jueves, 25 de agosto de 2016

Vlog 7 CL: Quedada Bloguera Literaria

Dreamers en esta ocasión vengo a contarles sobre el bonito evento al que tuvieron el honor de invitarme los blogs, Chaos Angeles, Hojeando Mundos, La Biblioteca del Inframundo y Read a Book , donde debo decir que fue una experiencia genial y que les doy las gracias por la invitación, pero déjenme contarles toda esta experiencia. (Por cierto pasen a su blog, díganles que van de mi parte y denles mucho amor)


Dejenme contarles primero que este es un evento que se hace cada año aquì en la CDMX para todos los lectores que tengan un blog que tenga màs de 6 meses de creado y claro que sea dedicado a todo este mundo literario, también pueden ir lectores que solo tengan por hobbie la lectura (pero este es un proceso a parte) Entonces gracias a mi amiga Gaby del blog Contando Libros&Cine me entere de este bonito evento, que por el mes de marzo se empieza a hacer el registro para poder obtener un ligar para este evento, que ese registro se puede ver en cualquiera de los blogs de las chicas anfitrionas y asì paso todo el proceso para apartar mi lugar y el 23 de Julio tuve la oportunidad de asistir.

Kit de Bienvenida a la Quedada


La quedada fue en las instalaciones de la editorial Penguin Random House y el evento inicio a las 9am y lo primero fue ver a la editorial anfitriona que nos hablo sobre sus libros y novedades para lo que resta del año y principios del 2017.







Luego fue el turno de la editorial Oceano Gran Travesía que también nos mostró sus novedades.






Y asì llego el momento estelar PotterHead de la mano de la editorial HarperCollins, pero este tema lo dejare aparte, ya que les haré una entrada en la secciòn de Mundo de Harry Potter  con todo lo que me entere por parte de ellos y de Océano (Salamandra), pero los dejo con las demàs novedades de la editorial.









Y asì fueron pasando todas las editoriales invitadas, les dejo por aquì algo de la editorial Oz (editorial española)

Ahora el turno de Urano, que nos enseño novedades y como se estructura su editorial, aunque no hicieron presentación, pero aquí les dejo un folleto que nos dieron, que tiene una gran sorpresa que ya les estaré contando.

Y asì hasta que llego el momento estelar, que fue la charla de los seis autores con los que pudimos tener una muy buena platica sobre libros y también conocerlos en persona y que pudieran firmar algunos ejemplares de sus novelas.


Jaime Alfonso Sandoval firmando mi ejemplar de la primara parte de su trilogia Mundo Umbrio
La foto del recuerdo con este lindo autor
Aquí con Adrìana Gonzalez autora de la trilogía Onix Negro que firmo mi cuaderno de firmas literarias.
Después de esto fue el turno de la comida y un pequeño receso para estar con los amigos para posteriormente pasar a los juegos, donde tuve la oportunidad de ganarme un fabuloso premio PotterHead.


Por ultimo puedo decir que esta fue una experiencia padrisima que me gusto muchísimo y que espero el próximo año si Dios quiere poder volver a participar de esta maravillosa experiencia, pero mientras aquí les dejo todo mi precioso botín de premios.




Mis premios PotterHead (reloj y poster)
Mi libro de Mundo Umbrio (1er parte) firmado por Jaime Alfonso Sandoval

Muchas gracias a las organizadoras por este lindo evento en el cual me divertí muchísimo y todas las cosas que aprendí, nos vemos el próximo año....

La foto del recuerdo de este inolvidable evento
Bueno Dreamers espero esta reseña del evento les gustara, ya saben que cualquier cosa me la pueden dejar en los comentarios y sin màs de despido deseándoles lo mejor y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

Lorelupin =)

4 comentarios:

  1. Qué suerte que podáis asistir a esos eventos, yo daría lo que fuera por ir :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero pronto puedas asistir a alguno, gracias por comentar, saludos.

      Borrar
  2. Uuufff menuda pinta tiene la quedada... que envidia!!!! Me alegro de que lo pasaras tan tan bien :)
    Un besazo gigante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, que bueno que te gusto la entrada, espero puedas ir a algún evento de estos, saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.