sábado, 14 de enero de 2017

Hablemos De 64 Diciembre: Duología Reiniciados

Dreamers, ¡Hey! ¿Que tal les va? Si hoy hay otra reseña, es que quiero recompensarlos por haberlos dejado un poco abandonados por las fiestas y todo lo de la navidad y Diciembre, por eso las reseñas de ese mes las traeré dobles, si lo se también es para ponerme al corriente en el blog, espero les gusten, ya que esta segunda reseña del día de hoy nos va a hablar sobre un libro de un genero que desde el 2015 con Divergente no volvía a leer y es la Distopía y fue mi segundo libro para los Juegos de BookTube, pero déjenme les cuento que tal esta.

Reiniciados

"Hace cinco años morí y 178 minutos después desperté"


Titulo: Reiniciados
Titulo Original: Reboot
Duología: Reiniciados
Libro: 1
Autor: Amy Tintera
Editorial: Océano Gran Travesía
Genero: Distopia
N° de paginas: 364
Precio: $260 (Físico) $145 (Ebook)



En un mundo distopico después de una terrible enfermedad en el mundo el único sobreviviente es el estado de Texas ahí a los jóvenes que mueren se les puede reiniciar y traer de nuevo a la vida, cuando esto sucede no vuelven a su vida normal, ya son propiedad de la Corporación CAHR que los entrena para que sean guerreros y protejan la ciudad, Wren es la reiniciada que ha pasado más tiempo muerta ahora ella ya es una reiniciada fuerte y con capacidad para curarse a si misma y por lo mismo trabaja como soldado para la corporación.
 

Ya tenia desde el 2015 que no leía nada de distopias desde Divergente y por esto elegí este genero para los Juegos de BookTube y debo decir que me esperaba mucho, otra cosa muy diferente a la que se me presento en este libro, es que con Divergente se me presento un mundo mucho más elaborado y mucho más complejo, pero no por eso difícil de entender, con misiones secretas y complejas situaciones, aquí la historia se me hizo muy plana y muy sencilla, de hecho avanzas muy rápido con el libro,es padre y te hace leer y esto lo digo por que termine el libro en dos días por que si es bueno solo que no es una trama muy compleja o difícil de entender, de hecho creo que todos los conflictos que se presentan en esta primera parte son muy sencillos y se resuelven muy fácil, si hay acción pero me a tocado a veces que ese tipo de situaciones en algunos libros duran a veces hasta dos o tres capítulos del libro y aquí en tres hojas quedaba resuelto, por otro lado, siento que el libro se divide en dos partes, una cuando se nos introduce al mundo distopico que la autora creo y la otra cuando ya empieza como tal la trama del libro, pero esa segunda parte ya no me gusto tanto como la primera, ya que esta si me mantenía enganchada a las paginas del libro, pero la segunda ya hasta a veces me tomaba pequeños respiros para dejar de leer, por que fue un poco tediosa (no diré exactamente por que ya que no quiero hacer spoilers) aunque diré que este libro a pesar de ser una distopia tiene una parte de romance más bien una pequeña embarrada de romance que me pareció muy buena para darle algo diferente a la historia.
Este libro tiene una trama y unos personajes bien construidos, me gusto la historia distopica pero no fue algo que la autora supiera llevar a lo largo de la historia, ya que como les digo no le vi profundidad a la trama y todo lo resolvió muy rápido y eso no te dejaba disfrutar mucho de la historia, por que la parte introductoria del libro me pareció muy buena y nuestro personaje principal Wren me gusto mucho ya que a pesar de todo creo que su forma de ser y las analogías que hace sobre los seres humanos y los reiniciados son muy interesantes, es un libro que parece complicado de leer pero que cuando te das cuenta vez que es la cosa más sencilla del mundo, ya en próximos días (espero) estar leyendo la segunda parte y ya veré que tal esta, por lo mientras lean este que esta bien (se me figura de esos casos cuando te quieres hacer el interesante e intelectual por que lees cosas muy elaboradas, pero no es cierto) para leer un genero y algo distinto.


Es una historia original, tiene buen argumento de inicio un mundo bien construido, que puede dar mucho, eso de ver otra clase de zombies por que estos si piensan y aunque muchos digan que no al menos Wren tiene sentimientos, pero por otro lado se me hizo un libro donde la trama se resuelve rápido y donde hay acción pero rápida, no se creo que el libro era bueno y pudo dar para más por que no tenia mucho chiste que los problemas se resolvieran muy rápido que digamos por eso le doy 3/5 por que es entretenida y original para ser distopia, la autora supo combinar el romance en un mundo distopico.


¿Que tal Dreamers? ¿Ustedes leen Dispotia? cuéntenme en los comentarios que les parece este genero literario y también que les parece este libro, díganme que tal, ya saben que es un gusto leerlos, ya que así veo otras cosas de los libros que reseño que no me había dado cuenta.

Espero estén muy bien y como siempre me despido deseándoles lo mejor y que sean felices saben que cualquier cosa me encuentran por aquí y en las redes sociales, mientras nos vemos en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.