miércoles, 11 de enero de 2017

BookTag 12: Tag del año nuevo

Dreamers aquí de regreso, después de las fiesta y de el fin de año, entonces regreso para ponerme al corriente con el blog y les traigo este tag para cerrar nuestro 2016.



Les dejo por aquí el vídeo que hice para mi canal por si quieren verlo.

1.- Libro, Película y Disco con los que te quedes de este 2016.





Si quieres saber que dije de estos libros, música y película, tienes el vídeo en el top de la entrada.

2.- Momento Puntual que elijas de este 2016.

Me quedo sin duda con la quedada bloguera ya que pude conocer a muchos de mis amigos literarios y poderles darle cara después de muchas platicas y por todas las emociones y sorpresas que sucedieron ese día, sin duda uno de los mejores días del año y pude vivirlo con muchas personas lindas.
3.- Una persona que conocieras este 2016 y que te marcara de manera especial.

Esta pregunta fue muy pero muy difícil, por que no encontré solo una persona, fueron muchas y si quieren saber por que vean el vídeo, ya que capaz y digo otras personas que en el vídeo no dije y viceversa, por eso mejor vean el vídeo, para no revolverlos.

4.- El trabajo màs emocionante que allàs hecho este año.

El mejor trabajo fue sin duda colaborar con editoriales, ya que pude aprender muchas cosas, me hicieron salir de mi zona de confort haciéndome leer libros nuevos de géneros que no conocía y sobre todo me permitieron conocer gente genial y muy linda que guardo en mi corazón.

5.- Algo que allàs aprendido durante este año.

Sin duda aprendí que hay un mundo literario màs allá de solo sentarme a leer un libro y que aquí en México no se le da el valor que merece, habemos muchos bloggeros y booktubers que hacemos un trabajo estupendo al fomentar la lectura para que se le quite a México la etiqueta de ser un país que no es lector y que me da gusto saber que somos muchos los que compartimos la pasión por la literatura y sus libros.

6.- Algo de ti misma en lo que estabas equivocada.

Algo de lo que me di cuenta es que yo siempre dije que no era capaz de entablar una conversación en ingles y cuando conocí y pude platicar con Elizabeth Eulberg me di cuenta que no es cierto y que se me da muy bien y que es algo màs fácil de lo que pensaba, asì que descubrí que soy capaz de hacer algo que creía que no podía y que me permite conocer a gente muy linda.
Por otro lado también me di cuenta que hay otros géneros muy padres para leer y que por miedo o por cosas que uno cree no me atrevía a leer y como dije a lo largo del año atreverme y salirme de mi zona de confort fue genial, ya que pude conocer autores e historias nuevas y que fueron todo un descubrimiento ya que me gustaron y fueron buenísimas.

7.- Un viaje con el que te quedes de este año.

La verdad por falta de dinero no fui capaz de hacer muchos viajes, en verdad me hubiera gustado ir a GDL y vivir la experiencia de la FIL pero los viajes que hice con mi familia fueron geniales y debo decir que los disfrute mucho, ya que creo que esos momentos que paso con ellos, son únicos y especiales, por que no los vuelvo a vivir jamas.

8.- Un Sueño Cumplido.

En el 2015 hice este tag que es sobre el mundo de Harry Potter que es sobre los mortifagos y había una pregunta que decía que un libro por el que matarías para tener autografiado, entonces dije que quería la Dualogia de "El Club de los Corazones Solitarios" de Elizabeth Eulberg y por cosas de el destino este año pude tenerla firmada, gracias a la firma que librería el Sótano hizo y fue genial conocerla y saber mas de ella, por en verdad se convirtió en una de mis autoras favoritas.

9.- Un deseo para el año que viene.

No soy de pedir deseos por que creo que Dios es el que nos da a cada quien lo que merecemos, pero siempre digo que deseo mucha salud para mi y todos los que me rodean, pero también pido que todos seamos muy felices y llegue el momento de paz que este mundo necesita.
Pero ya en cuestiones de blog, me gustaría que esta bonita familia de Dreamers siga creciendo y seamos muchos màs para compartir un nuevo año de literatura juntos.

Bueno Dreamers, espero les gustara este lindo BookTag que vi en el canal de Javier Ruescas y me gustaría que en los comentarios me pusieran sus respuestas y que les parece este tag.

Y como siempre me despido deseándoles lo mejor pero que este año sea su año en el que logren todo lo que se propongan y tengan muy buenas experiencias, lo mejor de lo mejor para ustedes, feliz 2017 y nos vemos en la primer entrada del año.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.