domingo, 4 de junio de 2017

BookTag 14: De los Clasicos

Hola Dreamers, ¿Que tal? espero se encuentren bien, aquí revisaba mi sección de BookTags así que me di cuenta que este booktag que había subido al canal no lo tenia aquí en el blog, entonces aquí se los traigo para tener todo en orden y espero que lo disfruten....



Resultado de imagen para book tag clasicos




1.- Clásico sobre valorado que no te gusto:


Este libro como recordaran lo trate de leer en el mes de agosto del año pasado y debo decir que me sigo preguntando ¿Que le ven todas al Sr Darcy, que les gusta tanto? La verdad creo que no era el momento para leerlo, a parte se me hizo super largo y el tratar de leerlo en diferentes formatos para ver cual era donde estaba más reducido el libro pues no sirvió y me perdí de donde leí y lo deje, (pero eso no quiere decir que no lo termine por que ese momento llegara) así que haber cuando lo leo.


2.- Periodo histórico favorito: 

Imagen relacionada

Les diré que mi periodo favorito es la época medieval, es que soy muy fan de las historias del rey Arturo, los caballeros de la mesa redonda y el mago Merlín, (desde que supe sobre Merlín en Harry Potter soy fan de su historia) me encantan los castillos y las competencias que tenían los caballeros, se me hace una época fascinante.

3.-  Cuento de hadas favorito:

Les diré Dreamers que tengo dos.


El primero es como ven en la foto "La Bella Durmiente" pero no se dejen engañar yo no soy de historias de princesas ni nada por el estilo, simplemente que fue la primer pelicula de princesas que vi gracias a mi papá que al salir de su trabajo me compraba los VHS (que viejo sonó eso) y a parte me encantan las hadas y sus colores, de hecho me gusta muchísimo la escena final de la película cuando ellas se pelean por el color del vestido de la bella durmiente y se lo van cambiando mientras ella baila con el príncipe.


El segundo es "La Bella y la Bestia" pero la versión en live accion, esto por que cuando vino a CDMX la obra de teatro de este cuento fui a verlo con mi familia y quede maravillada, iba si no mal recuerdo en 2do de primaria cuando la fui a ver y fue super genial y ahora que la fui a ver al cine fue lo máximo, a parte una princesa que lee libros, es genial...

4.- Clásico que te da vergüenza no haber leido:

Resultado de imagen para dracula libro barnes and nobles 

Ese es "Dracula" que es escrito por Bram Stoker, (pero ya le pondré remedio a eso, porque es el libro del mes de Junio en el club lee - te) es que no puedo creer que no lo allá leído y eso que soy fan de los vampiros (no Crepusculo, de esos no) como el "Conde Patula" o haber visto las películas de Entrevista con el vampiro y Dracula donde sale Gary Oldman, es que no puede ser que después de eso no tenga el libro leído... I don´t believe that!!

5.- Clásicos que quisieras leer pronto (menciona 5)

A los que les tengo muchas ganas son:

Resultado de imagen para dracula libro barnes and noblesResultado de imagen para frankenstein barnes and noble

Imagen relacionada

Resultado de imagen para libro del fantasma dela operaImagen relacionada

6.- ¿Libro que quieras leer basado en un clásico?

Resultado de imagen para dorothy debe morir libro

Como verán es "Dorothy debe morir" es primer libro de la saga del mismo nombre escrito por Danielle Page y la verdad le tengo muchas ganas, aunque siento que para poder leerlo debo leer primero "El mago de oz" escrito por L. Frank Baum, entonces pues haber cuando me pongo con estos libros por que a esta saga le traigo muchas ganas.

7.- Película o seria favorita basada en un clásico:

Resultado de imagen para pelicula policias y ratones

Como sabrán Dreamers soy muy fan de Disney (es que fue de esa generación que crecieron con los clásicos de Disney, así que como no ser fan) y pues una de mis películas favoritas es "policías y ratones" aquí hacen una parodia de Sherlock Holmes y es super genial, (si saben que soy fan de Sherlock desde que leí en prepa la historia de "Bala de Plata" la primera donde ya como tal sherlock y watson trabajan juntos) aquí es un ratoncito muy famoso que es Basil que vive en la calle baker y que va a ayudar a una niñita a rescatar a su papá de las garras de ratigan, el caso es que me encanta esta película y no me canso de verla y es basada en Sherlock Holmes.

8.- La peor adaptación de un clásico:

Resultado de imagen para la iliada libro

Les diré que no soy muy fan de las historias de griegos y romanos (con excepción de las historias de Rick Riordan esas si me gustan), todo por que en la prepa para mi clase de filosofía me pidieron leer la "Iliada" y pues bueno ya vieron que paso con eso en el vídeo.... El caso es que no soy muy fan de ese tipo de libros.

9.- Ediciones favoritas de clásicos:

Pues les diré que tengo muchas, pero si tengo que elegir elijo estas.... (Les pongo la diferencia con el mismo titulo para que vean lo bonito de las ediciones)

Barnes and Noble

Resultado de imagen para frankenstein en penguin
Penguin Clásicos

Alma clasicos

10.- Clásico infravalorado que recomiendas:

Resultado de imagen para libro de arthur schopenhauer la vida las mujeres de porrua 

Dreamers como sabrán me encanta leer filosofía y uno de mis filósofos favoritos es Arthur Schopenhauer y este libro fue el primero que leí y el que me enseño muchas cosas y me dio una perspectiva diferente del mundo, por eso creo que todo el mundo debería de leerlo. (si se que es machista pero quitando eso el libro es genial)

Y bueno Dreamers, este fue el booktag de los clásicos que se me había olvidado subir y también aquí les dejo el vídeo que hice en el canal de este divertido booktag...


Me despido sin antes como siempre desearles lo mejor y que lean mucho y les recuerdo que pueden pasar a mi redes sociales y dejarme un lindo comentario, que se los agradeceré bastante y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao.

¡FELICES LECTURAS!


4 comentarios:

  1. Orgullo y prejuicio sí me gustó pero opino lo mismo que tú con Mr. Darcy, la verdad.
    Yo también quiero leer Drácula y Frankenstein :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar me da gusto que alguien piense como yo y ando leyendo Dracula y te lo recomiendo y espero pronto leer Frankenstein por que si le tengo ganas, espero los leas pronto, saludos.

      Borrar
  2. Me encantó el tag, no lo conocía :3
    A mí Orgullo y Prejuicio sí que me gustó, aunque tampoco me parece de los mejores libros. Tampoco me gusta demasiado Darcy.
    También me gustan las historias ambientadas en la época medieval!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    Me encantó este Tag
    A mi si me gustó orgullo y prejuicio, pero se que no es un libro para todo el mundo jajaja
    en cuanto a mi periodo histórico favorito debo decir que es Grecia Clásica, pero la era medieval es muy versátil para usarse en novela así que la utilizo a menudo.
    Dorothy debe morir lo he terminado ayer y a mi me ha encantado, deseando ya leer el siguiente.
    En cuanto a los clásicos que no has leído pero quieres, los he leído todos, y me han encantado, así que espero que los leas pronto porque son una maravilla
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.