lunes, 16 de enero de 2017

Novedades Enero 2017 (V&R, Nostra Ediciones, Chiado y Urano)

Hola Dreamers, un poco tarde pero les traigo las novedades de este primer mes del año que viene cargado con cosas muy buenas, que espero se animen a leer alguna y sin más dejen les enseño lo que las editoriales con las que colaboro.






1.- El niño de la pegatina amarilla
Autor: Sun-Mi Hwang



Un día, la maestra decide que es momento de reprender a sus alumnos por su mal comportamiento con un nuevo método: las pegatinas amarillas. Todo será motivo para recibir una... o varias: hablar durante la clase, no hacer la tarea, correr por los pasillos, llegar tarde al salón... Geon-u Lee deberá de tener cuidado, pues ha sido el primero en recibir una. Y aunque se esfuerza en hacer las cosas bien y demostrarle a la maestra que es un buen niño, sus descuidos hacen que sea uno de los que más pegatinas ha juntado en tan poco tiempo. ¿Qué será de él con tantas pegatinas? ¿Logrará que se las quiten?

2.-  Animalero
Autores: Cuca Serratos y Valentín Rincón

Entre ladridos y maullidos, y muchas otras voces, descubre qué son las onomatopeyas y cuáles son los sonidos que emiten los animales. Explora algunas curiosidades sobre aquéllos que vuelan o los que producen sonidos con sus alas, o acerca de los cantos de las ballenas y el cenzontle. Entérate de cómo se llaman sus diferentes crías, así como el nombre de los lugares donde viven. Este libro está repleto de pequeños relatos, fábulas, poemas y coplas inspirados en los animales que pueblan la naturaleza.

3.- Dile adiós al sufrimiento
Autor: Raquel Levinstein


Aplicaciones de la psicología cuántica y del espíritu. Cómo romper con campos mórficos de dolor y sufrimiento. Cómo elevar las frecuencias vibratorias de los pensamientos. Cómo construir campos mórficos de salud, prosperidad, armonía y más. Cómo utlizar la fuerza espiritual para tu diario vivir. La fuerza creadora e infinita del pensamiento. La magia y el poder de la visualización. El impacto transformador de las palabras; autoafirmaciones. El significado espiritual de los colores. Usos y aplicaciones en las situaciones del diario vivir Contiene entre otros temas, el proceso de visualización y autoafirmación, así como el uso de los colores del arco iris para casos específicos. El libro está repleto de ejercicios para que el lector ponga en práctica, los valiosos conceptos de la psicología cuántica y del espíritu.

 4.- El baúl de mi padre
Marco Antonio Mendoza Bustamante


Mi padre me dio sus últimos treinta años de vida y yo le di a cambio mis primeros treinta. Platicamos mucho, escuchamos mil veces las mismas canciones de Agustín Lara, recitamos innume- rables poemas de amor y desamor, contemplamos repetidamente las mismas fotos amarillas, pasamos horas hablando de la vida y fuimos juntos a bolearnos los zapatos a la Floresta de Tulancingo... Caminé de su mano siendo un niño y él caminó de la mía siendo un anciano. Ésa fue nuestra mayor bendición.

 

1.- Nos darás la perfecta hermandad
Autor: Eliseo Parra



Dos policías. Mentor y discípulo, maestro y alumno. Un reencuentro siete años después de un oscuro caso sin resolver. De nuevo, un asesino en serie les une. Pero todo ha cambiado.
Álvaro Mena, el alumno, dirige un grupo creado para detener asesinos en serie y resolver casos de especial relevancia. Un psicópata acaba de actuar en Madrid y en Valladolid, su ciudad natal, a la que ahora vuelve.
Joaquín Maldonado, el profesor, el mejor policía de su generación, entró en un oscuro pozo cuando su mujer murió en los atentados del 11M en Madrid, perdiendo toda ilusión por vivir. Ahora, cuando empieza a ver la luz, un nuevo caso removerá en él sensaciones olvidadas.
Un asesino narcisista y despiadado, que reta a las fuerzas de seguridad del Estado y ataca el núcleo básico del grupo de Álvaro. Obsesionado con un ideal de belleza, irá dejando un reguero de cadáveres que culminará en Valladolid, donde el destino decidirá si logra su objetivo o es abatido.
Pero cuidado, nada es lo que parece…


2.- La cara oculta de las adicciones
Autor: Alfonso Balado Funcasta

 

La Cara Oculta de las Adiciones servirá para difundir una experiencia personal que quizá aporte, con su granito de arena, una ayuda a todos aquellos que desean dejar una adición. Aunque personal, las vivencias narradas no se limitan al autor en particular. Sus experiencias son transversales y reflejan la lucha de uno consigo mismo y contra muchos estereotipos contemporáneos.
Esta introspectiva, descrita sin miedo y sin falsos decorados, nos lleva a pensar no sólo lo que conlleva la vida de un adicto, sino gracias a su capacidad de observar el entorno donde vive, también describe la sociedad donde vivimos. Página tras página, en una gran de variedad de sentimientos que nos va despertando. Según vamos leyendo, se dibuja el proceso desde que uno se da cuenta de que es un títere en las manos de su “adicción de elección”, hasta que consigue romper sus hilos y, por fin, libre, caminar por sí mismo. 


