miércoles, 14 de febrero de 2018

Novedades Febrero 2018 (V&R, Lecturalia y Chiado Editorial)

Hola mis queridos Dreamers, perdón si los e dejado abandonados, es que e tenido muchos problemas tecnológicos últimamente, desde Octubre con mi pobre computadora que no servia y luego cuando pensé que todo se solucionaba, me quitan el internet, pero bueno espero ya eso quede por que aqui vengo antes que con otra cosa con las novedades del mes, ya ven que les dije que eso seria algo que pondría al corriente pues aquí se las traigo.

Aclaro, por que muchos de ustedes me han estado preguntando, solo traigo las novedades de las editoriales con las que colaboro (es que si hiciera las de todas las editoriales de México no termino) por que me han preguntado sobre otras y pues ahí si no sabría, pero mientras les traigo estas y espero les den ideas para próximas lecturas....




1.- Titulo: La Ira y el Amanecer
Dualogía: La Ira y el Amanecer (1/2)
Autor: Renée Ahdieh


Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.


2.- Titulo: El Juego de la Corona
Dualogía: El Juego de la Corona (1/2)
Autor: Evelyn Skye



Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.
En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.



3.- Titulo: El chico perfecto
Tetralogía: Los chicos (2/4)
Autor: Jana Aston



¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?
Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.
A veces el chico perfecto es quien menos esperas.


4.- Titulo: Los herederos de Shannara
Tetralogía: Las Crónicas de Shannara (4/4)
Autor: Terry Brooks





Desde la muerte del druida Allamon, las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente: los elfos han desaparecido, los enanos son ahora esclavos, la magia está prohibida en la Tierra del Sur y sobre ella recae un régimen totalitario. A Par todavía le queda algo del poder de la Canción.
Aparece un hombre que se hace llamar Cogline, un antiguo druida que porta un mensaje de Allanon: aventurarse a ir a Hadershon, junto a los otros herederos de Shannara, para encontrarse con él.




1.- Titulo: Sobre tu cadaver
Saga: John cleaver (5/6)
Autor: Dan Wells

SOBRE TU CADAVER

John y Brooke van de pueblo intentando atrapar al último de los demonios, pero ellos también son perseguidos. Con cada nueva ciudad, cada nueva parada, cada nueva carretera se acercan a un asesino impredecible y John tiene que encontrar la manera de resolver este terrible acertijo. Mientras tanto, la psique fracturada de Brooke se tambalea al borde del extravío, abrumada por la infinidad de personalidades que comparten su mente. Todos los días, entra y sale de la lucidez, manifestando nuevos nombres, pensamientos y recuerdos, hasta que aparece una personalidad que John nunca hubiera esperado y con la cual no sabe cómo lidiar.



1.-  Titulo: Azul
Autor: Erika Greco

Portada de Azul (Ebook)



El amor desmedido, intenso, incomparable y abrumador como el azul profundo que se deslumbra hasta donde la vista da en el mar; así es el amor que se desenvuelve en la obra de Greco. La historia se desarrolla desde la narrativa de una joven llamada Erika, que busca ansiosamente una oportunidad laboral, sin prever que al hallarla no sólo encontrará un trabajo, sino algo más que eso y que no estaba dentro de sus aparentes prioridades. La protagonista nos lleva de la mano a vivir y sentir como ella, nos invita a conocer costumbres propias de su familia y del lugar donde vive, nos hace amar el café como ella, pero sobre todo nos permite enamorarnos como ella, del chico de azul, Andrés. Erika nos hace vibrar al imaginarnos a Andrés con todas las cualidades que lo describe, al mismo tiempo nos carga de una impotencia por las intermitentes durante el vívido romance que surge entre ellos, y que llevan la historia a un desenlace impredecible pero con un contundente final que dejará al lector re-pensando la obra.


2.- Titulo: Ana. La gerente coraje
Autor: José María Félix Martínez

Portada de Ana. La gerente coraje (Ebook)


Sumérgete en el sueño de una mujer de esta época y viaja con ella a través de los anhelos y las dificultades que afronta en esta vida y en la sociedad de hoy. En esta obra quedan reflejadas oportunidades y decisiones determinantes e inexorables que la protagonista debe gestionar modificando y transformando sus proyectos iniciales en otros distintos según se van sucediendo los eventos. Las circunstancias en las que se ve envuelta a medida que la historia avanza, le permiten regresar finalmente al punto de partida, donde podrá renovar su capacidad para volver a empezar.


