Titulo: El secreto de Ángela
Titulo Original: El secreto de Ángela
Autor: Rodrigo Méndez
Editorial: Independiente
Genero: Romance / Contemporaneo / Erotico
Paginas: 285

Ángela tiene una amiga llamada Soledad, ellas se conocen desde la infancia, nunca se guardan secretos y son muy unidas, pero eso va a cambiar con la llegada de una carta y de alguien que les va a cambiar la vida, ya que va a volver a abrir momentos del pasado que se relaciona con la moda y con el amor.

Tener este libro es toda una sorpresa, ya que el autor muy amable me la paso en electronico para que la leyera y debo decir que es una novela interesante, que nos va a hablar de la historia de Ángela una chica que su mamá la abandona en un convento y que va a ser cuidada por Madame Madeleine hasta que crece y se va del convento a hacer su vida, ella tiene una amiga de la infancia que es su inseparable que se llama Soledad, todo esta bien pero un día llega Alejando y las va a poner en una encrucijada y por otro lado Ángela descubre una carta misteriosa que la va a llevar a la aventura de su vida.
Debo admitir que me costo leer este libro, ya que como vieron lo inicie tres veces y como dicen la tercera es la vencida,  hasta esa tercera vez lo termine y pues diré que es una lectura para pasar el rato, me gusto lo de la amistad de Soledad y Ángela y la vida de esta en el convento, pero no se por que eso de que Alejandro tuviera que ver con ellas como que no me convenció mucho (ya se imaginaran a que me refiero, lo dejo así) por otro lado fue lindo lo de la mamá de nuestra protagonista y todos los secretos que se descubrían, debo decir que en ocasiones fue entrañable como Ángela descubría cosas, fue linda también la relación de ellas, su amistad y todo lo que pasaron en este viaje que nos demuestra que una amistad fuerte puede con todo a pesar de las cosas malas.
Por otro lado debo decir que la novela fue muy plana y en ocasiones sobre todo con eso del tema de la moda no congeniaba ni conectaba mucho que digamos, en otros casos se me hizo predecible, por que me figuraba algunas cosas y sucedían, por cierto se me hizo super original la forma de narrar la historia, que se nos fuera contando en tiempo presente con algunos flash back entre mezclados y que decir de la experiencia de leer con música por que el libro tiene una play list de música francesa (no haré espoiler solo diré que la música también tiene que ver en la historia y eso se me hizo muy original, es que déjenme decirles que el autor me mando el libro electrónico, pero si se van al link que les deje en la ficha técnica del libro podrán leer el libro de forma gratuita en un portal que se llama Novelistik que es un portal para subir relatos y arreglarlos con fotos, música etc... y leer con música siempre es algo muy lindo que si tienen la oportunidad no se pueden perder.
Espero le den una oportunidad a este libro, tiene fallos pero son mínimos a comparación de todas las cosas buenas, es que yo no soy mucho de saber cosas sobre la moda, por eso en ocasiones no conectaba mucho con la historia y la parte romántica con nuestro protagonista masculino no me gusto pero por lo demás se me hace un relato entrañable por todos los misterios y cosas que va descubriendo Ángela desde que descubre esa carta misteriosa.

A este libro le doy un 3/5 ya que es un libro que es bueno y entrañable, pero que en algunas cosas no conecte y otras la verdad no me gustaron o se me hicieron predecibles, la relación amorosa del libro no me gusto, ya que la sentí superficial y pues como dije yo no soy muy a fin a la moda, así que en esa parte como que no le agarraba el hilo a la historia, pero la forma e entrelazar flash backs con el tiempo presente fue muy original y los relatos de Soledad también fueron muy buenos, pero en verdad Dreamers deberían darle una oportunidad, por que eso si, no lo típico comercial que se saca en librerías, a pesar de todo es un libro original, ya que el leerlo con música también fue muy divertido.

Les dejo el vídeo de este libro que tanto me gusta en el canal para que también se pasen a ver el resto del contenido que creo que les puede gustar y se suscriban.

Bueno Dreamers espero les gustara la reseña, creo que no hable mucho de la escritura del autor pero prefiero que la descubran por ustedes mismos ya que es un primer libro así que la primera vez no es fácil, así que eso se perdona, espero se pasen por novelistik para leer este lindo ejemplar y me cuenten que tal.

Me despido deseándoles lo mejor y que tengan unas muy buenas lecturas y les vaya bien en todo lo que estén haciendo y recuerden que nos vemos en otra entrada.