásico que quieras leer-

Esta es una historia que a mi me gusta mucho, de hecho la primer vez que la vi o escuche de ella fue al ver la versión hecha por Disney donde el Sr. Scrooge es el Tio Rico y su trabajador es Mickey, así como los tres fantasmas son Goofy, Donald y Pedro, pero desde que vi esta versión me gusto mucho el cuento, entonces he querido leer la historia original, así que esta Navidad la voy a leer y así poder saber si es igual o no a la versión que le hizo Disney.
2.- Super Nintendo:
- Segundo Libro que te gusto más que el primero -

Este es el segundo libro de las aventuras de Sherlock Holmes y se compone de varias historias y aqui viene una que me gusta mucho que se llama "Estrella de Plata", que  es la primer historia como tal donde ya trabajan juntos Sherlock y el Dr Watson y se trata de un caballo que lleva el nombre de Estrella de Plata, este es un caballo famoso por ganar muchas carreras, entonces un día desaparece y Sherlock y Watson se dan en la tarea de ver que sucede.
3.- Nintendo 64:
- Libro que ha revolucionado tu forma de ver el mundo -

Este es un libro que ha revolucionado mi mundo y con el cual me identifico muchisimo, ya que es la historia de un niño super especial llamado August y que por ser como es sufre Bullyng en la escuela y la verdad me identifico con el por que yo igual durante la primaria y secundaria fui victima de Bullyng pero te hace replantearte un montón de cosas y ser una persona más humana, hay veces que pasan cosas y me acuerdo del libro y digo ¡Dios mio! si tiene mucha razón.












4.- Game Cube:
- Libro famoso que gusto mucho, pero que no encaja contigo -

Pues la verdad me costo mucho leer este libro, lo se a mi nunca me han gustado las princesas (bueno un poco la bella durmiente, pero es más por sus hadas) y pues no se pensé que seria original leer el cuento desde una perspectiva futurista, pero la verdad no fue lo que me esperaba, cada vez que lo leía me dormía, se me hacia aburrido y pesado, como hasta la pagina 200 o algo así un subidon el libro, pero al ser tan predecible (hay en el mismo libro una parte que te arruina todo el libro) cae de donde estaba y pues vuelve a ser tedioso y aburrido, la verdad no me gusto y no congenie con el para nada.









5.- Wii:
- Un nuevo libro favorito -

Este fue uno de los dos libros revelación de mi año de lecturas 2015, en verdad este libro es una de las mejores cosas que me ha tocado leer (creo que si me siguen ya les habré halado mucho de el) pero es que fue uno de esos libros que no pude dejar de leer, lo leí en dos días y eso por que tuve que dejar la lectura si no, creo que el mismo día lo terminaba, es una historia que tiene una mezcla entre fantasía, romance y algo de policíaco, pero muy bueno y se lo recomiendo a todos a que lo lean, se que no se arrepentirán.











6.- Nintendo Power:
- Novelas gráficas que me gustan o quiera leer - 

La verdad es que nunca he leído nada de novela gráfica, tuve la oportunidad en la prepa cuando esta en un club literario, pero toco leer a Rius, pero eso es genero político y la verdad ese tema me choca por que nunca se llega a nada, así que no leí el libro, pero hace poco pasando por un canal de BookTube vi este libro, no se de que trate así bien, pero si empiezo por este genero me gustaría empezar con esta novela.












7.- Super Mario:
- Un personaje que te gustaría aplastar -

Este libro es parte de la saga Wonder de R.J. Palacio, trata sobre Julian, que es el chico que le hace la vida imposible a August (el chico de el libro de la lección de August) a el lo quiero aplastar por que la verdad no puedo creer que le haga todas esas cosas, y que sea tan cruel, como pase por eso este tipo de gente la aborrezco, por que pienso que ellos han de ser infelices y por eso ellos quieren que todo el mundo sea así pero creo que no se vale, ok aquí dicen el por que de su comportamiento, pero creo que nada justifica algo así.











