sábado, 28 de abril de 2018

Hablemos de 99 Abril: Fulminado por un Rayo

Ahora después de lo difícil vayamos a cosas más bonitas como este libro, que amo profundamente con todo mi corazón y que es genial y que se lo recomendaría a todo el mundo, es de Chris Colfer pero no es de la Tierra de las Historias, me anime a leerlo gracias a un amigo y fue lo mejor que pude hacer....

Fulminado por un Rayo

"Si tienes esperanza en una mano y te cagas en la otra, compara a ver qué mano se llena primero"



Titulo: Fulminado por un Rayo
Titulo Original: Struck by Lighting
Autor: Chris Colfer
Genero: Juvenil / Contemporaneo
Editorial: PRHE (Roca)
Paginas: 158
Precio: $398 (Fisíco) $89 (Digital)


Carson Phillips es un chico normal, que tiene una vida difícil, padres divorciados, su mamá es una desarreglada y dejada mujer que no hace nada por su vida, su papá corrió a su abuelita con Alzheimer a un asilo y sus compañeros de clase son creídos y superficiales, pero Carson a pesar de eso quiere ir a estudiar a una muy buena universidad y cumplir su sueño de ser escritor y periodista.


Este libro lo leí gracias a mi amigo Dany Bose, sigan su canal que se llama "Retorciendo Palabras" el y yo somos fans de Chris Colfer y me dijo si ya había leído alguno de los libros del autor que no son sobre "La Tierra de las Historias" y yo me quede con cara de what, ¿Son dos libros? yo solo sabia sobre el nuevo que saco V&Reditoras y me contó de este libro y pues lo busque y aquí me tienen leyéndolo.
Este libro nos va a contar la historia de Carson un chico normal que lo único que quiere es cambiar su vida (odia a la mayoría de sus compañeros de clase, su mamá esta en una depresión por que se divorcio y su abuelita esta en un asilo de ancianos y tiene Alzheimer) y lo va a lograr entrando a la universidad de sus sueños ya que quiere ser escritor y periodista, todo esto lo va a lograr al irse del pueblo, entonces el se vuelve el director del periodico escolar y fundador del club de escritores, pero se entera que eso no le sirve de nada para entrar a la universidad que quiere y crea una revista literaria de una manera atípica y chantajista porque esta dispuesto a hacer lo que sea para lograr su sueño.
Empezare diciendo que Chris Colfer es un genio y se convirtió en uno de mis escritores favoritos y leeré todo lo que haga, este libro es una gloria y después de la decepción que es Renegados fue muy grato leerlo, no saben cuanto me identifico con Carson, en su forma de pensar y de ver la vida, así pensaba yo en mis años de escuela y luego con lo de su abuelita, que esta enferma de Alzheimer, esas escenas con su abuelita y como cuenta su historia de como llega ella al asilo me rompieron el alma, me recordaron a mi abuelita, cosas que pasa Carson con ella yo las viví, mi abuelita, por mas de 10 años vivió con esa enfermedad y me parte el alma la parte en donde dice que no lo reconoce ( a mi no me toco eso, fui afortunada, pero me toco ver cuando ella no reconocia a mi mamá o a alguna de mis tias, es horrible y no se lo deseo a nadie en verdad) este libro como veran me movio los adentros pasando del llanto a la risa o me sorprendia por que Carson decia algo y mi reacción fue de yo igual alguna vez dije eso, o me reia con las cosas que hacia Carson, auque nunca me atreveria a hacer lo que hizo para lograr algo que quiero.
Otro de los personajes que me gustaron fue la amiga de Carson que se llama Malerie y es bien divertida me moría de la risa con cada cosa que decía o hacia, me recordó mucho a Frankie Rivers un personaje de una serie de aquí en Mx que se llama Vecinos porque ella quiere participar en la revista literaria de su amigo Carson con un relato pero escribe cada cosa..."Habia una vez un niño que vivía con sus tíos y un día llega un gigante a rescatarlo y lo lleva a una escuela de magia" y Carson le decía "eso ya existe Malerie es Harry Potter" "tengo otra Carson, un señor pedofilo que fabrica dulces y trabaja con enanos" "Malerie eso es Charlie y la fabrica de chocolates" les juro que no paraba de reír con Malerie.
Chris Colfer es genial y les repito leeré todo lo que haga y amo este libro es otra de las lecturas buenas de mi año, amo este libro y se los recomiendo y lo recomendare a todos porque deben de leerlo por que con ese final tiene una gran enseñanza.


Este libro es algo de lo mejor de mi año diría que mi #1 hasta el momento, es simplemente genial, Carson es tan yo en muchos aspectos, un libro que me llevo de la felicidad al llanto y a la risa en un mismo capitulo, no puedo con este libro de lo genial que es, me identifico tanto con el protagonista y su situación con su abuelita, es adorable y se lo difícil que es una situación así yo e pasado por muchas cosas por las pasa Carson en el libro, voy a leer todo lo que escriba Chris Colfer es un escritor excepcional y por eso y más le doy al libro 5/5 es tan hermoso que se lo recomiendo a todo el mundo, todos deben de leerlo, lo recomiendo bastante.


Les dejo el vídeo que hice con mi amigo Daniel Bose de este libro en el canal para que pasen y lo chequen y también vean el resto del contenido que tengo para ustedes y se suscriban.


Un super libro Dreamer deben de leerlo, no saben de lo que se pierden si no lo leen, amo este libro con todo mi corazón, es lo máximo y espero que cuando lo lean también les cambie la vida como a mi, sin duda se que lo hará, por que es un libro que vale la pena ¿Ya lo leyeron? cuéntenmelo en los comentarios.

Y me despido, esperando que les lleguen buenos libros y que tengan una excelente vida y todo les este yendo muy bien, recuerden que los quiero mucho Dreamers y espero que pasen un excelente día del niño y como siempre digo, nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.