lunes, 1 de febrero de 2016

Wrap Up 4: Diciembre 2015

Mis Queridos Dreamers, hoy que es primer día del mes les traigo nuestro Wrap Up Bimestral, que como leí la maravillosa cantidad de 13 libros lo volví a dividir en dos partes, espero les guste y recuerden que al darle click en las portadas de los libros los llevara a la reseña de cada uno que hay en el blog, disfrútenlo y si no han leído alguna de estas lecturas les animo a que lo hagan...




Wrap Up:
Diciembre 2015


Ebook




Les dejo el vídeo que hice para mi canal, donde hablo más a detalle de este Wrap Up, espero se pasen para ver todo lo que tengo allá para ustedes y cualquier cosa saben que pueden darle click a la imagen del libro y los llevara a la reseña.



¿Que les parecen las lecturas? ¿Ya las leyeron? ¿Las leerían? Déjenmelo en los comentarios y espero les gustaran mis 6 lecturas realizadas en el mes de Diciembre, si por desgracia fueron puros Ebooks pero también fue por que salí de vacaciones y era algo incomodo y espacioso llevar libros físicos y que mejor mi biblioteca en el cel.

Sin mas me despido y no se pierdan el Wrap Up del mes de Enero que viene a continuación.

¡¡¡FELICES LECTURAS!!!

Chao

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.