viernes, 30 de junio de 2017

Novedades Extra (Revelando portada de #LNB2)

Hola Dreamers, bienvenidos de nuevo a este su querido blog, en esta ocasión vengo con algo un poquito diferente, ya que la escritora Mariana Palova (@marianapaova) me dio la oportunidad de hablarles de su bonito libro "La Nación de las Bestias" que es una trilogía, de la cual les traigo una sorpresa.

Resultado de imagen para nacion de las bestias
Bueno Dreamers les contare que Mariana Palova es una autora orgullosamente Mexicana y que a principios del mes de marzo, saco la primera parte de su trilogía "La Nación de las Bestias" llamada "El Señor del Sabbath" que pueden encontrar en Amazon ya sea en físico o en Ebook.

Pero los pondré un poco en contexto sobre la historia:

Elisse es un chico de 18 años que o tiene papás ya que su mamá murió y su papá lo abandona en la India (el es europeo) y pues al ir creciendo pues tiene una vida muy difícil y llena de carencias, pero el un día decide ir en busca de su padre y al investigar un poco descubre algo que lo lleva a ir a Nueva Orleans en EUA pero pues hasta ahí todo bien pero no contamos con que Elisse este solo ya que durante gran parte de su vida a estado acompañado de algo a lo que el le llama Terrores Nocturnos" aunque bueno yo diría que no hay un momento especifico para que le sucedan, así que no solo son nocturnos y que lo hacen ver cosas horribles, (no les diré que tipo de cosas para que las descubran en el libro) pero a parte de esto el llega a Nueva Orleans y vive en un templo budista donde convive con los sacerdotes de ahí y trabaja junto con ellos pasan algunos días y va a conocer a Thared que es un chico un tanto peculiar que lo va a llevar a conocer a su tribu que al igual que el son un tanto atípicos (que irán descubriendo mientras leen el libro) pero que lo ayudaran a darle un sentido a su vida por que gracias a ellos ira descubriendo el porque de todos los terrores nocturnos.
Hasta ahí se los dejo Dreamers ya que voy a la mitad del libro, y les diré que es una maravilla, como siempre digo es un gusto colaborar con autores mexicanos y es todavía un orgullo que autores de mi país sean tan buenos como Mariana y traigan este tipo de historias.

Y pues como les decía, gracias a Mariana les vengo a revelar la portada e información de la segunda parte de esta hermosa trilogía llamada "La Nación de las Bestias" (LNDB) y aquí la tienen.

Portada Revelada.

Mostrando Cover_Final.jpg


Titulo: Leyenda de Hueso y Plomo
Autora: Mariana Palova
Editorial: Independiente
Libro: 2
Saga: La Nación de las Bestias
Genero: Fantasia
Pre Lanzamiento: Septiembre 2017
Publicación: 28 de Noviembre 2017
Consiguelo en: Amazon aquí te dejo el link (la primera parte)

"Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.
Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.
Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.
Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.
Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?
 Espero se animen a leer este libro por que la verdad es una gran historia que no se pueden perder y Mariana es una super escritora que vale mucho la pena conocer.

Les diré que el libro en amazon tiene un promoción para celebrar la revelación de la portada y esta a $0.99 centavos así que corran a comprarlo por que es por tiempo limitado.

Mostrando Montaje.jpg

También les dejo el link a Goodreads para vean información del libro y lo agreguen a su whishlist y como siempre digo, son muy geniales los libros que vienen con banda sonora así que aquí les dejo un link a spotify con la banda sonora de este libro.
Mostrando Fanmix_Potada.png

Dreamers en verdad espero que le en una oportunidad a esta trilogía que la verdad vale mucho la pena, se los digo yo que soy fan de la fantasía en todas sus presentaciones, denle una oportunidad no se van a arrepentir.

Me despido deseándoles lo mejor y pasando les buenas vibras y siempre con excelentes lecturas, gracias por todo Dreamers, los quiero mucho y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

1 comentario:

  1. Holaaa ^^
    Le tengo muchas ganas a esta saga y espero leerla pronto, ademas sus portadas son preciosas *.*
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.