viernes, 8 de diciembre de 2017

M,C y G 10: One Week Friends

Hola Dreamers, ya por fin de regreso, gracias a mi hermana tengo computadora para poder traerles contenido, por que no hay para cuando arreglen la computadora de la casa, pero bueno el caso es que gracias a ella ya puedo traerles contenido, por que me preocupaba dejarlos sólitos por largo rato y pues les traigo una de mis ultimas lecturas en cuanto a manga se refiere, disfrútenla....

A) One Week Friends 1

"Todos mis recuerdos divertidos se borran de mi memoria el Lunes"




Titulo: One Week Friends
Autor: Matcha Hazuki
Tomo 1:
Genero: Shonen
Editorial: Panini
Paginas: 157
Precio:$75 (Fìsico) n/a (Dígital)



Kaori es una niña norma que estudia la prepa, pero que tiene un secreto que no le permite tener amigos porque todos los Lunes pierde los recuerdos de las personas que más le importan (excepto su familia), pero a pesar de eso Yuki que es uno de sus compañeros de clase quiere ser su amigo y ayudarla a poder recuperar sus recuerdos.


Les contare que supe de este manga gracias a mi amigo Malik del canal "Para que leer" el me lo recomendó ya saben que el me introdujo a todo este mundo de los mangas y dijo que me iba a gustar, pero por más que quería leerlo no lo encontraba, ya fuera de manera digital o física, no podía encontrarlo, hasta que gracias a alguien lo conseguí y lo pude leer y les diré que me gusto mucho, ya que es la cosa más linda y tierna del mundo.
Pero les diré que esta es una historia muy bonita, ya que se centra en Kaori una niña que estudia la preparatoria y es muy inteligente, pero que tiene un secreto, por que ella no puede tener amigos, ya que todos los Lunes pierde la memoria pero únicamente de las personas que a ella le importan mucho aunque por alguna causa extraña no olvida a su familia, pero eso no le importa a Yuki un chico que va en el mismo salón de Kaori y que a pesar de que se entera del secreto de Kaori quiere ser su amigo o algo más entonces hace lo posible por ayudarla a que pueda recuperar sus recuerdos.
Como decía antes este manga es la cosa más linda y tierna de la vida, me gusto desde el trabajo que hicieron los mangakas que se me hace muy acorde a la historia por que igual los dibujos son lindos y bonitos, pero a pesar de ser una historia de romance shonen, tiene sus partes divertidas, por que les diré que había momentos en los que me reía con las cosas que hacían los personajes y otras decía que era bonito.
Una de mis partes favoritas fue cuando Yuki invita a salir a Kaori por que ella no conoce lo que es salir con un amigo, aunque más que otra cosa Yuki quería una cita, pero no podía decir eso por que Kaori se pondría incomoda, esa parte fue muy divertida y una de las cosas que hacen es ir a un Karaoke y ahí pasaba cada cosa muy chistosa por que Kaori nunca había ido a uno o también me gustaron los detalles que tenia Kaori con Yuki como llevarle el almuerzo todos los días a la escuela.
Como verán es un manga que tiene de todo no solo romance, por que a parte esta el misterio de saber por que Kaori tiene lo de la perdida de la memoria, así que esta es una historia que si quiero seguir leyendo y que les recomiendo bastante y que espero pronto ver el anime por que si así en libro es bonito en anime a de serlo aun más, pero en verdad anímense a leerlo por que si vale la pena.



A este manga tan bonito, le di 5/5 es que me gusto mucho la historia y sobre todo el romance que ahí se forma, es algo tan bonito, saben hasta me gustaría ver otros trabajos de la autora por que si este es así de bonito, no me imagino los demás, hasta los dibujos me gustaron, son tan bonitos y les diré que los japoneses pueden hacer desde estas cosas tan bonitas hasta cosas grotescas que dices ¿Que estoy leyendo? pero en este caso me gusto mucho el trabajo del mangaka, pero en general como verán no puedo ponerle ningún pero a la historia por que simplemente a mi punto de vista esta bien trabajada y es genial, espero poder leer pronto los demás tomos por que si me dejo con ganas de más pero mientras veré el anime que ya me imagino lo bonito que sera.




Bueno Dreamers, ya después de mi ausencia ya estoy de nuevo con ustedes y pues me ando poniendo al corriente de todo lo que les debo, pero mientras disfruten de esta reseña y cuéntenme, ¿ya leyeron el manga?, ¿lo van a leer? ya saben que todo es bienvenido en los comentarios, siempre es un gusto leerlos.

Y me despido como siempre deseándoles lo mejor que tengan un bonito fin de semana y espero que estén igual de emocionados que yo por que ya se acerca la navidad, pero bueno recuerden que siempre acompañados de un buen libro y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.