viernes, 28 de abril de 2017

Wrap Up 14: Febrero y Marzo 2017

Dreamers hola, como siempre es un gusto subir una nueva entrada para ustedes y en esta ocasión ya que pasaron dos meses nos toca hacer nuestro Wrap Up con los libros que me leí en los meses de Febrero y Marzo, espero lo disfruten y les de ideas de libros para leer.


WrapUp:
Febrero y Marzo


Febrero

Físico


Ebook





Marzo

Físico



 Ebook


Manga





Estos son todos los libros que me leí en los dos meses que fueron un total de 10, recuerden que en si le dan click a la portada del libro, los llevara a la reseña del mismo para que puedan saber un poco más de el y que fue lo que me pareció.

Espero que esta entrada les gustara, me dará mucho gusto leer sus comentarios, sabiendo que les parecieron los libros, si ya leyeron alguno o si les gustaría leer alguno, por cierto ¿Les gusta leer mangas? ¿Ya leyeron estos? cuéntenme lo que se les ocurra en los comentarios, ya saben que todos los contesto.

Bueno Dreamers, me despido pero como siempre antes de irme les deseo que tengan unas excelentes lecturas y que les vaya muy bien en todo lo que se proponga, que tengan un bonito fin de semana y un gran día del niño.


Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer Por trece razones.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar y comentar...
      Espero te animes a leer alguno, el de trece razones es rápido de leer, espero te guste.
      Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.