3.- #213 Formas de perderte poco a poco
Autor: Encarni Ortiz


Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa.
Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría.
Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento.
Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años.
Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

4.- Tukapy
Autor: Nieves Bravo Cardenal


Cinco jóvenes cooperantes españoles son secuestrados en un país africano, convulsionado por los continuos golpes de estado. En su andadura a manos de los rebeldes, nada es lo que parece. Serán testigos de excepción de las más cruentas atrocidades que el ser humano es capaz de cometer. ¿Es ético matar a un hombre en defensa de las demás vidas? Esta y otras cuestiones como el aborto, los abusos sexuales, los problemas medioambientales, la extrema pobreza, la soledad, los niños soldados, la ética o la culpabilidad, expuestas a través de los pensamientos y diálogos de los personajes, transmiten al lector, sin ambages, sin dobles juegos, a través de un lenguaje sencillo y simple, la realidad más dura, pero siempre con una enorme sensibilidad. De un ritmo trepidante se da paso a una segunda parte, donde la acción se vuelve más intimista, donde los personajes se muestran tal como son, donde aflora la esencia de esa experiencia vivida en Tukapy. Y lo más sorprendente es el juego de magia que la autora hace en el desenlace de las historias que conforman esta novela, en un final magnífico e inesperado, para cerrar el círculo de esta obra que atrapa, que engancha, que no deja indiferente al lector, que es capaz de adentrarse en el alma de sus personajes, de vivir con ellos incluso los hermosos atardeceres en la Casa del Río, descritos tan magistralmente por su autora. Una historia de superación, de vida y de entrega a los demás. Tukapy, ese lugar único a donde todos querríamos regresar.

1.- El Director (Asylum #3.5) 
Autor: Madeleine Roux


Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero, desde la primera reunión con el austero director del asilo, sospecharán que su nuevo jefe será algo más que difícil.
Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones.
Con una trama que producirá escalofríos a cada vuelta de página y un final sorprendente, El director es una pieza más del espeluznante rompecabezas del mundo de Asylum, una novela aterradora que deleitará a los fanáticos de la saga.

2.-  El regreso de la hechicera (La tierra de las historias #2) 
Autor: Chris Colfer 


Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales.
La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas se enfrenta a un gran peligro.
Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos…
¿Lograrán salvar a su madre?

3.- La rosa blanca (La ciudad solitaria #2) 
Autor: Amy Ewing 


Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil…
Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas. Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde…
La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.


4.- Anne & Henry 
Autor: Dawn Ius

Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?
Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne.
¿El amor que sienten les traerá un “vivieron felices por siempre” o los destruirá?
Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia.
¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?


Resultado de imagen para uranito

1.- El Ombligo de Herbert
Autor: Kervyn Alexandra y D´Heur Valeríe


Todo niño descubre con sorpresa, en algún momento,
que tiene un ombligo. Herbert también.
No entiende nada. ¿De dónde ha salido ese agujerito?
¿Se habrá hecho daño? ¿Será grave?
Herbert se ve arrastrado por su propia fantasía.
Totalmente confuso, va corriendo junto a su mamá.
Por suerte, ella puede consolarlo y contarle por qué tiene ese hoyo tan raro en la barriga.

2.- El poder de la imaginación
Autor: Byrne Skyce

 

Henry pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el Abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación. La aventura comienza realmente cuando Henry empieza a utilizar la imaginación.
¿Puede Henry traer de vuelta a Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿O lo ha perdido para siempre? Con su descripción de la amistad entre un niño y su juguete, y del poder de la visualización, El poder de la imaginación de Henry sin duda se convertirá de inmediato en un clásico para todas las edades.
Skye y Nic se conocieron de niños en su país natal, Australia; tenían sólo ocho años y aún no eran conscientes de que serían amigos de por vida. Los dos empezaron a trabajar para El Secreto en 2005, y al año siguiente se trasladaron a California. Allí hicieron realidad su mayor sueño, crear juntos libros para niños. En 2014 fundaron la empresa Cuppa Cooish y sacaron a la luz su primer título, El poder de la imaginación de Henry.

Bueno Dreamers, estas son las novedades del mes de Enero, espero les gustaran y les diera ideas y se animen a leer alguna, o si ya leyeron algo de estos libros no olviden dejarmelo en los comentarios.

Me despido deseándoles lo mejor y que tengan un termino de mes muy bueno y nos estamos viendo en una proxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.