lunes, 1 de febrero de 2016

Wrap Up 5: Enero 2016

Dreamers como dije aquí les traigo la segunda parte del Wrap Up Bimestral en esta ocasión de los libros que corresponden al mes de Enero, espero les gusten mis lecturas y les de ideas para leer, ya que los animo a que las lean ya que la mayoría son muy buenas....



Wrap Up:
Enero 2016

Ebook





















Físico






Les dejo el vídeo que hice para mi canal, donde hablo más a detalle de este Wrap Up, espero se pasen para ver todo lo que tengo allá para ustedes y cualquier cosa saben que pueden darle click a la imagen del libro y los llevara a la reseña.

¿Que tal Dreamers? ¿Les gustaron mis lecturas? ¿Ya las leyeron o las van a leer? ¿Que les pareció si leyeron alguna? Déjenmelo en los comentarios que me encantara leerlos sobre los libros tan bonitos (algunos solo en la portada) que están aquí.

Sin más me despido deseándoles lo mejor hoy siempre, saben que los quiero mucho.

¡¡¡FELICES LECTURAS!!!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo bastantes ganas de leer "Te daría el mundo", pero no se porque nunca me animo.

    Por cierto, vengo del blog tesorera-de-estrellas.blogspot.com , si quieres nos seguimos :-)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasar y si me sigues con gusto te sigo, la verdad a mi no me gusto Te Daria el Sol, pero si tu quieres leerlo adelante, saludos.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.