domingo, 31 de enero de 2016

Hablemos De 28 Enero: La Panadería Encantada

Dreamers muy buenas noches, en esta ocasión les traigo un libro super padre al que le llegue a tener mucho cariño, déjenme les cuento....

La Panadería Encantada


"Estoy harto del Pan"

1.- Datos:

Titulo: La Panadería Encantada
Titulo Original: Wizard Bakery
Autor: Koo Byung Mo
Editorial: Nostra Ediciones
Genero: Juvenil
N° de paginas: 230
Precio: $179 (Físico) $N/A (Ebook)


2.- Sinopsis:

Esta es la historia de un chico que tiene una vida muy caótica por diversas circunstancias que la vida le presenta y por un hecho muy importante que le cambia la vida por todas esas cosas el decide irse de su casa y al no saber a donde ir se refugia en una panadera que esta a unas cuantas calles de donde el vive. Pero esta no es una panadería cualquiera, aquí se cocinan panes que tiene muchos secretos y que esos secretos esconden una magia inimaginable, que si no se ocupa de manera responsable puede cambiarte la vida de mil formas posibles. Tu, ¿Te atreverías a probarlo?.

3.- Opinión (Sin Spoilers)

Esta es la primera vez que leo a un autor Oriental en este caso proveniente de Corea del Sur y debo decir que quede fascinada, ya había anteriormente leído libros de esta temática oriental, pero nunca contados por alguien que perteneciera de nacionalidad a esa cultura y debo decir que me gusto y tengo ganas de leer a más autores orientales, ya que por lo que he leído su cultura me esta gustando mucho. En cuanto al libro no sabia bien que esperar ya que cuando vi la portada me imagine que era un libro de terror, bueno si se dan cuenta a detalle hay algo muy curioso en los ojos de ese muñeco de jengibre, pero al irlo leyendo he irme metiendo en la historia descubrí que era otra cosa muy diferente y supero original, con decirles que en ocasiones tenia partes que me hacían reír y que fueron muy divertidas y otras que me hicieron decir "Dios mio que fuerte esta eso" es un libro con muchos plot twist que te dejan sorprendido, por que es de esos libros que te hacen creer una cosa y termina pasando otra que te dejan con la boca abierta, muy genial, me gusto mucho la originalidad de juntar algo tan común como lo es un pan y hacerlo extraordinario al juntarlo con la magia, nos muestra algunas situaciones de como la gente puede depositar sus esperanzas y refugiarse en algo así para poder resolver sus problemas, aunque también nos muestra la otra parte de la moneda que nadie ve, por que te dan las consecuencias del mal uso que se puede tener si no se hace con cuidado, te digo que este no es el típico cuento de magia que se da entre magia buena o mala, en un mundo fantástico o medieval, este libro es actual y te da situaciones actuales y te muestran la magia en un nuevo contexto super original, aparte de todo lo bueno que tiene le tengo un cariño enorme ya que es el primer libro para reseñar que una editorial me pide que haga, estoy muy contenta con el libro, lo recomiendo ampliamente para leer, aunque si les digo que toca algunos temas fuertes, pero aparte eso es super genial y altamente recomendable.

4.- Calificación:

A este hermoso libro le doy un 4/5 ya que se me hizo super original y altamente recomendable, con decirles que lo termine de leer en un día, así de atrapante es, pero (si aquí viene el pero) a pesar de que me gusto mucho, no porque le falta algo para decir que es ¡Wooow! No se a pesar de todo como que me falto esa cosa que me hace decir que es un super libro, pero a pesar de eso me gusto mucho y puedo decir que si así es este libro de bueno, quiero seguir leyendo lo que la linda editorial tiene para enseñarnos.


Por ultimo les comparto el vídeo que hice en el canal hablando de este libro, espero les guste y se den una vuelta por allá para que vean todo lo que hay...


Mis queridos Dreamers espero les guste este libro y se animen a leerlo, creanme les va a gustar mucho por que es super original ¿Lo piensan leer? ¿Que opinan? Dejenmelo en los comentarios que yo muy gustosa de leerlo.

Muchas gracias a NostraEdiciones por la colaboración y por este libro tan bueno.

Me despido deseándoles una hermosa semana y nos vemos la próxima en otra reseña.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

3 comentarios:

  1. Hola :D
    La portada es muy bonita :3, muuchas gracias por la reseña.
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasar y dejar tu comentario, esperote animes a leerlo, te lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  3. Lo quiero *u*
    Gracias por tu reseña

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.