miércoles, 10 de enero de 2018

Hablemos de 91 Diciembre: ¿Y dónde quedo el encanto?

Hola mis queridos Dreamers, perdón por atrasarme con el blog, es que la tecnología no esta de mi lado y no tengo donde editar y trabajar bien, espero la situación mejore, pero hoy les traigo la reseña de un libro de una de mis autoras favoritas que es Elizabeth Eulberg, su ultimo libro, déjenme contarles que me pareció....


¿Y dónde quedo el encanto?

"Si he aprendido algo en mis dieciseis años en este planeta es que cualquier cosa que valga la pena requiere trabajo. Todo puede lograrse con las tres P: Paciencia, Planeación y Perseverancia."
Resultado de imagen para ¿donde quedo el encanto








Titulo: ¿Y dónde quedo el encanto?
Titulo Original: Just Another Girl
Autor: Elizabeth Eulberg
Genero: Juvenil / Romace
Editorial: PRHE (Alfaguara)
Paginas: 254
Precio: $299 (Físico) $129 (Digital)

Hope vive en un pueblo donde todo el mundo se conoce, entonces es muy fácil que cualquier secreto se sepa, a ella le gusta Brady pero tiene novia y se llama Parker y tiene un secreto, todo esto dentro de una competencia de Rube Goldberg.


Este libro era uno de los más esperados de mi año lector, como saben soy fan de Liz, ella es una de mis autoras favoritas y tenia que leer si o si su nuevo libro.
Les contare que es la historia de una chica llamada Hope que va a la preparatoria, la chica normal que estudia y tiene su grupo de amigos, pero como saben los libros de Liz son de romance asi que Hope esta enamorada de Brady que a sido su amigo desde siempre, pero Brady tiene novia y se llama Parker la chica nueva de la escuela y del pueblo, pero ella tiene un secreto que no quiere que se sepa, solo lo saben sus amigos mas cercanos, pero ella y Hope de alguna forma se van a unir y va a pasar algo que cambiara el destino de todos, mientras Hope esta en el club de Rube Goldberg (que no les diré que es eso para que lo descubran Dreamers, es algo interesante) que participara en el campeonato estatal.
Para ser honesta me esperaba más del libro, al ser Liz una de mis escritoras favoritas le tenia altas expectativas al libro, pero termino siendo una historia de romance juvenil y nada más, creo que Liz tiene otros libros mejores como "Y si quedamos como amigos" (del cual ya hay reseña en el blog) y este muy simple y pues algo que no me sorprendio leer.
Pero les dire que me gusto mucho que el libro tenia dos puntos de vista, que nuestras protagonistas de la historia nos contaran la historia, debo decir que eso siempre es interesante y muy enriquecedor para una historia, es que les dire que gracias a Hope al principio piensas mal de Parker, pero luego te sorprendes de que no es lo que pensabas ya que conoces a Parker en el momento en el que vez la historia desde su perspectiva, les dire que eso si es de admirar por parte de la autora, no creo que sea facil escribir una historia desde dos perspectivas sea facil.
Por otro lado les dire que sin saber a mi me gustaba ver en TV esas cosas del Rube Goldberg y enterarme graciad al libro que lo que veia era eso y aprender otro poco fue interesante eso tambien fue un plus del libro qur les dire disfrute bastante muy bueno y original, no habia visto que un libro y más de romance fuera a tener contenido de eso, muy buen punto por parte del libro.
Pero en general después de esos dos puntos les diré que es un libro de romance sin más, tiene todo lo necesario para ser una historia de romance, aunque les diré que Liz es una experta en eso y lo hace muy bien, simplemente como ya e leído la mayoría de sus libros pues me esperaba más, pero les recomiendo a la autora y a pesar de que este libro tiene cosas a las que Liz nos tiene acostumbrados voy a leer todo lo que escriba, porque sigue siendo una de mis autoras favoritas y soy fan de las historias de romance, así que léanlo Dreamers, les puede gustar.



A este libro le di 3/5 ya que como les digo le tenia altas expectativas al libro, pero es bueno el libro solo que al leer mucho a Liz esperaba algo nuevo, pero esos puntos que les digo del Rube Goldberg y los dos puntos de vista en la historia son geniales, si no han leído nada de Liz Eulberg deben hacerlo es genial y si inician con este libro se que lo van a amar, deben leerlo Dreamers vale mucho la pena.


Bueno Dreamers, espero se animen a leer el libro y si lo hacen me digan en los comentarios que les parecio, siempre es un gusto leerlos y saber su opinion, pero tambien me gustaria saber si ya han leido a la autora, eso seria interesante.

Y sin más me despido deseándoles lo mejor, que su vida sea genial y que este rodeada de muchos libros, nos estamos viendo en la siguiente entrada.


Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar, claro que paso a tu blog.
      Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.