3.- Titulo: Pacto de silencio
Autor: Javier Romero Pascual

Portada de Pacto de silencio (Ebook)

Inspirándose libremente en una historia transmitida oralmente en su pueblo natal, el autor indaga sobre los límites a los que deben ajustarse los cuerpos de seguridad del Estado. Protegido por el secreto de confesión, un hombre dice al sacerdote que ha matado a un hombre. El cura ya lo sabía, ?algo había oído?, es un secreto a voces. Los vecinos del pueblo, erigidos en jueces al margen de cualquier proceso legal, protegen con un pacto de silencio a los encargados de ejecutar esa sentencia capital. Todo parece evidente, solo se ha corregido un error lamentable, piensan. Pero, ¿es todo tal como las apariencias parecían indicar? ¿Y si se hubiera cometido un error irreparable? En definitiva, esta novela narra un episodio más de la sempiterna lucha entre el bien y el mal; y el peligro de que aquellos encargados de combatir la delincuencia, se equivoquen de bando y traspasen la línea que nunca debieron pisar. Tener claro dónde está esa línea se convierte entonces, en la principal virtud de los que sirven a la ley.

4.- Titulo: Destino Montevideo
Autor: Dr. Stefan Kallinka

Portada de Destino Montevideo (Ebook)

Hace muchos años decía: Ya veo a nuestra comunidad como una antigua locomotora en un museo. Eso ya se intuía de alguna forma en aquel entonces. Algún día se va a acabar. El cura Otto Brand de la Congregación Católica Alemana en Montevideo, 2012 A principios del siglo XIX la presencia de la antigua comunidad de habla alemana en Uruguay está llegando a su fin. Una inmigración que empezaba en el mismo año de la independencia uruguaya en 1830 con la llegada de los primeros comerciantes hanseáticos y que vivió su gran auge en los años veinte y treinta del siglo XX. ¿Quiénes eran estas personas que abandonaron su vida en Europa para "hacerse su América" en el Río de la Plata? El libro documenta con detalle la llegada de los diferentes grupos de habla alemana y su presencia en Uruguay. Describe, entre otros, los diversos intentos infructuosos de colonización en el interior y la llegada de los inmigrantes suizos que introdujeron la lechería, quesería y hotelería en Uruguay. Asimismo detalla los conflictos entre los simpatizantes nazis y los refugiados judíos y políticos en Montevideo durante la Segunda Guerra Mundial. La obra ofrece también una visión de conjunto sobre la situación actual de las últimas congregaciones y clubes, así como del continuo desplazamiento de la lengua alemana entre los descendientes de los inmigrantes.

Y bueno Dreamers, cumpliendo a tiempo (se puede tomar a tiempo dadas las circunstancias por que todavía estamos en el mes) y en forma como prometí, espero les gusten y les de ideas para sus próximas lecturas, creo que debo ir corriendo a la librería por el nuevo de Dan Wells, es que acabo de leer el 4to y esta genial, pero a ustedes ¿Cual quieren leer? ya saben que pueden contarme eso en los comentarios, siempre es lindo leerlos.

Por cierto Dreamers antes de despedirme quiero darles las gracias por que a pesar de que me los inconvenientes tecnológicos aquí han estado y e visto que más de ustedes se han agregado a esta bonita familia, mil mil gracias infinitas, saben que esto sin ustedes no seria nada, muchas gracias por su confianza y se que esto les va a gustar y van a aprender mucho.

Ahora si me despido deseándoles lo mejor de lo mejor, que su vida sea genial y muy feliz día del amor y la amistad pásenlo con sus seres queridos y como siempre acompañados de un muy bonito libro, nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la sección de actualidades, siempre está bien saber lo que está por venir.
    De los que presentas, el primero está muy bien, bueno la bilogía está interesante
    El segundo lo tengo preparado para leer en el ebook, así que ya os contaré
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Gracias por pasar y comentar.
      Si tienes mucha razón siempre es importante estar actualizado con las nuevas lecturas y que genial que tengas uno de los libros para leer, ya me estaras contando que tal esta.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Eliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.