viernes, 5 de febrero de 2016

Blog´s Mexicanos

Dreamers, creo que yo soy como el negrito en el arroz, por que ando metida en muchas cosas muy bonitas, que se que a todos ustedes les van a gustar y por eso las comparto y en esta ocasión vengo con algo que aparte de gustarles se pueden unir...



Esta iniciativa es vía WhatsApp y todo el que quiera se puede unir, se trata de que los blog´s mexicanos estemos unidos y nos apoyemos unos a otros en todo este mundo de la tecnología y la literatura y entre otras cosas, aparte de en ocasiones reunirnos en eventos y cosas por el estilo, pero no te preocupes a pesar de eso no significa que todos debemos ser del mismo estado de la república, puedes ser de cualquier lugar siempre y cuando pertenezcas a este lindo país que es México.

Solo debes de seguir los siguientes pasos que te pongo a continuación y podrás ser parte de esta genial iniciativa:
  • Ser Mexicano (no importa el estado)
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el grupo y poner de que estado de la república eres y el link a tu blog literario
  • Seguir a cada uno de los miembros del grupo para que nos conozcamos entre todos.
  • También seguir "El Caldero Literario" por Facebook y por mensaje privado (esto por seguridad claro) dejarme su numero de teléfono que con gusto pasare a nuestra administradora.
  • Crear una entrada en su respectivo blog para dar a conocer la iniciativa.
La coordinadora de esta genial y linda iniciativa es nuestra querida Giovanna del blog literario "GioReads" a ella es a quien pasare su num de teléfono para que los pueda agregar a nuestro grupo de Whatsapp y podamos estar en contacto.

Recuerda que si quieres participar en esta iniciativa o en otra, debes dejar tus datos en los comentarios y seguirme.

Fundadoras de la iniciativa:






4 comentarios:

  1. Hola! me gustó la iniciativa, por desgracia ya estoy en un grupo y estar en dos sería algo difícil para mí.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Hey, hola hola. Soy la admi de "Dreams with Books" y justamente llevaba buscando una iniciativa así, ya que justamente estoy en una parecida y son todos españoles, tristemente. Yo soy de Durango y me encantaría formar parte de su grupo.
    www.dreamswbooks.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Un gusto conocerte, muchas gracias por interesarte en la dinámica, como siempre es un gusto conocer a blog nuevos y que sean de mi país aun mejor, te diré que nos ha ido muy bien con esto, que cambiamos un poco la dinámica, tanto que ya incluimos a booktubers en esto y tenemos un grupo de whats, si quieres unirte mándame tu num por inbox en facebook y te agrego.

      Otra vez muchas gracias por participar y ya me estaré dando una vuelta por tu blog, saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.