martes, 12 de diciembre de 2017

Wrap Up 18: Octubre y Noviembre 2017

Dreamers, espero se encuentren muy bien y ya listos para esta bonita época navideña, se que estos dos meses estuve un poco ausente, con eso de que el sismo, me enferme de gripa (y otra vez ando enferma) y con el hecho de que no sirva mi computadora pues me atrase en el contenido tanto del blog como del canal, pero no por eso deje de leer y pues gracias a que mi hermana me presto su compu, les traigo nuestro wrap up y les muestro todo lo que leí estos dos meses, que aunque no fue mucho, no fueron lecturas malas, disfrútenlo....



WrapUp:
Octubre y Noviembre

Octubre

Físico





Ebook




Manga




Noviembre

Físico






Dreamers ya estoy de regreso y pues aquí les traigo mi Wrap Up para que tengan ideas para sus próximas lecturas, recuerden que si le dan click a la imagen los va a llevar a la reseña del libro, como siempre todos los libros reseñados, espero les gusten y me dejen en los comentarios si los van a leer o si ya los leyeron que les parecen.

Les deseo lo mejor de lo mejor que disfruten estas fiestas y no se olviden de siempre tener buenas lecturas a su lado que los hagan felices, los quiero mucho y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

4 comentarios:

  1. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores!
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola:
    Que linda, muchas gracias, tu también ten un buen año, que sea muy bueno para ti, mis mejores deseos y gracias por pasar a mi blog, espero te guste.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  3. Hola hola
    No he leído ninguno pero me pasaré por las reseñas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por comentar, espero te animes a leer alguno de los libros, son buenos y claro que me paso por tu blog.
      Saludos y nos seguimos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.