8.- Zelda:
- Una fantasía resiente que consideras un clásico moderno -

A este libro lo considero una fantasía porque trata sobre cuentos clásicos para magos digamos que son la versión para magos de los cuentos de los hermanos Grimm, y moderno porque J.K. Rowling los cambio para su historia y creo que son geniales, me encantan, y sobre todo le tengo un especial cariño a la "Fabula de los Tres Hermanos" los que me siguen y allá leído los libros sabrán por que quiero la piedra de la resurrección.











9.- Samus Aran:
- Novela de ciencia ficción que deseas leer -

Este libro lo he querido leer desde hace mucho, es más lo descargue por que se lo regale a uno de mis primos que le encanta todo eso de los vídeo juegos, pero por más que lo voy a leer siempre pasa algo y nunca lo leo, siempre llega otro libro que le gana, por lo que se este creo que es un libro de ciencia ficción por que trata de un mundo que es como un juego o una realidad virtual, entonces el creador de esa realidad virtual muere y deja una recompensa en su juego y todos van a buscarla, entre tanto, habla sobre muchos vídeo juegos y todo ese mundo algo tecnológico, espero leerlo muy pronto.

10.- Pokemon:
- Ediciones de libros que necesitas coleccionar -

Estas ediciones preciosas de Jenny Han de la saga un verano, es que son tan hermosas y tan bien cuidadas, me gustan mucho, los sombreros, los colores que escogieron para cada uno y como se ve la playa en cada uno, a parte de que he visto un poco de que va la historia y me anima a leerlos, y ya hubiera leído alguno pero no los encontré cuando fui a librería gandhi y luego en los puestos de afuera donde también venden libros no tenían mas que el segundo y con otra portada que no me gusto.

11.- Donkey Kong:
- Un libro con personajes originales -

Este es un libro hecho por Tim Burton y la verdad es que el me encanta, es un de mis directores de cine favoritos y me gustan todas sus películas y cuando me entere de que hizo un libro no dude en buscarlo y leerlo y creo que tiene a los personajes más originales que se ha visto (en cuanto a otros estilos, por que en cuanto a Tim Burton ya es muy conocido) tiene una gran imaginación, los nombres que les crea y la forma en que los dibuja, creo que son super originales.












12.- Nintendo Fandom:
- Vídeo Juego favorito-

 Un juego que sin duda me encanta y tanto así que ahora que ya no tengo la 64 lo descargue para mi lap, este juego me gusta mucho, hasta recuerdo, que había veces que lo jugaba con mi hermana y es super divertido y ahora que lo juego con mis sobrinos es igual de divertido.
Este es un juego que yo tenia para la computadora (obviamente versión pirata) y ahora veo que es para la DS, este es un juego como el típico tamagochi, pero esta es como una escuela para perros, y tenias que cuidarlos, es tan divertido, me gustaba muchisimo, me pasaba horas jugando, lastima que se descompuso la compu, la cambiamos y perdí el juego.









Por ultimo les dejo el vídeo que hice para mi canal de YouTube sobre este divertido BookTag, No te olvides de pasar, ya que tengo muchos vídeos que te pueden gustar...




Espero les allá gustado Dreamers y en los comentarios me dejen su opinión para que siga haciendo más booktags, sin más me despido deseándoles una excelente semana y nos vemos la próxima.

Chao.

¡Felices Lecturas!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Lore!

    Este tag hace tiempo que quiero hacerlo pero no me decido, igual y porque hay dos categorías en las que no podría opinar como debería. En fin, estuvo entretenido. Nos leemos en la próxima entrada :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, deberias hacer el tag, como dices es entretenido, saludos y gracias por pasar.

      Borrar
  2. No suelo hacer booktags, pero cuando están relacionados con otras aficiones mías (como en este caso videojuegos) me suelen llamar mucho la atención.
    Estamos igual con el libro de "Ready Player One" he pospuesto su lectura por mucho tiempo pero si que tengo muchas gansa de leerlo (Por cierto es Samus Aran, no 'Zaran' ;D)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección la tomare en cuenta, me imagino que en España Samus Zaran se escribe como lo puse yo, porque lo copie del canal de Diego Marcapaginas, pero grax y si espero pronto leer el libro de "Ready Player One" de este año no pasa, gracias por tu comentario y sigue participando en el blog, saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.