jueves, 4 de julio de 2024

Hablemos De Junio 346: Trilogía Asistente del Villano

A este libro yo no le tenia expectativas, me lo dieron en el Encuentro Booktube en FIL GDL y ahí quedo, pero me gane un pase a la lectura conjunta de Amarie de Ilandris y me puse a leerlo y se convirtió en algo de lo mejor del año, me sorprendió muchísimo el libro y me hizo pasar momentos muy agradable, así que vengo a contarles toda mía ventura con este bonito libro...

Trilogía Asistente del Villano

A) Asistente del Villano

"Pero también es un recordatorio, Evie. para que protejas tu corazón. No sabes lo fácil que se rompe."

Titulo: Asistente del Villano || Titulo Original: Assistant to the Villain || Autor: Hannah Nicole Maehrer || Libro: 1 || Saga: Asistant to the Villain || Genero: Fantasía / Comedia || Editorial: Larousse (Faeris) || Paginas: 462 || Precio: $313 (Físico) $249 (Digital)
Evie es la chica más buena de todo Rennedawn, va a buscar trabajo y ve a alguien más necesitado que ella y le deja su puesto, pero la vida va a hacer que trabaje con "El Villano" el ser más despreciable de todo el reino, pero al convivir con el se dará cuenta que no es lo que todo el mundo dice y se ira dando cuenta que entre el y ella puede pasar algo más que solo una simple relación de trabajo mientras descubre un misterio sobre quien le manda amenazas e intentos de matar a su jefe.

Esta a sido una muy grata sorpresa en lo que va del año, por que no le tenia como que expectativas, me daba curiosidad, pero hasta ahí y la verdad quien sabe cuando lo iba a leer, pero llego la LC de Amarie de Imlandris, ya saben que esto en su reto de lectura fantástica y cuando me invito a unirme dije " ok haber que tal" y no pensé que me fuera a gustar como me gusto, tanto que estoy deseando leer la segunda parte y la necesito ya en mi vida.

Esta es la historia de Evie Sage que es la persona más noble que me ha tocado leer, es que no podía creer que ella necesitara conseguir trabajo para cuidar y ayudar a su papá enfermo y a su hermanita, pero veía a alguien más necesitado que ella y le daba su lugar y el puesto que había conseguido, pero por cosas del destino se encuentra a "El Villano" que es la persona más cruel y malvada de todo Redenndawn y ve que esta buscando asistente, ella sabe que no es correcto ayudar a la persona que atemoriza a todo el reino, pero necesita el trabajo pero lo acepta, sin saber que esto le va a cambiar la vida de todas las maneras posibles.

Este es un libro muy divertido, de esos de fantasía urbana con comedia que te van a hacer pasar un rato muy divertido y agradable, les juro que con cada cosas que hacia Evie y sus compañeros de trabajo yo me estaba muriendo de la risa es que hay un personaje que es una rana y como no puede hablar usa letreros para comunicarse y es la cosa más graciosa del mundo, me lo imaginaba como el coyote de la warner y sus letreros o que el villano tenga un entrenador para su dragón para que se vuelva bueno y que le ponga de nombre Fluffy, (les juro que me acorde automáticamente del perro de tres cabezas de Harry Potter) que locura, un entrenador para volver bueno a un dragón, es que no podía de la ternura y la risa.

Pero a pesar de que lo estaba disfrutando como que sentía que no conectaba del todo y que le faltaba algo, pero mis dudas se disiparon al llegar al capitulo 53, mi cabeza exploto y no podía creer todo lo que estaba sucediendo, necesito respuestas y el libro sale en Octubre, (al menos en españa) en verdad no podía creer estos giros de trama y no podía creer lo que estaba leyendo, me sorprendi y grite con la revelación del libro, no podía creer decisiones que algunos personajes tomaban, el slow born que hay en el libro es hermoso, (me di cuenta que soy fan de ese cliché) sin duda me di cuenta que disfrute muchísimo el libro y que se va a lo mejor del año sin duda.

Es que me hizo un revoltijo de sentimientos y me hizo querer seguir leyendo y saber que pasa, un libro que al principio no sabia que esperar, pero que me lleno de sorpresas y cosas muy buenas, un libro de esos que son ideales para desconectar de este mundo y que te van a dejar el corazón contento y lleno de amor, sin duda lo recomiendo muchísimo y deben de leerlo si o si, la autora hizo un gran trabajo.
Sin duda este es un libro que vale mucho la pena leer, me gusto la historia, tanto por la comedia, como por el slow Burn que se ahí se da, los giros de trama muy bien hechos, me hizo gritar cuando me entere, por que no me pasaba por la cabeza lo que sucedió, te entretiene, te lo lees muy rápido, lo malo es que tengo que esperar por la siguiente parte, por que te deja muchas dudas pero creo que vale mucho la pena, por eso se va a lo mejor del año y le di 5/5, sin duda disfrute la lectura y me gusto mucho.


Se que todavía no esta la trilogía completa y que el libro los va a dejar con muchas dudas y cosas que ya quieren saber, pero vale mucho la pena, les recomiendo ampliamente el libro, sin duda me gusto mucho y se va a lo mejor del año, creo que este será de esos libros que no me cansare de recomendar y que en cuanto salga la siguiente parte no dudare en leer, dense una oportunidad vale la pena.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.