lunes, 16 de enero de 2017

Wrap Up 12: Los Juegos de BookTube

Dreamers, espero que estén muy bien, ¿Que tal van con sus lecturas? hoy les traigo mi wrap up de los Juegos de BookTube, como recordaran participe en el mes de Diciembre y debo decir que es una experiencia super genial, ya que vi que pude leer muchos libros si me lo propongo y me ayudo a darle un buen cierre a mi 2016, pero déjenme contarles que tal me fue.




Se supone que era leer un libro que cumpliera con cada una de las consignas que se pusieron así que:

1.- Leer un libro que el titulo empiece con la inicial de tu nombre. (Reto cumplido)

Lorena = Londres Despues de ti.


2.- Leer un libro de un genero que generalmente no leas comúnmente. (Reto Cumplido)

Distopia


3.- Leer el libro de tu BookTuber favorito. (Reto No Cumplido)

BookTuber: Pau - Literary Compass



4.- Un libro con un animal en la portada. (Reto Cumplido)

Animal: Perro


5.-  Un libro que allá ganado un reto literario. (Reto Cumplido)

Premio: Stonewall (se le da a los libros de tematica LGBT)



6.-  Un libro infantil (Reto Cumplido)


* Cambie el libro que iba a leer por que no iba a llevar muchos libros de viaje.


7.- Leer 7 libros.(Reto Cumplido)


* Para este reto leí dos ya que tenia que llegar a los 7 libros y por el reto no cumplido no lo hubiera logrado con 1

Entonces resumiendo todo fue lo siguiente:

Libros: 7/8
Retos: 6/7

Debo decir que fue una super experiencia participar y me ayudo mucho para dar el ultimo estiron para el 2016, espero participar el proximo año por que me gusto mucho el poder leer muchos libros en una sola semana.

¿Quien de ustedes participo Dreamers? Cuentenme que tal les fue y si lograron todos los retos.

Por mi parte esto es todo, espero les allá gustado y saben que nos leemos en los comentarios, les deseo lo mejor siempre y nos vemos en una proxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)