martes, 6 de junio de 2017

Vlog 11: Conociendo al Chascas

Dreamers, ¿Que tal les va? espero que todo este muy bien en sus vidas, siguiendo con mi parte de Eventos Literarios (si lo se me atrase y la ando poniendo al corriente) donde les chismeo que a sido de mi vida lectora, en esta ocasión fui a un evento muy bonito que gracias a mi amigo Malik del canal Para Que Leer tuve la oportunidad de asistir.


Bueno pues les contare que un día recibí una llama de mi amigo Malik para invitarme a este pequeño evento que la editorial Penguin Random House hizo junto con la revista 15 a 20, pero la verdad me daba un poco de pena ir ya que no sabia quien era el autor, antes ya había escuchado de el, pero  sin novedad por que como no sabia nada pues lo dejaban así pero Malik me convenció y pues fui.

El evento fue a las 15:30 en la librería "El Sótano" en la sucursal de insurgentes, entonces llegamos con tiempo, la verdad yo iba nerviosa, ya que no conocía al autor, nos sentamos en nuestros lugares y automáticamente el autor me salido y me dio la bienvenida (eso es un gran punto de su parte) eso me dejo sorprendida por que aparte me dio las gracias por haber ido al evento.

Nos esperamos un ratito y empezó el evento, primero paso una chica que era de parte de la revista 15 a 20, presento al autor y comento un poco de su libro, (les diré que cuando me invitan a un evento de un autor que no conozco investigo un poco de el para no ir tan en blanco)e dio la palabra al autor y nos dirigió unas bonitas palabras y respondió algunas de las preguntas que varias personas por medio de la revista le hicieron.

Algunos de nosotros que estábamos entre el publico le hicimos preguntas y comentarios al autor, yo le exprese que no conocía su obra pero que me habían hablado mucho de un libro suyo llamado "Mi abuela la loca" y que había visto que tenia muchas buenas criticas y el autor termino por contarnos como surgió el libro y la historia que había detrás de el.

Ya después de la platica la revista estuvo regalando ejemplares de la novela del autor y esto por medio de un concurso donde los participantes debían decir la mayor cantidad de libros de una misma categoría y el que dijera más ganaba un ejemplar y de ahí fueron 3 ganadores.

Y ya al final lo mejor de todo la firma y foto con  el autor y puedo decirles que se me hizo muy amable y muy buena onda, es muy amable y como e dicho en varias ocasiones algo que me gusta de los autores es que no sean tan filosóficos o que no hablan con otro nivel de lenguaje, hablan al nivel de los jóvenes y se dirigen a nosotros de esa hermosa manera.

Solo me queda decir que me la pase increíble y que espero muy pronto leer el libro por que me gusto mucho lo que escuche de el y conocer al autor fue genial me  cayo super bien y me gusto que a pesar de que no lo conocía el hizo que me sintiera en confianza.



Esta fue una muy bonita experiencia que espero pronto se pueda repetir en un futuro con otro libro del autor y ya espero pronto traerles la reseña de este bonito libro (por que la portada es bellisima) que ya después de todo lo que supe tengo muchas ganas de leer.

Y bueno Dreamers, me despido deseándoles una hermosas lecturas y mis mejores vibras en cada una de las cosas que hagan y que tengan una semana excelente, por cierto si ya leyeron el libro me gustara mucho saber que les pareció, siempre es lindo leer sus comentarios y pues nos vemos en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Que genial que pudieras conocerle!
    Justo esta semana pasada fui a la feria del libro y pude conocer a muchhisimos autores y eso me hizo muy feliz ^^
    ¡Gracias por contarnos tu experiencia y así hacernos partícipes de ella!
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias a ti por pasar y comentar, que bueno que te gusto la reseña del evento, espero en la FIL tu también la pasaras increíble, espero poder saber de los autores que conociste y que te pareció la experiencia.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  2. Que adre que vayas a eventos y que ye hayas divertido nena.
    ANtes que se me olvide, te nominé en un Booktag de Harry Potter, ojala te animes a hacerlo.
    http://felindreams.blogspot.mx/2017/06/tag-booktag-14-harry-potter.html
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar, sip que bueno que se hacen este tipo de eventos en los que puedo asistir, es que es bien bonito descubrir autores nuevos, ya luego pondré que me pareció el libro.
      Gracias por la nominación, espero hacer pronto el tag, saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.