sábado, 24 de diciembre de 2016

BookTag 11: Tag Navideño

Dreamers sean bienvenidos a otra entrada del blog en esta ocasión como estamos a 24 de diciembre les traigo un booktag que me pareció muy bueno para la ocasión y espero les guste mucho.



1.- Familia literaria con la que te gustaría pasar la cena de navidad.

Escogí a Lara Jean y a su familia ya que como se presenta la navidad en el libro es algo muy bonito, como hacen una pre cena navideña para sus vecinos, como planean los sabores de las galletas de navidad, los postres y los toques orientales por que parte de la familia de Lara Jean es de japón eso le da algo original que me dieron ganas de pasar la navidad con ellos.













2.- Que articulo navideño te gustaría recibir como regalo de navidad.

Si creo que soy algo predecible, pero es que me gustaría tener un giratiempo, es que imaginen lo divertido que seria poder pasar navidad una y otra y otra vez, o cuando quiera pasar mi cumpleaños, aunque lo sabemos el poder resolver los errores es tentador.















3.- Personaje literario que crees que seria el mejor duende navideño.

Resultado de imagen para cuento de navidad
Muchos podrán decir que el sr scrooge es malo y muy negativo, pero rectifica su error y le lleva muchos regalos a la familia del pequeño Timmy, entonces creo que seria el duende perfecto, ya que en algunos lugares de Europa se tiene la creencia de que los duendes acompañan a Sta Claus a sus envios entonces le ayudan acomodando el trineo, llevando los regalos y eso se me figura el sr scrooge al llevar su saco con regalos para Timmy y su familia un duende, ya que los duendes ayudan a Sta, el lo ayuda llevando regalos a esa humilde familia.










4.- Libro con el que harías una canción navideña.

Esta es la historia de un ángel (como sabrán lo digo así por la trama ya que no se nos dice si es chico o chica el personaje) entonces que mejor época que esta para sacar la historia de un ángel, pero miren la pequeña canción que compuse...

"Esta es la historia de un ángel sin igual que se llama A y nos vino a salvar. 
Con un día ya el nos puede ayudar a que nuestra vida sea muy genial."











5.- Un personaje que te gustaba y que tuvo un final malo y por eso ahora esta en tu lista de los peores.

Resultado de imagen para mas que un club de chicasPongo el segundo libro de la dualogía del club de los corazones solitarios por que me gusto menos que el otro y la verdad aquí vi ya a Penny Lane muy diferente a comparación del primer libro, aquí hasta me resulto desesperante el personaje y a parte muy infantil y que se metía en broncas gratis por no fijarse, no se ya en este libro el personaje decae mucho.












6.- Un personaje que sea lindo, amoroso y tierno, que te gusta tanto que esta en tu lista de los mejores.

Escogí a Simón ya que es un personaje muy tierno y extremadamente dulce, lastima que es gay si no lo hacia mi novio, es que es tan lindo, amable, es puro positivismo, a pesar de las cosas sale adelante y entiende muchas cosas de lo que le sucede, pero eso es lo de menos, cuando se manda las cartas con su amigo por correspondencia muchos dirán que es muy cursi, pero a mi me gustaron mucho, fue divertido tratar de adivinar a quien le mandaba las cartas.












7.- Un libro que tenga la portada perfecta para navidad.

¿Creo que esta de más decir por que me creo que esta es una perfecta portada navideña verdad? Empezando por los colores, por la nieve que tiene la imagen, los arboles, creo que es muy navideña por si sola, bueno y que decir de los copos de nieve de la portada y Aslan se ve genial en la portada me gusta como lo pusieron.














8.- Un libro o serie de libros que te gustan tanto que todos deberían recibir como regalo de navidad y tener bajo el árbol de navidad.



Este y su primera parte que es Persona Normal deberían de ser leídos por todo el mundo, sin lugar a dudas el tío Paco es lo máximo y me cae super bien, algún día quiero ser como el para con mis sobrinos, tiene una sabiduría literaria genial, que me gustaría tener y así como el ayuda a Sebastian, ayudar yo a mis sobrinos, un super libro que seria el regalo perfecto en esta navidad ya que es una época de reflexión y este libro nos enseña muchas cosas.












Por ultimo les dejo el vídeo que hice para mi canal de YouTube sobre este divertido BookTag, No te olvides de pasar, ya que tengo muchos vídeos que te pueden gustar...



Bueno Dreamers espero les gustara este BookTag navideño, como siempre saben que les deseo lo mejor y hoy que es 24 les deseo una bonita cena y que estén rodeados de todos sus seres queridos y que la pasen bien y que sobre todo sean muy felices.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.