sábado, 28 de abril de 2018

Hablemos de 98 Abril: Dualogia Renegados

Hola mis queridisimos Dreamers, en esta ocasión vengo con la reseña de un libro que la verdad tenia ganas de que me fuera a gustar, pero que no fue así, quien sabe que pasaría por que no pude conectar con el y los personajes no fueron muy trascendentes, pero déjenme contarles porque....


Renegados

"Pesadilla, susurró, y fue como si pronunciara por primera vez. La primera vez que articulaba el nombre y significaba algo para él. Ya no era solo una villana más a la que había que detener, otra peste que asolaba la ciudad, a la que había que liquidar. Ahora era alguien que podría tener respuestas. ¿Quien eres de verdad?"



Titulo: Renegados
Titulo Original: Renegades
Autor: Marissa Meyer
Saga: Renegados 
Libro: 1
Genero: Sci-Fic / Super Heroes
Editorial: V&R (VRYA)
Paginas: 580
Precio: $299 (Fisíco) $170 (Digital)

Un mundo de héroes y antiheroes (renegado y anarquistas)....
Los seres humanos no querían a las personas "especiales" (que tienen poderes) y los antiheroes quisieron y gracias a Alec Artino se formaron los Anarquistas que querían vengarse y crearon un mundo de anarquía donde eran los lideres y hacían lo que querían hasta que Hugh Everheart y sus amigos se hicieron llamar los Renegado y limpiaron y defendieron la ciudad de los antiheroes, los dejaron quietos y tomaron el control de la ciudad.

 

Empezare por decir que mis corazonadas en cuanto a libros son ciertas, (solo me e equivocado 3 veces) si presiento o se por algo que el libro no me va a gustar eso es lo que va a pasar no me va a gustar y este fue el caso.
Muchas gracias a V&R por este bonito ejemplar, pero creo que este libro no es para mi, como saben tengo una relación amor/odio con la autora por que no todos sus libros me han gustado pero hay algunos como Heartless y StarsAbove que me han encantado.
Les contare que la historia se desarrolla en un mundo de antiheroes y superheroes, después de un mundo de anarquia donde reinaban los diferentes grupos de antiheroes, el más conocido son los anarquistas y su lider Alec Artino, pero un día llegaron los Renegados comandados por Hugh Everheart y salvaron al mundo y controlaron a los antiheroes pero por otro lado tenemos a nuestra protagonista llamada Nova que tiene un pasado por el cual odiar a los Renegados y por eso se une al grupo de los Anarquistas que comanda su tío, quiere tomar venganza así que en el desfile de la fundación tiene como misión matar al líder de los Renegados Hugh Everheart, pero es detenida por Adrian (hijo de Hugh) entonces Nova cambia su plan y se une a los Renegados para poder conocer de ellos y así detenerlos y obtener su venganza, pero por otro lado Adrian se enamoro de la chica que trato de matar a su padre y por alguna razón Nova se la recuerda y de ahí inicia la historia.
La verdad este no es un mal libro, se los juro, fue agradable leerlo, (muchísimo mas agradable que Winter) pero no se porque no conecte con la historia y con los personajes, el libro se me hizo eterno, por más que lo leía no lo terminaba, prácticamente me eche 3 semanas en leerlo y pues creo que no era mi momento de leerlo.
A parte de que este libro es muy cliche, al principio por la premisa del libro se me figuro muchísimo a los XMen y pensé que iba a ser mas impresionante y había partes en las que decía "es enserio" por ejemplo la prueba para que Nova entrara a los Renegados se me hizo bien simple y luego su típica cosa de "vamos a medir tu fuerza, haciéndote luchar con el más fuerte" y que alguien me explique a que quería llegar la autora con la historia, no le encontré un punto al cual llegar y se me hizo mucha introducción y muy aburrida.
Simplemente creo que la historia no era para mi, tenia todo para ser un buen libro y la verdad no lo fue.
Pero como siempre digo, es mi simple opinión y si lo leen puede ser que a ustedes les pueda gustar.


La verdad creo que no era mi libro, no se por que no me atrapo y se me hizo eterno a parte de que tiene muchas cosas cliches y otras que no se si fui yo o que, que no entendí, no encontré el punto al que la autora quería llegar, simplemente este libro no fue para mi, por eso le di 1/5 pero si alguien quiere leerlo adelante, puede ser su historia y puede que a ustedes si les guste y les cambie la vida.




Gracias a V&Reditoras por proporcionarme este ejemplar para reseñar y por colaborar con el blog

Que les puedo decir Dreamers, solo que no me gusto el libro, pero ustedes léanlo, puede ser que a ustedes si les guste y lo adoren o puede se que concuerden conmigo no sea su lectura, pero eso no lo sabran si no lo leen ¿Ustedes que opinan del libro? ya saben que es genial leer sus comentario que alimentan mi blog.

Sin mas me despido esperando que su vida este de lo mejor y que sean muy felices, pero siempre acompañados por buenos libros y nos estamos viendo en la siguiente entrada del blog, por cierto que pasen un muy bonito día del niño.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.