jueves, 12 de mayo de 2016

Vlog 5 CL: Harry Potter Book Night / Librerias El Sotano

Dreamers y PotterHeads sean Bienvenidos a este día de vlog,y como sabrán yo soy una PotterHead de corazón y por eso en esta ocasión vengo a traerles mi linda experiencia en el bonito evento de la "Harry Potter Book Night" espero les guste y lo disfruten....



Este bonito evento fue organizado gracias a "Librerias el Sotano" los días 15, 16 y 17 de Abril, el día 11 de Abril fue el día en el que tenias que ir a la sucursal de Miguel Angel de Quevedo por tus pases para poder asistir, entonces yo elegí el viernes 15 y me toco en el horario de las 2:40 de la tarde.

Debo decir que fue una experiencia super padre, fue la primer vez que tuve la oportunidad de ir y me gustaría ir el próximo año, si se puede y se agradece que se hagan eventos así ya que se puede encontrar gente con tus mismos gustos y hasta puede hacer amigos.

Entonces llegas a la librería y lo primero que te encuentras es una exhibición de libros de la saga Harry Potter que están a la venta en la librería, desde las clásicas portadas de Salamandra hasta el nuevo boxset de bookup, luego si caminas un poco en la misma sala había otra exhibición más grande sobre parte de la colección de "Asher Potter" que es quien tiene el mayor numero de artículos coleccionables de Harry Potter (gracias a el México tiene el record guiness de la colección más grande de artículos de Harry Potter) de hecho pude tomarme una foto con el que aquí les dejo.


Por cierto debo darle las gracias ya que se porto super amable y muy buena onda y hasta dos mensajes les mando a todos ustedes Dreamers (pueden uno en nuestras diferentes redes sociales y el otro lo puse en el nuestro canal de Youtube en el vídeo de hoy donde hablo de este grandioso día)

Después pasamos al estacionamiento de la librería donde se ve una carpa enorme donde estaba puesto todo el evento, llegas a la entrada y te recibe una bruja que era la que te iba a ayudar para que el sombrero seleccionador eligiera tu casa (Griffindor o Slytherin) a mi me toco en un principio Slytherin, pero con una chica pude cambiarlo y me quede con los Griffindors, entras y la carpa esta acondicionada para transportarte al hermoso mundo de Harry Potter y Hogwarts ahí fue donde se realizaron las siguientes actividades:
  • Juego de Quidditch
  • Juego de libera a un elfo
  • Manualidad de crea tu propia lechuza
  • Manualidad de libera a un elfo
  • Velocidad Mágica
Entonces primero pasamos a los juegos y se supone que competiamos Griffindor contra Slytherin en Quidditch y en Liberar a un elfo (juego que consistía en una típica carrera de costales donde tenias que ser el primero en llegar a la meta y aventar un calcetín a una canasta para ver quien liberaba más elfos) aquí les dejo unas imágenes del lugar.





Después de los juegos vinieron las actividades habia el de hacer tu propia lechuza (eso era con un globo) luego velocidad magica (tipica sopa de letras y ver quien la termina más rapido) y en el que yo participe que es decorar tu calcetin y ponerlo en el muro para rescatar a un elfo domestico.



Y ya por ultimo nos dejaron dar un recorrido por todo el lugar y hasta tomarnos una foto en el cartel de "Se Busca" donde sale Sirius black cuando se escapa de Azkaban....


Bueno mis lindos Dreamers espero les gustara este vlog y que lo disfrutaran tanto como yo, como siempre les deseo lo mejor y que tengan una bonita semana, cuídense y nos vemos la próxima...

Chao

Lorelupin =)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Paso a decirte que te nominé a un Best Blog :D te dejo mi link por si te animas a hacerlo: https://mangieto.blogspot.mx/2016/05/premio-best-blog-resistencia-lectora.html

    ¡No puedo creer que no conocía a Asher Potter! Ya estoy de chismosa en su página de face.

    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  2. jajaja, gracias por pasar y nominarme, claro que lo haré gracias y no te preocupes por el chisme, para eso es esto...
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.