jueves, 15 de febrero de 2018

Hablemos de 94 Enero: El Hobbit

Hola mis queridos Dreamers, por lo visto algo pasa por que si no es que no tengo computadora, es que no me deja editar o pasa algo y me borran lo que hice o no tengo internet pero no me puedo poner al corriente con ustedes, por lo visto alguien no quiere que siga con esto, pero a pesar de eso aquí andoy pues tratando de ponerme al corriente les traigo la primer reseña del mes de Enero, que espero disfruten…. 

El Hobbit 

“ - ¡Que un rayo me parta si lo sé! Tú ¿Qué eres?- 
- Bilbo Bolsón, un saque… un hobbit - 
dijo el pobre Bilbo temblando de pies a cabeza, y preguntándose cómo podría gritar como una lechuza antes de que lo degollasen. 
- ¿Un saquehobbit? – 
Resultado de imagen para el hobbitDijeron los otros un poco alarmados.”



Titulo: El Hobbit 
Titulo Original: The Hobbit, or There and back again 
Autor: J.R.R. Tolkien 
Libro 1 
Saga El Señor de los Anillos 
Genero: Fantasía Epíca 
Editorial: Planeta (Booket) 
Paginas: 288 
Precio: $168  (Fisíco) $119 (Digital)


Un pequeño Hobbit llamado Bilbo Bolsón es reclutado por su amigo Gandalf para ayudar a 13 enanos a recuperar su tesoro, que les quito un fiero dragón y así junto a ellos vivir una gran aventura, que sera el inicio de una gran historia. 


Les dire que este libro desde hace mucho muchas personas me habian dicho que lo leyera, pero cuando mi persona favorita me dijo que era uno de sus favoritos ya no dude en leerlo y dije va y les dire que disfrute mucho de la lectura y que es muy buena.
Esta es la historia de un pequeño elfo llamado Bilbo Bolson que vive en la comarca que es un pequeño pueblo donde los elfos viven y tienen una vida tranquila, pero un día llega a la casa de Bilbo un mago llamado Gandalf que le va a proponer embarcarse a una gran aventura junto a 13 enanitos para poder recuperar un tesoro que un dragón llamado Smaug les quito hace mucho tiempo.
Me encanto el libro, fue divertido leerlo y me di cuenta que los libros de fantasia epica me gustan porque es divertido y muy interesante la travesia que hacen los protagonistas recorriendo el reino para llegar a su destino y todas las personas que conocen y los peligros a los que se enfrentan, eso es muy interesante.
Les dire que tiene partes divertidas que me gustaron como cuando Bilbo se enfrenta a unos trolls y al presentarse no sabe que decir y les termina diciendo lo primero que se le ocurre, pero sin duda mi parte favorita es cuando Bilbo conoce a Gollum una pequeña creatura solitaria y se ponen a jugar adivinanzas, me gusto ya que como este es un libro infantil puede uno jugar y tratar de adivinar las adivinanzas que se dicen.
El unico pero que le pongo al libro es que no entiendo es la historia despues de que recuperan el tesoro, no le veo sentido ir a la guerra por un tesoro que todos saben de quien es, esa parte se me hizo inecesaria pero al final todos terminan felices así que no es tan grave el asunto.
Así que les recomiendo el libro ya que lo disfrute mucho y me agrado empezar mi año lector con una recomendación de mi persona favorita, así que lo recomiendo, se que les va a gustar mucho.


Este libro es genial por donde lo vean, como dije me hizo darme cuenta por que me gustan los libros de fantasia epica, es que eso de que los personajes te lleven a conocer todo el reino en el que se creo la historia y ver todas sus aventuras mientras lo recorren es genial, debo decir que eso me gusta, pero le doy 4/5 solo por ese pequeño detalle de que no es que este mal pero no le veo el chiste pelear por un tesoro, del que todos sabemos quien es el dueño y sabemos en que quedaron las cosas con la repartición, creo que se hubieran evitado la guerra sin ningun problema, digo, se que todos querian una parte, pero si ya saben de quien es y que iba a hacer con el, pues ya no hacer bronca, jejeje pero eso ya son cosas mías, por que a parte de eso la historia es genial y debo decir que me tarde en leerla, por que vale la pena. 




Y bueno Dreamers, aquí la reseña de este libro que como digo me gusto mucho y que hasta que mi persona favorita me dijo que leyera me anime a leerla, si es que no la han leido, los animo a hacerlo, por que ya veo por que es un clasico de la fantasia epica, si vale la pena leerlo, aunque no se si deba leer los libros del señor de los anillos, me han dicho que ya son un poco densos y complicados, pero ustedes que creen ¿Deria leerlos? Ya saben que siempre sus comentarios son bien recibidos. 

Como siempre me despido deseandoles lo mejor, que sean muy felices y que siempre esten rodeados de muy buenas lecturas que les gusten mucho y les recuerdo que nos vemos en la proxima entrada del blog, les prometo que ya esto estara al corriente (eso espero). 

Chao 

Felices Lecturas 

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.